Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 20, 2018, 13:34:23 #53775 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 13:37:11 por Juancho3
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 20, 2018, 13:31:19
Desde Viudez que vengo confiando en EEP5 para hacerme el @esunsentimiento entre mi círculo.

Ya les tire la de Ardaiz también pero me parece que me van a seguir dejando pegado.

Nunca más.

Mal, yo estoy quedando pegado también. Ayer le tiré la primicia de Ardaiz a una minusa que está al caer, espero que no me fallen.

Cita de: TadeoP en Diciembre 20, 2018, 13:20:39
Me subo al carro del negro dios
Acceso exclusivo solo con pre-venta, abre carro de Brunompo3

Recien salgo de tomar un cafesito con Cracktino, cosas relevantes:

- Estan en una calesita entre renovarle a Viatri o traer a Carneiro a prestamo, se resuelve la semana que viene
- GR10 al parecer se queda si sigue el memo
- Lo de Viudez fue real pero lo filtraron y se quemó todo
- De los "referentes" no se va nadie seguro
- Varela si vuelve lo perchan en tercera
- Tienen activado el boton de emergencia en caso de que se vaya Carlos Rodriguez, la realidad es que prefieren traer al cachila que hacer un esfuerzo por CR

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 20, 2018, 13:31:19
Desde Viudez que vengo confiando en EEP5 para hacerme el @esunsentimiento entre mi círculo.

Ya les tire la de Ardaiz también pero me parece que me van a seguir dejando pegado.

Nunca más.
Jaja yo también me hice el pijudos con ardaiz. Las manos en el fuego con eep5

Ardaiz y Carneiro son negociaciones separadas, la llegada de uno no impide la del otro.

Informó: EEP5.

Las Voces del Fútbol
‏@lasvoces1010
49 sHace 50 segundos
Más
"No creo que San Pablo deje que Gonzalo venga a Peñarol, creo que lo mejor es que se quede en Brasil" Alberto Carneiro

X

Desaparezco unos días y la lista eep5 me deja re pegado errando frutazos a cara de perro.

Voy a hacer la de Ruglio para que se calmen las aguas.

Escucharon el audio que hablan de Carlitos Tevez?
Venia a preguntar si era cierto o joda.

20 años lleva esa noticia mas o menos

@diegoshaw1891 : "La oferta de Deportivo Cali es muy superior a lo que le puede ofrecer Pèñarol a Carlos Rodríguez"

@diegoshaw1891 : "Trindade es un jugador que tiene el OK de la parte deportiva y es muy probable que recale en Peñarol

"No tenemos nada oficial con respecto a la salida de Lucas Hernández"

"Para el fin de semana tendremos novedades concretas sobre las negociaciones"

@EvaristoXXI : "Hoy contamos con el Toro Fernández. Las propuestas que han llegado han sido muy tibias

| @EvaristoXXI : "Por supuesto que quiero a Carneiro y a Viatri. Lo que pide Viatri es justo, pero depende de lo que pueda pagar Peñarol"
"Nunca vamos a poner en riesgo la estabilidad del club", @EvaristoXXI en @AloPenarolRadio, (pero después te gastan 450 en el 60% de un perro.....)
2018; x3

Podemos ir descartando la vuelta del Rey Affonso

@ClubALoficial
¡SE QUEDA!
Nuestro delantero, Mauricio Affonso, renovó su vínculo con la blanquiazul por todo el 2019. #ArribaAlianza

Yo sé que un día vas a volver

@WilsonMendez86
24 minHace 24 minutos
Más
Confirmado oficialmente, Jesús Trindade es nuevo jugador de #Peñarol
2018; x3