Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá sea así, pero Gonza no te olvides, vivimos en Uruguay.

Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2019, 08:20:42
Vos mismo lo decís, el shopping cerquita., para alguien normal eso esta bueno, pero para algunos anormales.....

Cerrá cesión Mirtha, estas pasando verguenza.

Tremendo lo de @AleMirasol
Ni mi abuela con 85 años habla así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 18, 2019, 19:34:30
El 3 de marzo jugamos en el Parque Artigas, la verdad espero que no pase nada con la hinchada y que la seguridad nuestra controle bien a algunos energumenos que tenemos, ya con el tema de las bengalas, la prensa empezo a dar manija y algunos hasta hablaron que por los antecedentes podrían quitar los beneficios a los socios.
Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2019, 08:20:42
Vos mismo lo decís, el shopping cerquita., para alguien normal eso esta bueno, pero para algunos anormales.....
Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2019, 09:08:02
Ojalá sea así, pero Gonza no te olvides, vivimos en Uruguay.

Sigue dando lástima ese señor? Ya da cosita hasta responderle pobre.

Que predecible que sos.

Si te molesta mucho, TE LA SACO.

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2019, 08:36:22
Bue, tampoco tenemos que estar siempre con miedo de que a algún boludo le salte la cadena.
El shopping tiene seguridad y todo eso, y supongo que en la zona también pondrán.
Las unicas calles que tienen casas cerca son las que están atrás del Shopping y de la tribuna vieja + atrás del arco donde hicieron los vestuarios y van a poner canchas de fútbol 5.
No creo que sea tan complicado de controlar.
Lo que tiene es que una transa llegar, el 175 te deja como a diez cuadras. Calculo que ese dia van a mandar mas buses hasta ahi, pero con la vuelta que da ese bus, demoras como 1 hora y media a la vuelta en venir hasta montevideo.

Febrero 19, 2019, 13:53:23 #55793 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 13:56:51 por Gonza77
La ida en ómnibus es medio complicada para el Montevideano sí, pero bueno, es lo que da estar acostumbrados a jugar siempre en la misma ciudad.
Ahora hay que meter un viaje un poco más largo (tampoco es tan lejos) y cuesta.
Igual, la gran mayoría de los bondis ahora llegan al shopping si no me equivoco.

Agrego: No sé como se estará moviendo ahora, pero si vivís cerca del centro de Montevideo, capáz que te conviene más ir en tren.
Te deja en el centro de Las Piedras y tenés que caminar unas cuantas cuadras, pero por ahí te queda menos complicado y más barato.

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2019, 13:53:23
La ida en ómnibus es medio complicada para el Montevideano sí, pero bueno, es lo que da estar acostumbrados a jugar siempre en la misma ciudad.
Ahora hay que meter un viaje un poco más largo (tampoco es tan lejos) y cuesta.
Igual, la gran mayoría de los bondis ahora llegan al shopping si no me equivoco.

Agrego: No sé como se estará moviendo ahora, pero si vivís cerca del centro de Montevideo, capáz que te conviene más ir en tren.
Te deja en el centro de Las Piedras y tenés que caminar unas cuantas cuadras, pero por ahí te queda menos complicado y más barato.
Estaba viendo y no hay tren a Las Piedras un Domingo por ejemplo, pero no está mal el viaje en tren como opción si el match es un sabado por ejemplo. Es mas trasmano que otra cosa, pero se buscará la vuelta para ir.

Cita de: GatoRomero en Febrero 19, 2019, 12:29:03
Bue, tampoco tenemos que estar siempre con miedo de que a algún boludo le salte la cadena.
El shopping tiene seguridad y todo eso, y supongo que en la zona también pondrán.
Las unicas calles que tienen casas cerca son las que están atrás del Shopping y de la tribuna vieja + atrás del arco donde hicieron los vestuarios y van a poner canchas de fútbol 5.
Lo que tiene es que una transa llegar, el 175 te deja como a diez cuadras. Calculo que ese dia van a mandar mas buses hasta ahi, pero con la vuelta que da ese bus, demoras como 1 hora y media a la vuelta en venir hasta montevideo.
y? No es nada 1 hora y media o y cuarto , salgan de la comoda.

Un exito empezar a ser visitantes en esa linda ciudad de las piedras, hay parque, shoping, transporte rapido, salgan un poco del tupper.

Que hermoso seria ir en un tren desbordado de hinchas de Peñarol

Se podría hacer gestiones con afe para q ponga un tren ese dia
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 19, 2019, 14:33:10
Cita de: GatoRomero en Febrero 19, 2019, 12:29:03
y? No es nada 1 hora y media o y cuarto , salgan de la comoda.
como, y? Por una distancia de mierda, es bastante. Tomate un dia el 175 desde el centro hasta Las Piedras y decime entonces.