Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con capacidad de gestión no necesariamente te tienen que desarmar el plantel a cada rato.
Podes vender (bien) a un par por semestre, y no estar tan desesperado atrás de la moneda.
Las buenas actuaciones en copa también dan guita.

La idea es mantener una base y siempre tener en el banco algún jugador que te cubra más o menos el puesto si se te va un titular.
No como ahora que se te va Lucas y te quedas con Rojo o en pelotas.

P.D: Es obvio que los que tienen guita siempre van a tener la ventaja.
Lo importante es que no se pueda armar hasta la pelotas a mitad de la competencia.

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2019, 04:38:52
Las buenas actuaciones en copa también dan guita.
La clave es esa

La clave es tener dirigentes capaces y no amigos doctorcitos, abogados, escribanos pero que de manejar un club no saben nada

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 05, 2019, 15:17:41
La clave es tener dirigentes capaces y no amigos doctorcitos, abogados, escribanos pero que de manejar un club no saben nada

Cómo Nachito

Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2019, 15:22:26

Cómo Nachito

Cada vez que decis Nachito se te muere una docena de neuronas, lo sabias?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 05, 2019, 15:26:12

Cómo Nachito

Y este quien es?

Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2019, 15:46:06
Cita de: gperez1510 en Junio 05, 2019, 15:26:12

Cómo Nachito

Y este quien es?

Soy nachito desde uno de sus perfiles falsos.

Ah no para, el que hace eso es Catino.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mientras Nachito se queda en europa mirando los partidos del lado de afuera del estadio, catino anda haciendose cuentas troll en el foro un despegado

Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2019, 16:33:48
Mientras Nachito se queda en europa mirando los partidos del lado de afuera del estadio, catino anda haciendose cuentas troll en el foro un despegado
el hombre de los contactos , el lobby y las influencias RODOLFO. ahora consiguiendo bondis, y arreglando los accesos al CDS, un papelón es la concurrencia.

El lateral izquierdo es Gaston Silva?
En Independiente no lo van a tener en cuenta.
Y son 2 cambios en la lista q se pueden hacer en esta fase, al menos q un argentino o brasilero se ponga pesado no creo q lo cambien
2018; x3

A ver, especulando con el tema bajas y asumiendo que Lema ya está afuera además del Toro y Lucas y que Peñarol se va a poner los pantalones con Gio, Kevin y Brian, la formación ideal sería la siguiente:

-----------------Kevin------------------
Gio-------Tito-------Enzo-------Rojo
Brian----Mota-Guzmán----Canobbio
------Viatri------Mr. Conmebol-----

Dado el reglamento de la lista y que ya tenemos 3 bajas en los titulares, confío en que la dirigencia no va a dejar ir a ningún titular más hasta fin de año, caso Gio.

Con el 11 ideal actual y asumiendo que solo podemos meter dos cambios, independientemente de que hay que traer 4 o 5 jugadores, yo los cupos para Sudamericana los gasto en el zaguero y en el lateral izquierdo sin dudas. Con esa línea de 4 al Flu no lo pasamos ni de casualidad.

Cita de: 1891Gastón en Junio 05, 2019, 17:14:28
A ver, especulando con el tema bajas y asumiendo que Lema ya está afuera además del Toro y Lucas y que Peñarol se va a poner los pantalones con Gio, Kevin y Brian, la formación ideal sería la siguiente:

-----------------Kevin------------------
Gio-------Tito-------Enzo-------Rojo
Brian----Mota-Guzmán----Canobbio
------Viatri------Mr. Conmebol-----

Dado el reglamento de la lista y que ya tenemos 3 bajas en los titulares, confío en que la dirigencia no va a dejar ir a ningún titular más hasta fin de año, caso Gio.

Con el 11 ideal actual y asumiendo que solo podemos meter dos cambios, independientemente de que hay que traer 4 o 5 jugadores, yo los cupos para Sudamericana los gasto en el zaguero y en el lateral izquierdo sin dudas. Con esa línea de 4 al Flu no lo pasamos ni de casualidad.
Si bien comparto en que se necesitan traer mas jugadores (no solo esta la Sudamericana), supongo se apuntara al tri, y si se llegara a pasar de fase, se podra creo agregar algun otro a la lista, no gasto un cupo en el lateral izquierdo.

Yo siempre le doy prioridad a las areas.
Si son solo 2, zaguero y centrodelantero.
No le hacemos un gol a nadie, cuando van a entender que si no traemos a alguien que la meta seguido no ganamos ni en lo local?

AHORA #ClossContinental | #River |
💣
Camilo Mayada NO seguirá en el club. No han llegado a un acuerdo en su renovación de contrato, cuenta @Sebasrur

No sera una buena opcion para reemplazar a Lucas?

No sigue en River porque está pidiendo mas guita de la que ganaba y en dolares, ni se tomen la molestia de preguntar.