Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Enero 23, 2019, 14:09:15
@TIRANDO1010

#AHORA | González: "El hecho que #Peñarol ponga mi nombre arriba de la mesa, no ahora, sino hace un par de años, a mí me genera esa incertidumbre si es el momento de volver"

Se cree Sergio Ramos en el Real Madrid cuando es Alejandro González en el Palestino.

González: "Tengo contrato vigente en #Palestino y estoy jugando. El equipo hizo un esfuerzo grande para contratarme. El año pasado conseguimos un título después de 40 años".
que se vaya a nacional

Que desprecio me genera ese hijo de puta

Que se chupe una buena pija Ale Gonzalez

El unico bambi que siendo central uruguayo lo lesiona el delantero brazuca

Que se vaya a la gallina y lo cojemos, me da tremendo asco este tipo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Boca quiere liberar cupo de extranjeros liberando a Olaza, no sería buena incorporación?

Cita de: Manya99999 en Enero 23, 2019, 15:15:19
Boca quiere liberar cupo de extranjeros liberando a Olaza, no sería buena incorporación?
Si hace 1 buen centro por partido es buena incorporación al menos lucias tendría competencia en el puesto
2018; x3

@JuanMAlexandre
Gedoz dificil por lo económico. No solo el salario sino que Paranaense quiere plata para prestarlo. (Alen en Sport 890)

hagan el esfuerzo inutiles

Cita de: Manya99999 en Enero 23, 2019, 15:15:19
No quiero eyacular tan temprano ilusionandome, pone el mismo comentario a la noche almenos viejo.

Hace rato vengo pidiéndolo. Lateral de nivel seleccion y una pegada de la puta madre. Sigo pensando que cuando estaba en Danubio era el jugador a traer pero la verdad que con Lucas se me pasó un poco.

Ahora teniendo en cuenta que no hay un mango y ustedes quieren invertirlo en un puesto donde ya hay titular, suplente y paquete.

Puede ser otra cometa para C*tino

Sueñan con Gedoz.

No pueden traer un zaguero y van a traer a Gedoz con contrato en Brasil.

Para Perrone y Shaw traer a Gedoz seria como traer a Messi.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 23, 2019, 15:41:28
Sueñan con Gedoz.

No pueden traer un zaguero y van a traer a Gedoz con contrato en Brasil.

Para Perrone y Shaw traer a Gedoz seria como traer a Messi.

Gedoz va a quedar libre y no piensan renovarle en en paranaense, por eso hay que estar atento y también ver cómo está, obviamente si no le renuevan es por qué no rinde, pero acá supo rendir a buen nivel incluso en la libertadores con defensor.

Recién leo con atención lo de Ale González jajaja.
Que se vaya bien a la mierda.