Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Precisamos:
- Un golero urgente, Castillo me sirve.
- Volante por izquierda, Mier seria lo mejor pero ni en pedo vuelve me parece
- Lateral derecho, Pintos puede ser si. El resto de la defensa esta bien; de suplente de Darío pones a W. Lopez y listo.
- Uno o dos numero 5; no se me ocurre ninguno.
- Un 10 titular; me gusta Rolle de Olimpo pero debe salir re caro
- Nueve suplente; Piriz Alvez que juega en Defensa y Justicia me sirve.
- Gastarse la plata en un puntero bueno; Perez y Silva recambios.

El numero 5 seria Arevalo, aunque es muy dificil que vuelva otro podria ser Amado o Giacomazzi si es que se digna a volver alguna vez.

Y un 10 aunque muchos piensen que es frio y demas podria ser Nacho Gonzalez, otro que me gusta a mi es Maxi Rodriguez el de Wanderers pero seria un proyecto, como lo son Zambrana, Perez o Silva

Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2011, 19:46:55
El numero 5 seria Arevalo, aunque es muy dificil que vuelva otro podria ser Amado o Giacomazzi si es que se digna a volver alguna vez.

Y un 10 aunque muchos piensen que es frio y demas podria ser Nacho Gonzalez, otro que me gusta a mi es Maxi Rodriguez el de Wanderers pero seria un proyecto, como lo son Zambrana, Perez o Silva

Zambrana y Maxi Perez proyectos? Los dos tienen 25 años

Cita de: agustin242 en Noviembre 21, 2011, 19:52:50
Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2011, 19:46:55

Zambrana y Maxi Perez proyectos? Los dos tienen 25 años

Tal vez me confundí, que son imprdecibles, no sabes como van a rendir cuando lleguen a Peñarol, hay jugadores que sabes que van a rendir, y algunos que no...

Nacho Gonzalez me sirve si, pero nunca quiere venir asi que se puede ir a la concha de su madre

Yo te hago otro

golero : Juan Castillo
volante por izquierda: Cristian Rodiguez
volantes centrales: Diego Perez y Egidio Arevalo Rios
volante por derecha: Luis Aguiar (si es ambidiestro que se la banque en la derecha)
Latera Derecho: Carlos Diogo
Lateral izquierdo: Me la juego con Dario hasta que se termine el mundo
Defensa central: Gullermo Rodiguez y Carlos Valdez
Puntas : N 9 JM olivera N 10 Diego Forlan
OJALA LOS REYES ME REGLEN AUQ SEA EL 20 PORCIENTO DE ESE EQUIPO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por favor no más Dario! Suban a Yefersson Moreira de una vez!

Tuya es mi vida Peñarol.

eñ q va a volver es aguiar seguro!!! espero q de los 11 titulares se vallan 9, y qede ale gonzales y freitas el resto q se vallan todos!!!

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 21, 2011, 20:11:05
eñ q va a volver es aguiar seguro!!! espero q de los 11 titulares se vallan 9, y qede ale gonzales y freitas el resto q se vallan todos!!!
Y Valdez?

aca hay gente q  no quiere a bueno x cosas q podras compartirlas o no, pero se cansa de hacer goles yo lo quiero siempre!!

Cita de: CURCC en Noviembre 21, 2011, 20:11:56
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 21, 2011, 20:11:05
Y Valdez?

valdez tmb q se qede quizas en el moomento de calentura q tengo me lo comi!! te digo mas de todo el plantel me qedo con 4  o 5, asi no peleamos  nada con estos jugadores!!

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 21, 2011, 20:14:56
aca hay gente q  no quiere a bueno x cosas q podras compartirlas o no, pero se cansa de hacer goles yo lo quiero siempre!!
Sobretodo el ultimo campeonato que jugó en Peñarol...

Letra derecho urgente, Carlitos Diogo esta libre (creo) hay que traerlo. Golero me gustaria, Castillo ojala, pero no me desagrada Carini.   Un alteral izquierdo no se s es necesario. Estos dos 5 (torres y freitas me gusta) capaz que un volante por izquierda Me gsuta Nicolini  el de Bella Vitsa no se que es  pero juega por ahi. Maxi Rodrigez lo pido, que pryecto conmigo titular. Un delantero  de peso, Bueno la ultima vez en Peñarol cobraba 30 mil dolares y no hizo un gol, no gracias. A mi dame un JM Olivera  o uno de peso goleador poosta. (un sueño   pa mi la gata fernadez)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Están soñando... Arévalo? Castillo? Mier? Ingnacio Gonzalez? el Cebolla? Hasta Bueno está fuera del alcance en este momento...

Si llegaran a traer un lateral derecho, un 5 como la gente, y un volante ofensivo, me sentiría muy afortunado...

Cita de: Socio136787 en Noviembre 21, 2011, 21:34:51
Están soñando... Arévalo? Castillo? Mier? Ingnacio Gonzalez? el Cebolla? Hasta Bueno está fuera del alcance en este momento...

Si llegaran a traer un lateral derecho, un 5 como la gente, y un volante ofensivo, me sentiría muy afortunado...

Sino se puede traer minimamente a 3 jugadores de esos, que se vaya a la mierda Damiani, ganamos fortunas con la Libertadores pasada y con  la venta de entradas.

Ellos mismos dicen que con 50.000 socios podemos bancar un plantel para pelear la libertadores, ellos lo decian eh!, Welker mas precisamente, sino lo pueden hacer que se vayan a la mierda, que no mientan al pedo,.