Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Enero 09, 2019, 11:02:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2019, 10:44:11
Defensor no tiene ningún porcentaje de De Arrascaeta.

Derecho de formación le toca? Se habla tambien de la venta de Nandez, nosotros agarramos algo por eso?
3%
2018; x3

Cita de: romemanya en Enero 09, 2019, 11:22:04
@WilsonMendez86
18 minHace 18 minutos

Javier "Turbo" López zaguero central colombiano de Independiente de Santa Fe, interesa en #Peñarol. Tiene 30 años, mide 1.93, diestro

https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1060720546609070081/video/1

Espantoso ese negro. Prefiero un zaguero del medio, que cobre 5 veces menos.

Tío sanchez rules, sentado en el sofá fumandose un pucho decidiendo quién viene

Yo no soy muy hincha del cachila, pero ta, a esta altura vayan por él. Ya estamos cayendo en cualquiera

Son unos chupavergas, se llenan la boca hablando del "perfil trazado" para buscar jugador siguiendo una linea futbolistica. E intrntaron traer a Erazo que le dicen el "Elegante" por su cualidad de salir jugando. Como no pudieron traerlo ahora el que tiene mas chances es uno que le dicen el "Carnicero" porque es tosco, y le encanta dejar la patita.

Tremendo el perfil trazado, totalmente lo opuesto

Que venga alguno que tenga piernas, por favor.

Que marica está el hincha de Peñarol

Igual si mantenemos a Dawson, Formiliano, Mota y Cebo, ya tenemos màs que ellos, si a eso le sumamos a Viatri, que se quede Lucas y medio año del Toro, y para mi està robado en lo LOCAL, en lo internacional me parece que no es sufiente.

Ahora sin la vincha de wanda y sin rebuznar ignorando al mejor jugador de campo en lo local y el único que jugó con la pija puesta en lo internacional, el señor GUZMÁN PEREIRA.

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 09, 2019, 12:29:16
Son unos chupavergas, se llenan la boca hablando del "perfil trazado" para buscar jugador siguiendo una linea futbolistica. E intrntaron traer a Erazo que le dicen el "Elegante" por su cualidad de salir jugando. Como no pudieron traerlo ahora el que tiene mas chances es uno que le dicen el "Carnicero" porque es tosco, y le encanta dejar la patita.

El perfil trazado que tienen es zaguero extranjero de mas de 1.90. No les pidas que sigan algún criterio futbolistico porque nunca lo tuvieron. 
''Oro y carbón me corren por las venas''

El perfil trazado depende de como le pegue la cocaína que consume al tío Sanchez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

se sabe si televisan el partido del sábado?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 09, 2019, 12:29:16

Ta pero ambos son negros altos y nacieron cerca del pacífico.
Vos porque no entendés un carajo de esto.

Traigan a Erazo a rendimiento (el lo ofreció) y listo. De última lo complementas con algún zaguero de acá de esos que abundan.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2019, 14:15:39
Traigan a Erazo a rendimiento (el lo ofreció) y listo. De última lo complementas con algún zaguero de acá de esos que abundan.

Ya fue Erazo señora, no hay vuelta atrás después de todo lo que pasó.