Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta cometio un error y lo crucifican, q van a decir cuando termine el campeonato y sea el goleador. otra cosa no se puede comparar a zalayeta con olivera o bueno, todos tienen lo suyo pero estoy seguro q d los 3 me quedo con zalayeta es el mejor del futbol uruguayo x lejos

Cita de: dsmanya en Noviembre 24, 2011, 18:48:35
Zalayeta cometio un error y lo crucifican, q van a decir cuando termine el campeonato y sea el goleador. otra cosa no se puede comparar a zalayeta con olivera o bueno, todos tienen lo suyo pero estoy seguro q d los 3 me quedo con zalayeta es el mejor del futbol uruguayo x lejos

q diferente miramos el futbol gracias a dios!!!

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 24, 2011, 19:08:08

Vos ves el fútbol de espalda, es ahí el problema, hay que ser estúpido para pensar que Olivera es más que Zalayeta.
Zalayeta jugó en la selección, ¿Olivera?, Marcelo jugó en Nápoli e Juventus, ¿Olivera?. De Bueno creo que no hay nada que aportar, solo con lo que hizo así sea Messi hay que hacerle la cruz para siempre.

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 24, 2011, 19:28:09
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 24, 2011, 19:08:08

Vos ves el fútbol de espalda, es ahí el problema, hay que ser estúpido para pensar que Olivera es más que Zalayeta.
Zalayeta jugó en la selección, ¿Olivera?, Marcelo jugó en Nápoli e Juventus, ¿Olivera?. De Bueno creo que no hay nada que aportar, solo con lo que hizo así sea Messi hay que hacerle la cruz para siempre.

futbolisticamente 1000 veces dame a bueno!!! zalayeta comio banco en todos esos lados q me venis con la juventus xd!!!! o me vas a decir q era idolo ahora??? deja ojala se valla negro de mierda ese!!! junto con otros claro, q se qeden ale,el hormiga,freitas y alguno mas el resto q se vallan asi no pasamos ni x sport huancayo ese!! lo q pasa q hay gente q qiere seguir en la misma y pasar 25 añs mas x llegar a otra final de copa!! y se conforma con competir en este medio mediocre!! la verdad q me parece q sos vos q miras el futbol despalda!! bueno....habia gente q lo pedia x la seleccion jajajaja estamos todos lokos!!!

Bo es verdad que nike auspicia a Peñarol en 2012? lo dijeron en A lo Peñarol
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Noviembre 25, 2011, 19:42:35 #1970 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 19:44:56 por Socio136787
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 24, 2011, 19:38:47futbolisticamente 1000 veces dame a bueno!!! zalayeta comio banco en todos esos lados q me venis con la juventus xd!!!! o me vas a decir q era idolo ahora??? deja ojala se valla negro de mierda ese!!! junto con otros claro, q se qeden ale,el hormiga,freitas y alguno mas el resto q se vallan asi no pasamos ni x sport huancayo ese!! lo q pasa q hay gente q qiere seguir en la misma y pasar 25 añs mas x llegar a otra final de copa!! y se conforma con competir en este medio mediocre!! la verdad q me parece q sos vos q miras el futbol despalda!! bueno....habia gente q lo pedia x la seleccion jajajaja estamos todos lokos!!!

El tema es que vos no sabés ni un poco de futbol, y todavía te querés hacer el superado insultando a un jugador de Peñarol y tratándolo de don nadie. Hasta deberían bannearte del foro por comentarios racistas.

Zalayeta no fue suplente en los cuadros que jugó, era titular y alternaba, como pasa en todos los equipos que tienen recambio. En Uruguay siempre hay 11 indiscutibles que tienen que ser titulares aunque estén en una pata, porque no hay más que eso.

Aprendé algo.
http://www.youtube.com/watch?v=DiiqRFXuYCI&feature=related

ZALAYETA, LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE ESTE PLANTEL

Freitas se va ahora creo, vence su prestamo

Cita de: mati1891 en Noviembre 27, 2011, 02:33:07
Freitas se va ahora creo, vence su prestamo

Si mal no recuerdo ahora en diciembre... No sé que ofertas tiene

Me encantaria que volviera olivera, pero sinceramente zalayeta para mi es mejor. Aunque a Olivera los queremos todos! Y lei un comentario que volvia castillo? Me encanta castillo, pero dejame a carini y no me lo tires para abajo con esos rumores!

Quiero que traigan a Tais y a De Souza.

Sin dudas Zalayeta es lejisimo el mejor jugador de este plantel...

Bueno yendo a lo que concierne a este topic, que son los rumores de posibles fichajes, hoy salio el lolo estoyanoff a decir que esta libre y quiere jugar en Peñarol... que pasara? sirve que venga??

Por otro lado esta lo de Aguiar, que todos sabemos esta libre, el tema es que esta pidiendo ganar el doble de lo que ganaba la vez pasada en Peñarol, por esto esta medio frenada la cosa.

En Ovacion tiraron que Peñarol podria traer a Juan Manuel Olivera de nuevo, me parece muy dificil ya que esta jugando en arabia y metiendo goles, y lo mas importante, le pagan una torta de guita. Necesitamos un 9 de nivel para poder rotar el Plantel, Zalayeta es flor de jugador, pero es el unico que tenemos en ese puesto...

Por ultimo esta el Tony, que pasara con Pacheco, todos sabemos que Damiani le dijo que las puertas del Club estaban abiertas para el, todos sabemos el gran aprecio que le tiene Gregorio, pero si mal no recuerdo el tony firmo por un año con Wanderers, es decir hasta julio del 2012... No creo que Wanderers lo deje irse asi como asi...
Socio Nº 122.711

Me olvidaba tambien fueron ofrecidos ofrecido Rodrigo Mora y Mathias Rolero
Socio Nº 122.711

Traeme al Lolo, Mora, Olivera, Diogo, Pintos, Castillo (o Cubero o Rolero) y a un buen 5 estilo cacha y estamos para la copa