Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que estupidez? la de que Lores no aportó? se puede discutir, pero para mi lo hizo.
Ahora,me vienen a comparar al trotador pase al costado este que lo viven aplaudiendo por cualquier cosa con un loquito que apenas toca la pelota ya lo putean de mil maneras,que queres que diga?
Que cheto,hizo 15 goles por Uruguayo,ahora que alguien me explique como se hacia el lesionado por Copa y lo que jugo no aporto una mierda, quedando afuera en un grupo horrible.
Al que jugo en el Palermo se le exige y putea como loco, al de Liverpool,Atletico Madrid y Selección Argentina aplauso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y que mierda tiene que ver donde jugaron y los pergaminos BURRO, que importa el sueldo a la hora de analizar rendimientos? Obvio que Lores aporto, hizo el gol agonico y un par de asistencias, aun asi estuvo lejos lejos de ser fundamental como lo es Maxi desde el banco.

La estupidez es esa cosa bien de niño anti fobal que solo piensa que Maxi toca para el costado, pensar que tocar para el costado ES ALGO MALO lo que da la pauta que no tocaste una pelota ni para jugar al balero, y pensar que solo hace eso en la cancha solo te delata cada vez mas y mas balin, tu no has jugado nunca.

Pa, demoraste en pensarla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Maxi aportó tantas veces mas que lores como lo que gana de sueldo, debe ser proporcional. Dejá de cojerte solo @TadeoP .

Armado de plantel y una foto en la q sale juan pierdo no es la mejor combinación
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 09, 2018, 02:13:31
Armado de plantel y una foto en la q sale juan pierdo no es la mejor combinación

Lo importante es si defiede los intereses de Peñarol. no con quien salga en una foto, aclaro esto con el profundo rechazo que le tengo a bordaberry

Todo humo eso de armado de plantel.

Están allá porque son ricos y pijudos y se fueron a Madrid por el fin de semana a ver el partido.

Lores aportó un gol clave y su rendimiento general fue muy pobre. Aun así, hay que decir que no hizo pretemporada.

El resto de lo que pidio el Memo fue una verga, y pedir que siga Matheu demuestra que no sabe un carajo.

A este Peñarol pijudo con Dawson, el Cebolla, Gargano y Viatri lo saca campeón cualquiera.

Bue.. Hasta Ramos lo sacó campeón, con eso digo todo. Al Memo le das un plantel regular sin varios clase A y no te gana nada.

Lo que si destaco es su persona. Tipo tranquilo, ultra respetuoso y con muchísima autocrítica.

Para mí lo mejor del Memo es que se equivoca y rectifica.. no se casa con nadie, y con eso en el fútbol Uruguayo, estando en un grande , ya tenes mucho a tu favor.. y lo otro es que mete los cambios justos.. muchos partidos se ganaron desde el banco.. y otra cosa, que mucha veces está visto como si no fuera importante, pero suma para mí.. es hincha, y eso transmite

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Este plantel tiene que mantener la base formiliano, Carlitos, Gargano, cebolla, maxi, Viatri.

Pero tiene que pulir varios sectores, un saguero más como alternativa, un cinco como la gente que pueda perfectamente ser titular, dos por afuera y un relevo para maxi Rodríguez. Con eso ya tenemos un equipo equilobrado, más los pijudos.

Ayer el bobo de giovanlli diciendo que un jugador de Peñarol que se le termina el contrato ahora interesa en la gallina

Giovanelli, hoy descarto que sea Canobio, asì que el màs logico es que sea Carlos Rodriguez.

La verdad no creo que exista un solo jugador que quiera irse de Peñarol en estos momentos, ademas irte a la gallina serìa una locura, lo ùnico es si te ofrecieran el doble de guita y no creo que la gallina pueda pagar a nadie mucha guita.

Se lo doy en un paquete si se quiere ir, y más si viene el cachila o alcoba

Para mi viene Alcoba y Nacional se mueve por Carlos Rodriguez.

Ambos muy identificados con nosotros, pero en el caso de Alcoba (no se si maduro como jugador, no le visto ultimamente), pero Alcoba era muy desodernado, tenia cero sentido tactico y posicional, jugaba como en el campito.