Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que la pongan por Viatri que ya rindió. No jodan por Alvez, si es uno u otro me quedo con Lucas

Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2019, 21:47:22
Que la pongan por Viatri que ya rindió. No jodan por Alvez, si es uno u otro me quedo con Lucas

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 19:14:55
Cita de: Ericka en Enero 08, 2019, 19:10:26
Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 18:43:48
Cita de: Ericka en Enero 08, 2019, 18:42:31
Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 18:35:41
Ya inventan formaciones con Alvez y Viatri cuando a este ritmo terminemos con el Toro todo depresivo post accidente con el Darwin
Callate mufasa
Ahora sin Rodrigo Rojo de lateral derecho
Ahora sin diarrea y encarando a Plaza Independencia como si fueras hombre
Ahora sin fingir tu identidad diciendo que sos rubia, flaca y torta cuando sabemos de antemano que la ultima es innecesaria cuando se ve a kilometros que te coges sola.
Ahora sin inventar historietas o repetir como lorito historieta ajena, y comprobando lo que decis, si es que tenes huev.......ah no, dejà...

Cita de: Joaco carbonero en Enero 08, 2019, 20:46:11
Ni en pedo viene Alvez todo humo para mantenernos entretenidos un poco.

A lo sumo arregla Viatri y contentemonos con eso.
Pienso igual, y como dice loliyo aparte, no lo van a traer con lo que puede cobrar, a ser suplente.
Si el suplente es el Toro tampoco seria logico.

Lo que si, si solo renueva Viatri, tenemos para lograr el tri, pero en la copa cero chance

13M de euros la venta de Arrascaeta.

A defensor le van a llover millones por todos lados con esta y la venta de Gomez.

Saber vender y sobre todo saber formar. O mejor dicho dedicarse a eso.

Cuanto le toca de eso?. Por Maxi Gómez es una torta, habían dicho que como 10 palos, lo cual me cuesta creer.

Deberian salvar un par de añitos de presupuesto y poder armar algo para pelearle a los grandes.

Se lo merecen por que son una máquina de sacar jugadores. Son la verdadera cantera inagotable.

Me gusta jarita, además haría entrar a un pueblo en este país.

Tristemente tenemos que aplaudir el trabajo en formación de los soretes de Defensor, cuando debería ser algo normal en el fútbol uruguayo.
No digo sacar todos los años 2 o más jugadores de ese tipo, pero la forma de laburar debería ser lo normal en el fútbol uruguayo.
La mayor parte de los clubes te saca un pibe cada tanto, y sin pulir para el fútbol profesional.

Peñarol laburando así + los recursos que ya tiene + los que le regala a tenfield + buenas campañas en copas = Un Peñarol a la altura de su nombre

Defensor no tiene ningún porcentaje de De Arrascaeta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2019, 10:44:11
Defensor no tiene ningún porcentaje de De Arrascaeta.

Derecho de formación le toca? Se habla tambien de la venta de Nandez, nosotros agarramos algo por eso?

Agarra lo que le debe cruzeiro (supongo que ahora si les van a pagar jaja) y los derechos de formación y no se si solidaridad también

@WilsonMendez86
18 minHace 18 minutos

Javier "Turbo" López zaguero central colombiano de Independiente de Santa Fe, interesa en #Peñarol. Tiene 30 años, mide 1.93, diestro

https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1060720546609070081/video/1

Buuu me aburro

Menos interesa interesa más firmando en el Palacio gracias.

Ese negro es malísimo. No pueden ser tan hijos de puta. Es una máquina de hacerse echar. Es lento, tosco y limitado. Que lindo Peñarol, siempre haciendo las cosas mal.