Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie ni se movió por Novick. No hay consenso por Maxi Rodríguez tampoco. Aunque hace 2 meses tendría que estar poniéndose a punto en Los Aromos, ahora ya es tarde.

Es que es increíble teniendo el juego aéreo que tenemos nunca se haya pensando en ejecutores es de burro pero BURROS mal. Cero fútbol, y no me refiero a jugar, sólo mirar..

De acuerdo. Teniendo jugadores como Tito, Lema, Viatri, Toro y otros (hasta el propio Cebolla hace goles de cabeza) es un pecado no contar con un ejecutante. Acá a más de uno nos ha hecho eyacular los corners 3 dedos de Hernán.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2019, 20:18:17
Es que es increíble teniendo el juego aéreo que tenemos nunca se haya pensando en ejecutores es de burro pero BURROS mal. Cero fútbol, y no me refiero a jugar, sólo mirar..
Esto x1000000

Son unos hijos de puta!!!

Ojalá hubiese llegado Paiva. Lo prefiero antes que al cadáver del Vikingo

Pocas cosas me calientan tanto en el juego de Peñarol, es lo que más miro aparte.
Miren TODO 2018 y todos los putos centros caen bajitos al primer palo, un desastre. Lucas H es tremendo sidoso levantando los córner.
Yo traigo a Novick o en su defecto Maxi R (el yorugua) para la pelota quieta, este último estaba sin club o en algún club de mierda, por 2 pesos lo podríamos traer.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Dice Lucas que ejecutante hay. Que ustedes pretendan que los centros vayan al área es otra historia.

Cita de: andres_carbone en Febrero 05, 2019, 22:13:51
Pocas cosas me calientan tanto en el juego de Peñarol, es lo que más miro aparte.
Miren TODO 2018 y todos los putos centros caen bajitos al primer palo, un desastre. Lucas H es tremendo sidoso levantando los córner.
Yo traigo a Novick o en su defecto Maxi R (el yorugua) para la pelota quieta, este último estaba sin club o en algún club de mierda, por 2 pesos lo podríamos traer.

Maxi R el yorugua está entrenando en wanderers, lo mas seguro juegue ahí

Pero ese está todo roto, el último 10 está en vigencia

Cómo es eso de que está todo roto? En transfermarkt solo aparece la lesión que vino acá a rehabilitarse

El de acá?, es joda?.

Ya cuando vino estaba en la ruina, hace añares. Desde que tiene 25 es un ex jugador ese pibe.

Entre el periodo de pases y el pensamiento que el mes que viene me van a pelar 5000 y pico de pesos del sueldo por el debito anual de Peñarol sin que me de cuenta, me dan ganas de averiguar donde vive el gordo sorete este de Alfie...

Hamsik con 31 años a China, a los 35 viene (?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Febrero 06, 2019, 15:09:11
Hamsik con 31 años a China, a los 35 viene (?
Se cayo el pase
2018; x3