Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Maxi Rodríguez uruguayo sería una incorporación necesaria, no hay nadie que pueda jugar de enganche y desplegar alguna magia para partidos cerrados como el del otro día, el tema es que es un poco lagunero este muchacho pero haciéndolo entrar desde el banco puede ser otra la historia.

| @JulioHerreraH :"Hace tiempo que la parte deportiva nos mencionaba a Acevedo como un punta con gol y a Izquierdo como un zaguero fuerte"

@JulioHerreraH :"Hace tiempo que la parte deportiva nos mencionaba a Acevedo como un punta con gol y a Izquierdo como un zaguero fuerte"

| @JulioHerreraH :"Los salarios de ambos jugadores están acorde con lo que puede pagar el club"

"En la Comisión de Fútbol analizamos profundamente cada situación"

: "Izquierdo es sano, le gusta entrenar, es profesional" Hablamos con gente de Cerro, con sus entornos, con sus excompañeros"

"Con la gerencia deportiva y el técnico habíamos quedado en contratar un zaguero de nivel y un 9. Esto (Izquierdo y Acevedo), es una recomendación de la gerencia con la aprobación del DT", @JulioHerreraH en @AloPenarolRadio

"El tema de porcentajes de los pases no lo tengo claro. Eso está en manos de la Comisión de Contrataciones"

@JulioHerreraH : "Siempre le pedimos a Sánchez y a @mrlopezofficial que nos expliquen por qué quieren traer a tal jugador"
2018; x3

Cómo bobeando lo mató al otro jaja

: "Izquierdo es sano, le gusta entrenar, es profesional" Hablamos con gente de Cerro, con sus entornos, con sus excompañeros"

Típicas palabras de cuando se trae uno o más paquetes.

Faltó decir que es un tipazo

Disculpen si la estoy Bizereando (muy probable), hace dias que estoy a full por diversos motivos (muy movido en mi puesto de feria de Maldonado).
Alguien me puede informar sobre la situacion de Lema, habia leido que venia hace unos dias, despues no lei mas nada, tampoco veo que se comente algo, no lo veo en "Plantel.." (en cambio si pusieron los paquetitos de Paco).
Se cayo tambien o esta trancado en la aduana?

Pense que te habías ido del todo. Un bajón
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2019, 23:33:12
Disculpen si la estoy Bizereando (muy probable), hace dias que estoy a full por diversos motivos (muy movido en mi puesto de feria de Maldonado).
Alguien me puede informar sobre la situacion de Lema, habia leido que venia hace unos dias, despues no lei mas nada, tampoco veo que se comente algo, no lo veo en "Plantel.." (en cambio si pusieron los paquetitos de Paco).

en teoría venia el martes pero no se dijo nada , capaz que se demoró un poco más el viaje

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2019, 23:47:36
Cita de: Ericka en Febrero 06, 2019, 23:33:12

en teoría venia el martes pero no se dijo nada , capaz que se demoró un poco más el viaje
Bueee, si empieza con esa voluntad...
Igual, si lo queremos para cuando empiece el campeonato como que no tiene que apurarse tampoco, este es el hermoso y organizado futbol uruguayo.

Yo siempre leí que llegaba el jueves.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alen Banewur
‏ @alenb259
14 minHace 14 minutos

Llegó el argentino Cristian Lema para jugar en Peñarol. Fue recibido por el gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez.
En exclusiva, habló sobre lo que significa para él arribar al elenco mirasol.
Bien temprano, lo escuchas en 100% deporte, por @Sport890.

Tiene cara de villano de algun juego.

Faltaría Gedoz y un 10 claro, aunque Gedoz podria ser una alternativa a esa posición, pero da igual, los dts del fútbol uruguayo parece que despreciaran a ese tipo de jugadores.