Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Encuentre la similitud, y motivo por el que no deberían ni debieron jugar ni un minuto en el manya

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
Seguir Seguir a @WilsonMendez86
Más
El zaguero artiguense de #Peñarol @MartinezEnzo03 tiene posibilidades de emigrar al fútbol brasileño

Cita de: Ericka en Febrero 18, 2019, 16:31:38

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
Más
El zaguero artiguense de #Peñarol @MartinezEnzo03 tiene posibilidades de emigrar al fútbol brasileño
Es 100% nuestro al menos?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 18, 2019, 16:54:05
Cita de: Ericka en Febrero 18, 2019, 16:31:38

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
Más
Es 100% nuestro al menos?

Le da un ataque a desdelejos y no parará de putear a memo y al psicopata argentino que jugó ayer con la 4

Como sería eso? Está abierto el período de pases brazuca?

El 3 de marzo jugamos en el Parque Artigas, la verdad espero que no pase nada con la hinchada y que la seguridad nuestra controle bien a algunos energumenos que tenemos, ya con el tema de las bengalas, la prensa empezo a dar manija y algunos hasta hablaron que por los antecedentes podrían quitar los beneficios a los socios.

Todo cogido ese @AleMirasol copiando lo de la firma jajajjajaajajajajajaj encima de burro no tiene creatividad pobre.

Si te molesta mucho TE LA SACO.

Espero que no lo dejen ir al pibe.
Nos quedamos sin variante.
Isaac ya debe estar con tremenda erección.

Cita de: AleMirasol en Febrero 18, 2019, 19:34:30
El 3 de marzo jugamos en el Parque Artigas, la verdad espero que no pase nada con la hinchada y que la seguridad nuestra controle bien a algunos energumenos que tenemos, ya con el tema de las bengalas, la prensa empezo a dar manija y algunos hasta hablaron que por los antecedentes podrían quitar los beneficios a los socios.

Pero que va a pasar? Es una cancha chica como cualquier otra (incluso con una tribuna enorme). Por 5 bengalas locas ya se comen la manija. Increíble.

Tiene todo para ser tremenda salida esa cancha.
En el medio de un parque donde podés achicar tranquilo, con el shopping al lado por si te pinta ir a comer y tomar algo.
Ya sin estar terminada le saca ventaja a la mierda de Liverpool y alguna otra.

Vos mismo lo decís, el shopping cerquita., para alguien normal eso esta bueno, pero para algunos anormales.....

Bue, tampoco tenemos que estar siempre con miedo de que a algún boludo le salte la cadena.
El shopping tiene seguridad y todo eso, y supongo que en la zona también pondrán.
Las unicas calles que tienen casas cerca son las que están atrás del Shopping y de la tribuna vieja + atrás del arco donde hicieron los vestuarios y van a poner canchas de fútbol 5.
No creo que sea tan complicado de controlar.

El sábado justamente fui a ver Juventud Fenix, vivo cerca, les puedo decir que si a Peñarol le dan la tribuna principal entran 5000 personas tranquilamente, y en una tribuna en serio no de tablones. Claro, el resto del estadio está para terminar.
Supongo que van a dar esa sino es imposible.

En cuanto a las salidas se desocupan enseguida y hay líneas de omnibus muy frecuentes para todo Montevideo y Canelones, si van bien temprano a comer algo en vehículo pueden estacionar en el Shopping que es gratuito y lo dejan ahí, en caso contrario hay para estacionar en cualquier lado sin problemas y es bastante seguro.
Me encanta tener a Peñarol en mi pueblo, va a ser algo histórico.