Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Suena Ardaiz para Nacional. La lista 5 lo hará de nuevo? _n

Nunca un grupo de personas alejaron a tantos jugadores de Peñarol. Record absoluto.

No era que en la saga del Taba se dijo que fue real pero cuando se filtró se terminó cayendo

Chau Toro me parece.

Nos vamos a ir a Miami con una murga, y si se da el milagro de traer a alguien, no va a hacer la pretemporada con el plantel.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2018, 17:05:51
Chau Toro me parece.

Nos vamos a ir a Miami con una murga, y si se da el milagro de traer a alguien, no va a hacer la pretemporada con el plantel.

Hora de cambiar la formación:

Dawson

Petryk - Tito - Menosse - Gastón Silva

Guzmán - Mota - Cebolla

JHASMANI - Hernán

Viatri

✨🎇

Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2018, 13:52:58
Hagan como hizo nacional, pidan guita prestada y muevan lo que queda de Maxi para retener a Viatri y traer a UN jugador medianamente bueno. UNO que ilusione un poquito al hincha.

Nos estan haciendo mierda. Momento de "matar a nacional" y por ahora nos van ganando 3 a 0.

Y terminar re contra fundidos como están ahora? Mmm, soy de la idea que Peñarol tiene que mantener y reforzarse, pero hay que ser realista con la situación, bancar un plantel con jugadores como Viatri, mota y el cebolla ya es un costo alto, sumado a que hay que cuidar que el toro, Tito y dawson se queden cuando suenan en equipos mucho más poderosos en lo económico que nosotros, aunque estemos en nuestro mejor momento.

Y bueno, por eso digo que pidan plata. Para mantener a esos mismos que nombras. Ojo, no digo préstamo, digo como hicieron los putos que se la pidieron adelantada a Conmebol.

Cita de: AleManya2 en Diciembre 28, 2018, 11:41:28
Yo lo dije y acá hay gente que vive en una nube de pedos.

Aplaudan que se van los pijudos y jugaremos en la altura y contra Flamengo con el lateral izquierdo de Racing y el 9 de El Tanque a préstamo. Rianse nomas.

Y lo del Mota esta espectacular... barrer para adentro la pija, estan durmiendola toda y en frente ya no está el pelado inútil.
Lo mejor es que lo dice por mi jajajaja
Con tus estrellas no pasamos a The Strongest,Tucuman ni Libertad.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 28, 2018, 18:55:45
Cita de: AleManya2 en Diciembre 28, 2018, 11:41:28
Yo lo dije y acá hay gente que vive en una nube de pedos.

Aplaudan que se van los pijudos y jugaremos en la altura y contra Flamengo con el lateral izquierdo de Racing y el 9 de El Tanque a préstamo. Rianse nomas.

Y lo del Mota esta espectacular... barrer para adentro la pija, estan durmiendola toda y en frente ya no está el pelado inútil.
Lo mejor es que lo dice por mi jajajaja
Con tus estrellas no pasamos a The Strongest,Tucuman ni Libertad.

Con las tuyas no le ganamos ni a Cerro.

Salu3.

Que mias? Mi pollo Guzman segundo mejor jugador del campeonato en Peñarol? Gastón con 4 goles y 1 asistencia de suplente en casi todos los partidos?
Tus pollos son el gordito vendehumo de Arias que se fue por los petrodolares y un retirado que cuando jugaba de titular desaparecia.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Renovaron a Rodrigo Rojo.

Ahora si, adelanten la cena del 31 y quemen los cuetes.

A quien mierda le importa deber, todos los clubes grandes en el mundo deben mucha plata.

Cita de: TadeoP en Diciembre 28, 2018, 19:05:20
Que mias? Mi pollo Guzman segundo mejor jugador del campeonato en Peñarol? Gastón con 4 goles y 1 asistencia de suplente en casi todos los partidos?
Tus pollos son el gordito vendehumo de Arias que se fue por los petrodolares y un retirado que cuando jugaba de titular desaparecia.

A quien le ganó Gastón Rodríguez?

Bajese señora... no ha ganado nada.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 28, 2018, 18:48:24
Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2018, 13:52:58
Hagan como hizo nacional, pidan guita prestada y muevan lo que queda de Maxi para retener a Viatri y traer a UN jugador medianamente bueno. UNO que ilusione un poquito al hincha.

Nos estan haciendo mierda. Momento de "matar a nacional" y por ahora nos van ganando 3 a 0.

Y terminar re contra fundidos como están ahora? Mmm, soy de la idea que Peñarol tiene que mantener y reforzarse, pero hay que ser realista con la situación, bancar un plantel con jugadores como Viatri, mota y el cebolla ya es un costo alto, sumado a que hay que cuidar que el toro, Tito y dawson se queden cuando suenan en equipos mucho más poderosos en lo económico que nosotros, aunque estemos en nuestro mejor momento.

Es un plantel donde los suplentes son Novick, Rojo, Lores y juveniles.

Si un equipo grande tiene problemas para mantener un plantel asi, y no puede mejorarlo, bajemos la cortina y a hacerse amateur.

Auditoria urgente para ver donde carajo se va la guita.

Cita de: AleManya2 en Diciembre 28, 2018, 19:10:58
Cita de: TadeoP en Diciembre 28, 2018, 19:05:20

A quien le ganó Gastón Rodríguez?

Bajese señora... no ha ganado nada.

[Inserte aquí cualquier historia fantasma donde Gastón Rodríguez hace algo digno en un clásico donde hasta Corujo fue más decisivo]