Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
BUENO YO TE BANCO !!!!
ALENTANDO CON EL CORAZON

Noviembre 22, 2011, 18:19:20 #1951 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:29:32 por Jlcarbon
Viendo el desenlace del campeonato, necesitamos varios refuerzos de peso para encarar la Copa. Hago una lista a mi criterio de Incorporaciones y de prescindibles del plantel actual.
Incorporaciones:
Juan Castillo
Carlos Diogo
Pablo Lima
Luis Aguiar
Juan Manuel Olivera
Urretaviscaya
Emiliano Alfaro
Ascensos:
Elbio Alvarez(si se queda)
Yeferson Moreira

Prescindibles:
Fabian Carini
Dario Rodriguez
Amodio
Alcoba
Walter Lopez
Zambrana
Rossano
Rodrigo Pastorini
Guevgueozian

Equipo:
                                                     Castillo

Carlos Diogo               Ale Gonzalez           Valdez                   Pablo Lima

Freitas                              Aguiar

Montelongo                                                  Pedro

Jm Olivera                    Alfaro/Urreta

Tuya es mi vida Peñarol.

Juan Castillo fue mandado al banco en Colo Colo y el jugador se mostró "sorprendido" con la decisión de su DT, que lo "castigó" por una expulsión.

Entrevistado por la radio Cooperativa de Chile, el uruguayo mostró su sorpresa por la decisión de Ivo Basay, DT del "Cacique", quien se molestó por una expulsión del uruguayo que incluso fue revertida en los tribunales.

"Con sorpresa en realidad. Todo el mundo sabe que es una situación injusta, ya que hasta los jueces del tribunal se dieron cuenta que fue una situación fuera de lo normal y me sacaron la expulsión. El técnico tomó esa medida. Evidentemente a uno no le gusta salir y menos cuando uno se sentía bien, pero es una decisión del DT que hay que respetar. Sólo me queda seguir entrenando", indicó el uruguayo.

"El sabe como fue la situación y tendrá sus motivos por su enojo. Sólo sé que fue una situación en la que quise defender a un compañero para que no lo expulsaran, ya que tenía tarjeta amarilla, y al final me expulsaron a mi equivocadamente y capaz que Ivo haya interpretado otra cosa", agregó.

Castillo incluso fue más lejos y dijo que no comparte la decisión de su entrenador.

"No se me puede cargar la mano a mí, ya que tuvimos opciones para liquidar el partido y no lo hicimos. Desde ese punto de vista estoy tranquilo", dijo.

Castillo señaló además que ve complicada sus intenciones de renovar su contrato con el Colo Colo.

"Si uno no juega y termina contrato es una situación que será difícil. Vamos a ver que es lo que sucede, pero hasta hoy está complicado", comentó.

El País Deportivo

Como estaria para qe vuelva

Lima?, se arrastra Lima hoy por hoy, prefiero quedarme con Dario

Yo quiero ver a Zalayeta en la copa.

Otro nombre que me gusta es Henry Gimenez, es manya hasta la medula, se muere por jugar en Peñarol y ademas de todo eso juega como la puta madre

zalayeta q se valla ala puta q lo pario!!! ojala se arme un buen equipo y no vengan ex manyas desechos a terminar la carrera aca!! x el medio mediocre local peleas pero  x la copa no te alcanza!!! igual q dario gracias x todo pero CHAU!!!

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 22, 2011, 20:26:18
zalayeta q se valla ala puta q lo pario!!! ojala se arme un buen equipo y no vengan ex manyas desechos a terminar la carrera aca!! x el medio mediocre local peleas pero  x la copa no te alcanza!!! igual q dario gracias x todo pero CHAU!!!

Dios mio, es demasiado lo que estoy leyendo...

Cita de: mati1891 en Noviembre 22, 2011, 20:29:22

tengo q pensar igual q vos? si me decis  vuelven jugadores en actividad relativamente jovenes bienvenidos sean ahoora si me traen 2 o 3 q se estan hablando con mas de 30 años??? no me jodan!! van a pasar otros 24 años x llegar a otra final de copa!!

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 22, 2011, 20:33:33
Cita de: mati1891 en Noviembre 22, 2011, 20:29:22

tengo q pensar igual q vos? si me decis  vuelven jugadores en actividad relativamente jovenes bienvenidos sean ahoora si me traen 2 o 3 q se estan hablando con mas de 30 años??? no me jodan!! van a pasar otros 24 años x llegar a otra final de copa!!
estoy contigo.. no vamos a jugar la libertadores con zalayeta ni ahi... zalayeta no rinde los 90 como antes , no corre como antes, esta veterano.... Esta bien la libertadores pasada jugamos con dario, pero arriba tenemos que tener armas de ataque, tiene que volver olivera...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ademas no vamos a comparar el equipo q teniamos en la copa con este xd!!! teniamos recambio!!! aca no hay ni titulares deja!!

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2011, 20:57:15estoy contigo.. no vamos a jugar la libertadores con zalayeta ni ahi... zalayeta no rinde los 90 como antes , no corre como antes, esta veterano.... Esta bien la libertadores pasada jugamos con dario, pero arriba tenemos que tener armas de ataque, tiene que volver olivera...

Porque Olivera corre y corre!!! Jajajajaja

Ni que hablar que se cansó de meter goles y llegó enterito a la final...

¿Pero qué digo? ¡Si Olivera está jugando en el primerísimo nivel! Se luce, se cansa de meter goles contra los mejores equipos de Europa y...

Yo sigo sosteniendo que Zalayeta es mejor que Olivera y lo prefiero para la copa.

Olivera en la copa no rindio mucho, va para mi por lo menos jugo bien contra Godoy Cruz alla, con la U Catolica aca no mucho mas.

Para mi Zalayeta en su nivel es mejor que Olivera, y Bueno en su nivel es mas que Olivera tambien, el problema de Bueno justamente es ese su nivel

No me acuerdo donde leí que Castillo habia dejado de ser titular en Colo Colo, como la ven pa la vuelta?