Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que traer al Cebolla Bergessio

Cita de: glOve en Octubre 06, 2020, 23:06:05
Para jugar con un 9 rápido hay que jugar a algo antes.

También aplica para este momento , teniendo un 9 de referencia en el área no le llega la pelota , con uno rápido por ahí la agarra en la mitad de la cancha y hace algo diferente.

Estan pintados estos hijos de puta, pareciera nunca se enteraron que el 2 de octubre se terminaban los pases con jugadores con contrato en el exterior, y en el clausura no hay periodo de pases, ya me veo jugando con los mismo y afuera de la Copa Libertadores 2021.

Cita de: Andresss en Octubre 08, 2020, 13:47:04
Estan pintados estos hijos de puta, pareciera nunca se enteraron que el 2 de octubre se terminaban los pases con jugadores con contrato en el exterior, y en el clausura no hay periodo de pases, ya me veo jugando con los mismo y afuera de la Copa Libertadores 2021.

Porque tanta depre amigo , Sale corchazo?

Cita de: marcelozalayeta en Octubre 08, 2020, 14:27:24

Ya fuiste a chequear que clase de retraso mental l tenes vos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 08, 2020, 14:34:48

No te enojes kpo

Cita de: marcelozalayeta en Octubre 08, 2020, 16:09:06
Cita de: gperez1510 en Octubre 08, 2020, 14:34:48

No te enojes kpo

No me enojo, te pregunto en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Segun B*nchero puede venir cualquier jugador que rescinda antes de arrancar el intermedio, ni idea, todos los días informan cosas distintas.

Cuando ves  que el humo es tan grande que se empieza a  hablar del merquero de Carneiro o de Alexandre Pato, ya veo que no va a venir nadie.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La realidad es que no puede venir nadie prácticamente, el 95% de los mercados están cerrados, era lograr algún préstamo antes del 5 de octubre
2018; x3

O siguen trayendo perros medio pelo (avalados por los burros oficinistas que se encargan de ésto y se creen que contrataron tremendos jugadores como ya pasó) que cobran casi lo que bergessio (según Saralegui ésto no) o tienen que traer clase A que van a venir a cobrar lo que cobra urreta y el cerdo traidor, osea, endeudarse hasta las pelotas de nuevo.

Alexandre Pato jajajaja
Por esas cabecitas es que estamos como estamos.

"Me gusta Maxi Cantera, es un jugador que ya lo tuve en Liverpool, voy a conseguir el numero del representante para sumarlo a la lista" Mario Saralegui en 100% Deporte

Cita de: romemanya en Octubre 12, 2020, 10:04:11
"Me gusta Maxi Cantera, es un jugador que ya lo tuve en Liverpool, voy a conseguir el numero del representante para sumarlo a la lista" Mario Saralegui en 100% Deporte

@WilsonMendez86
"Queremos traer jugadores clase A o sino arreglarnos con lo que tenemos", Mario Saralegui en @lasvoces1010

27 años