Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Otro

@alenb259
11 minHace 11 minutos
Más
Nicolás Freire, zaguero argentino de 1.86 y 24 años, fue ofrecido a Peñarol en la jornada de hoy.
Surgido en Argentinos Jrs, en las últimas temporadas estuvo cedido en el Zwolle de Holanda y en Palmeiras, que no lo tendría en cuenta para este año.
2018; x3

Cita de: gustavouruguayo en Enero 17, 2019, 11:11:33
Cita de: dmcf10 en Enero 17, 2019, 10:42:03
-El hincha parece estar preocupado por la escasez de contrataciones. La única alta es Jesús Trindade, el lateral que vino de Racing, pero nada más. ¿Qué se le dice al hincha?

-Que tenga mucha confianza, que el técnico fue muy claro conmigo: que él no quería desmembrar el equipo y que las únicas contrataciones que necesitaba eran aquellas que repusieran a jugadores que se habían ido.

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Jorge-Barrera--Me-encantaria-dejar-a-Penarol-en-las-puertas-del-Quinquenio--uc707492

Que se dejen de joder, que los hinchas hace años estamos esperando ver un Peñarol que compita y pueda ganar una copa otro Quinqueño mas y nos despojan de toda ilusión de pelear alguna copa algún día.

No entendi querias ganar el quinquenio pero te sacaron la copa?
Pd: aprende a escribir

Cita de: glOve en Enero 17, 2019, 10:39:37
Por suerte no viene ese señor que marca cajeros de redpagos alemanes, judíos y belgas.
Dale pero que traigan a otro porque no confio para titular en el que marca cajeros y desnutridos de Rampla y Fénix y después coge con la cola en los clásicos.

Cita de: marcelozalayeta en Enero 17, 2019, 12:01:50
Cita de: gustavouruguayo en Enero 17, 2019, 11:11:33
Cita de: dmcf10 en Enero 17, 2019, 10:42:03
-El hincha parece estar preocupado por la escasez de contrataciones. La única alta es Jesús Trindade, el lateral que vino de Racing, pero nada más. ¿Qué se le dice al hincha?

-Que tenga mucha confianza, que el técnico fue muy claro conmigo: que él no quería desmembrar el equipo y que las únicas contrataciones que necesitaba eran aquellas que repusieran a jugadores que se habían ido.

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Jorge-Barrera--Me-encantaria-dejar-a-Penarol-en-las-puertas-del-Quinquenio--uc707492

Que se dejen de joder, que los hinchas hace años estamos esperando ver un Peñarol que compita y pueda ganar una copa otro Quinqueño mas y nos despojan de toda ilusión de pelear alguna copa algún día.

No entendi querias ganar el quinquenio pero te sacaron la copa?
Pd: aprende a escribir

Nada que ver aprenda a leer please 🙏

Cita de: Joaco carbonero en Enero 17, 2019, 12:33:22
Cita de: glOve en Enero 17, 2019, 10:39:37
Por suerte no viene ese señor que marca cajeros de redpagos alemanes, judíos y belgas.
Dale pero que traigan a otro porque no confio para titular en el que marca cajeros y desnutridos de Rampla y Fénix y después coge con la cola en los clásicos.

Y de quién habla señor?

Tenemos un juvenil negro de barba por si no viene ningún zaguero pijudo.

Jajaja qué manera de hacerle una ofrenda de panes a lord glOve.

No sea tan goloso señor.

Cita de: dmcf10 en Enero 17, 2019, 11:57:42
Otro

@alenb259
11 minHace 11 minutos
Más
Nicolás Freire, zaguero argentino de 1.86 y 24 años, fue ofrecido a Peñarol en la jornada de hoy.
Surgido en Argentinos Jrs, en las últimas temporadas estuvo cedido en el Zwolle de Holanda y en Palmeiras, que no lo tendría en cuenta para este año.

Si no me equivoco la ficha del jugador ese pertenece a Torque.

Martín Chaves se puede ir libre a Juventud de las Piedras, Ángel Rodriguez entrena con 3era y tiene un sueldo muy alto

Y así es como se nos va un 10 con casi 5 estrellas de potencial
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo tambien lo deje libre en el Manager, todo enganche en mi juego termina sin club por inutil ni  condiciones fisicas para adaptarse a extremo o delantero interior.

Segunda página de ex jugadores, por encima del otro fantasma
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manya99999 en Enero 17, 2019, 14:18:42
Martín Chaves se puede ir libre a Juventud de las Piedras, Ángel Rodriguez entrena con 3era y tiene un sueldo muy alto
Justo nombran a Ángel jajaja haber sido un 5 negro corredor como él y Franco, ahí le dabamos veinte oportunidades