Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
hoy en futbol a lo Peñarol le mandaron un mensaje sobre si podia ser que para el año que viene Peñarol cambie de marca deportiva y que sea Adidas y el dijo que había una oferta

Cita de: mati1891 en Noviembre 10, 2011, 02:14:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 31, 2011, 21:51:47
Yo prefiero a Zalayeta que a Jm Y Urreta no me gusta

Seguramente en la mitad del 2010 pensabas lo mismo no?

Que venga siempre Urreta, la ultima vez lo cagaron las lesiones

yo a urreta lo quiero siempre!!!es tremendo jugador lo cagaron las lesiones un poco y como hay gente mal agradecida xd 10000 veces prefiero a juan manuel olivera q jugo hasta lesionado x Peñarol antes q zalayeta!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2011, 15:44:48
hoy en futbol a lo Peñarol le mandaron un mensaje sobre si podia ser que para el año que viene Peñarol cambie de marca deportiva y que sea Adidas y el dijo que había una oferta

Digamos que no va aca este comentario, pero ojala que así sea. Es la mejor ropa Adidas por robo!!

Qe lindo seria ver al Tony y Zalayeta juntos... que dupla
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2011, 12:01:34
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 10, 2011, 08:35:26
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2011, 01:46:56
Cuanto era que ofrecian por los 3 juveniles?
Que no los vendan por nada porque pintan bien todos, no seamos nabos por favor

Esto fue lo que ofrecieron en julio/agosto.

"Los tres jugadores son Juan San Martín, Jim Varela y Elbio Alvarez, la oferta es de un millón ochocientos mil dólares, no hay unanimidad en la directiva, la mayoría de los dirigentes considera muy baja la oferta."

Fuente: http://www.urugol.com/primera-division/15500-analizan-la-continuidad-de-pua
Me la veo venir ya, 3 millones por los 3 y despues terminan valiendo 5 cada uno

1.800.000 es TREMENDO regalo por los 3 pibes, el otro que andaba bastante bien era Furia
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Vienen a jugar o a ponerse la camiseta e irse?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noviembre 11, 2011, 17:44:22 #1911 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 17:52:54 por Socio136787
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 10, 2011, 16:09:16

yo a urreta lo quiero siempre!!!es tremendo jugador lo cagaron las lesiones un poco y como hay gente mal agradecida xd 10000 veces prefiero a juan manuel olivera q jugo hasta lesionado x Peñarol antes q zalayeta!!

Hay que leer cada cosa a veces... ¿Hablás de mal agradecidos pibe? ¿Vos sabés lo que ganó Zalayeta con Peñarol?

Los que juegan lesionados no me merecen ninguna consideración, anteponen sus ganas de jugar al beneficio del club. Olivera lesionado no hizo una mierda, y así nos fue.

¿Dicen que Zalayeta es pecho frío y quieren a Urreta? HAY MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Noviembre 11, 2011, 17:49:24 #1912 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 17:51:02 por Socio136787
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 24, 2011, 21:54:21YA PASO LA EPOCA DE PACHECO NO ESTA EN CONDICIONES FISICAS NI PARA JUGAR UN TIEMPO, GRACIAS X TODO PERO TAMPOCO VAMOS A QUERER A UN IDOLO JUGANDO HASTA QUE EL DIGA BASTA

PARA MI LA DECISION DE AGUIRRE DE SACARLO DEL PLANTEL FUE LA CORRECTA, YA NO TIENE EL POTENCIAL QUE ALGUNA VEZ TUVO, MIREN COMO LE VA A WANDERERS CON EL GRAN TONY

Seguro vos te sentís re hincha de Peñarol por ir a la Amsterdam y gritar como un loquito, y hacerte el superado con los veteranos y decir que "ya fueron". Seguramente vos habrías jubilado a Darío hace 2 años y habrías inmortalizado al Tony cuando en sólo un Clausura metió suficientes goles como para un torneo entero.

El futbol es cambiante, a ver si te das cuenta. Los jugadores son personas, andan bien una temporada y no tan bien en otra. Tipos como vos me dan lástima, siempre atados al resultado, al día de hoy. Pero aún así, enterate que el Tony no juega solo en Wanders, y que a pesar de eso es uno de los goleadores del campeonato.

Y aún en una pata, el Tony entró en la primer final contra el Santos y cambió totalmente la cara ofensiva del equipo, fuimos más ordenados y atacamos con inteligencia. En UNA pata el Tony hace pases en habilitación que jugadores con habilidad pueden aprovechar. En Peñarol no hay un jugador actualmente que pueda pensar 2 segundos y elaborar una jugada de gol, y tampoco tenemos a nadie que haga un centro o tiro libre como la gente.

Aún estando como el culo (que no lo está), el Tony es titular en este plantel.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2011, 17:49:24
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 24, 2011, 21:54:21YA PASO LA EPOCA DE PACHECO NO ESTA EN CONDICIONES FISICAS NI PARA JUGAR UN TIEMPO, GRACIAS X TODO PERO TAMPOCO VAMOS A QUERER A UN IDOLO JUGANDO HASTA QUE EL DIGA BASTA

PARA MI LA DECISION DE AGUIRRE DE SACARLO DEL PLANTEL FUE LA CORRECTA, YA NO TIENE EL POTENCIAL QUE ALGUNA VEZ TUVO, MIREN COMO LE VA A WANDERERS CON EL GRAN TONY

Seguro vos te sentís re hincha de Peñarol por ir a la Amsterdam y gritar como un loquito, y hacerte el superado con los veteranos y decir que "ya fueron". Seguramente vos habrías jubilado a Darío hace 2 años y habrías inmortalizado al Tony cuando en sólo un Clausura metió suficientes goles como para un torneo entero.

El futbol es cambiante, a ver si te das cuenta. Los jugadores son personas, andan bien una temporada y no tan bien en otra. Tipos como vos me dan lástima, siempre atados al resultado, al día de hoy. Pero aún así, enterate que el Tony no juega solo en Wanders, y que a pesar de eso es uno de los goleadores del campeonato.

Y aún en una pata, el Tony entró en la primer final contra el Santos y cambió totalmente la cara ofensiva del equipo, fuimos más ordenados y atacamos con inteligencia. En UNA pata el Tony hace pases en habilitación que jugadores con habilidad pueden aprovechar. En Peñarol no hay un jugador actualmente que pueda pensar 2 segundos y elaborar una jugada de gol, y tampoco tenemos a nadie que haga un centro o tiro libre como la gente.

Aún estando como el culo (que no lo está), el Tony es titular en este plantel.

:aplausos:

Tremenda cerrada de ano, no puedo estar mas de acuerdo con vos

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2011, 17:44:22
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 10, 2011, 16:09:16

Hay que leer cada cosa a veces... ¿Hablás de mal agradecidos pibe? ¿Vos sabés lo que ganó Zalayeta con Peñarol?

Los que juegan lesionados no me merecen ninguna consideración, anteponen sus ganas de jugar al beneficio del club. Olivera lesionado no hizo una mierda, y así nos fue.

¿Dicen que Zalayeta es pecho frío y quieren a Urreta? HAY MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zalayeta gano dos uruguayos con Peñarol, tampoco gano tanto. A mi nunca me gusto Zalayeta, ni cuando estuvo en la seleccion ni nunca, es como el Pollo Olivera, son buenos técnicamente pero muy irregulares.

Tuya es mi vida Peñarol.

Noviembre 12, 2011, 00:51:13 #1915 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 01:07:57 por Socio136787
Zalayeta no ganó 2 campeonatos cualquiera, ganó en el 96 y 97. Salió campeón cuando en el tablero del estadio se ponían las 5 estrellas del quinquenio. ¿No ganó tanto? Pah... estamos mal... Y aunque hubieran sido 2 cualquiera, te repito ¿mal agradecidos? ¿Qué ganó Olivera en Peñarol? Decime quién es el mal agradecido.

Pero te entiendo. Decís "ni cuando estuvo en la selección ni nunca", por lo que asumo que ni tenías conciencia en el 97, para vos el quinquenio ya es historia vieja. Te comento que no fue un paseíto ganar esos campeonatos.

Ahora cualquiera viene y hace un campeonato más o menos descente y ya es un ídolo... tenés uno de los últimos jugadores vigentes que tuvo un gran logro de la Historia de Peñarol, el Quinquenio de Oro, y lo tratás como un cualquiera, que "tampoco ganó tanto"... por favor... No hables de ser agradecido.

Olivera es un queso comparado con Zalayeta. Y no te engañes, que ni Olivera mete tanto, ni Zalayeta mete tan poco...

Que el tipo no salga gritando los goles ni sea expresivo no quiere decir que no sienta la camiseta.

Noviembre 12, 2011, 08:41:02 #1916 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 12:16:34 por Jlcarbon
Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2011, 00:51:13
Zalayeta no ganó 2 campeonatos cualquiera, ganó en el 96 y 97. Salió campeón cuando en el tablero del estadio se ponían las 5 estrellas del quinquenio. ¿No ganó tanto? Pah... estamos mal... Y aunque hubieran sido 2 cualquiera, te repito ¿mal agradecidos? ¿Qué ganó Olivera en Peñarol? Decime quién es el mal agradecido.

Pero te entiendo. Decís "ni cuando estuvo en la selección ni nunca", por lo que asumo que ni tenías conciencia en el 97, para vos el quinquenio ya es historia vieja. Te comento que no fue un paseíto ganar esos campeonatos.

Ahora cualquiera viene y hace un campeonato más o menos descente y ya es un ídolo... tenés uno de los últimos jugadores vigentes que tuvo un gran logro de la Historia de Peñarol, el Quinquenio de Oro, y lo tratás como un cualquiera, que "tampoco ganó tanto"... por favor... No hables de ser agradecido.

Olivera es un queso comparado con Zalayeta. Y no te engañes, que ni Olivera mete tanto, ni Zalayeta mete tan poco...

Que el tipo no salga gritando los goles ni sea expresivo no quiere decir que no sienta la camiseta.
Yo nunca hable de ser mal agradecidos o no. Obviamente hay que respetarlo porque es ganador con esta camiseta. Yo hable desde el punto de vista futbolistico, a mi Zalayeta no me gusta, prefiero a Juan Manuel Olivera toda la vida, es un jugador más joven y en la actualidad es más goleador que Zalayeta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 12, 2011, 08:41:02
prefiero a Juan Manuel Olivera toda la vida, es un jugador más joven y en la actualidad es más goleador que Zalayeta.

Noviembre 21, 2011, 19:15:34 #1918 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:47:41 por mati1891
Ya hay que pensar en el torneo que viene.

Yo traeria a Castillo, Pintos, Arevalo (Por lo menos tentarlo), Mier, Aguiar, Mora y aunque genere polemica y muchos no esten de acuerdo traigo a Bueno

hay que traer a carlitos bueno papaaa