Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero que dicen jaja Boselli tiene como 300 goles y juega en uno de los mas grandes de Brasil

Como no va a andar?

Boselli (218) tiene mas goles el solo que Britos,Franco y Xisco juntos (190)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Centro y gol en Septiembre 19, 2020, 21:38:25
Pero que dicen jaja Boselli tiene como 300 goles y juega en uno de los mas grandes de Brasil

Como no va a andar?

Jajaja en la nube de pedos que pueden llegar a vivir.

El canario hizo un gol y nuestros problemas de finalización fueron solucionados.

A Boselli traelo ayer, después vemos como ordenamos.

Yo lo traigo igual

Pero no la comparación con Bergessio, Bergessio es un extraterrestre aparte de los que no nos tocan

Cita de: Joaco en Septiembre 19, 2020, 21:59:09
Yo lo traigo igual

Pero no la comparación con Bergessio, Bergessio es un extraterrestre aparte de los que no nos tocan

Pero miras las carreras y Boselli fue 100 veces mas que Mr Codos siempre

No me interesan las carreras

Hablo de otra cosa

@Centro y gol 🌯 niega a Pep Munúa y también a Bergessio?

Tremendo.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2020, 22:23:19
@Centro y gol 🌯 niega a Pep Munúa y también a Bergessio?

Tremendo.

Los numeros de Munua me dan la razon a mi, por ahora no le gano nunca a nadie y se fue echado de todos lados

A bergessio no lo discuto, solo digo que Boselli es mejor que el, eso nadie puede discutirlo

Ahora con Munúa campeón del apertura y los 9 en el fútbol uruguayo.

Qué tiene que hacer para ser mejor que bergessio? 1 hattrick por partido?

No tengo idea si Boselli jugo al futbol en los ultimos 10 años. Lo que se es que necesitamos un 9 de jerarquia. Alvarez es, para mi, un segunda punta y FLOR de suplente para Terans. Pero Peñarol necesita un 9 que pese mas. Lo veo livianito para jugar de 9. Con lo que hay hoy en el plantel tiene que seguir jugando pero en una planificación deportiva seria no lo proyectaria como 9 titular jamas. Y no podes dejar de traer jerarquia en un puesto que precisamos porque un juvenil le hizo un gol a Plaza.

El problema de Peñarol es Xisco, Acevedo, Britos, Olivera, Franco y Bravo. Espero traigan un 9 de jerarquia (sea Boselli o no) y un lateral izquierdo decente.  Eso te permitiría ademas una opción más de volante por izquierda como Piquerez para algunos partidos de Copa donde se necesita más aplicación tactica.

Comparar a Boselli con Bergessio es al pedo. Bergessio fue un tiro al aire que les salio mejor de lo que soñaron. Trajeron por traer y la pegaron, de otra forma pero algo asi como un Martinuccio del 2011. Con que venga y haga 12 goles entre apertura, intermedio y copa (vayamos a la sudamericana o clasifiquemos a octavos) y ganemos el uruguayo esta bien. No le pido que haga 50 goles y renueve dos veces bajandose el sueldo y termine de capitan como el chupapija de Bergessio. Que es un crack, lo odio, pero es un crack.

Terans + TABARE URUGUAY = robo

Viudez... que juega 1 partido cada 10, despues se quejan de los dirigentes.

Viudez y Urreta están los dos de vivos.
Seguramente venga Viudez, si.

Kevin Méndez y Loly Piñeiro por Bravo y Denis. Como primera medida.

Prefiero a Loly y Kevin Méndez que a viudez y Lozano que cobran como si fueran buenos.

Baratitos y rendidores. Traer.