Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2018, 13:37:17
Un 5 que recupera y se la pasa a los de amarillo y negro?
Para el Peñarol de los últimos 25 años es un elemento a conservar.
Miren que después aparecen los Piriz o Freitas...

Es que justamente no le he visto nada de eso, el medio tiene semáforo en verde seguido con Guzmán, obviamente al lado de Freitas o Píriz creo que cualquiera en este foro se puede destacar.

Por eso metes tres en el medio y armas un cuadro bien pijudo para la copa con Gargano, Guzmi y Cebolla.
Igual ya entendimos que esta lleno de haters del jugador top 3 del campeonato y equipo.
Aca hay muchos que pondrían a Freitas por Guzmán  y piensan que no pasaría nada cuando el loco parecia Busquets todos los partidos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sigue discutiendo a Guzmán ?

Señora a las 17 arranca una repetición de Fatmagul por si le interesa.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 01, 2018, 13:55:49
Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2018, 13:37:17
Un 5 que recupera y se la pasa a los de amarillo y negro?
Para el Peñarol de los últimos 25 años es un elemento a conservar.
Miren que después aparecen los Piriz o Freitas...

Es que justamente no le he visto nada de eso, el medio tiene semáforo en verde seguido con Guzmán, obviamente al lado de Freitas o Píriz creo que cualquiera en este foro se puede destacar.

sacate los VR verdugo , tuvo tremenda marca Guzman y criterio para jugar la pelota , si lo que pretendes de el es ver el despliegue de gargano olvídate , no vas a encontrar ningún jugador parecido a el que entre dentro de nuestros planes

Más les digo, prefiero a Novick de titular aunque no esté para 90.

Aprontensé las viudas de Guzmán que tiene buenas chances de partir, junto a Tito Formiliano y Lucas.

Al menos eso es lo que está empezando a sonar.

De esos 3 el único indispensable es Formiliano.

Para mi Lucas también fue más que importante.

Antes que Guzman en rendimiento está Freitas y Franco Martinez, a Novick no lo incluyo porque los DTs como el gordo y mismo memo lo destacan por lo que aporta al grupo (no se en qué sentido, pero si es positivo lo que hace...bienvenido sea).

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 01, 2018, 19:38:59
Antes que Guzman en rendimiento está Freitas y Franco Martinez, a Novick no lo incluyo porque los DTs como el gordo y mismo memo lo destacan por lo que aporta al grupo (no se en qué sentido, pero si es positivo lo que hace...bienvenido sea).

No puedo creer que pongas a Freitas por arriba de novick, basta chicos.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 01, 2018, 20:08:59

Lo puse por arriba de Novick? donde leiste eso? y cuanto digo "antes que...", me refiero a rendimientos, Freitas y Franco son horribles.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 01, 2018, 20:14:27

Lo puse por arriba de Novick? donde leiste eso? y cuanto digo "antes que...", me refiero a rendimientos, Freitas y Franco son horribles.

Mala mía, igual yo a franco no lo veo un jugador malo, debo tener un punto de vista bien torcido al resto o veo cosas que otros no.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 01, 2018, 20:58:57
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 01, 2018, 20:14:27

Mala mía, igual yo a franco no lo veo un jugador malo, debo tener un punto de vista bien torcido al resto o veo cosas que otros no.

Y mirá, este jugador tiene tantas críticas en este foro que vas a su tema y te encontrás hasta comentarios discutiendo como especie de evolución. El único partido muy bueno que me pareció a mi fue cuando entró desde el banco vs the strongest en bolivia que empezamos a atacar (y hasta se podía ganar), y ese fue la solución a un planteamiento raro del gordo Ramos que metió a un zaguero (Formiliano) de 5 y al obrero Maldonado en su lugar, un planteamiento hecho para ir a empatar en Bolivia.

Diciembre 01, 2018, 21:30:03 #53458 Ultima modificación: Diciembre 01, 2018, 21:36:07 por AleMirasol
Digamos las crosas como son, en un momento lo de Guzmán fue PENOSO, lo puteaba todo el mundo, después empezó a mejorar y transformó en fundamental en un bastión, fue como el Dr. Hyde y Mr. Jekyll.

Capas que no es un jugador que arranca a andar bien de una, yo noto una mejora, pero eso no quita que me termine de convencer, me exaspera la lentitud que tiene para jugar lo que pasa, tanto en la marca como cuando tiene que moverse para recibir, espero que tener al mota al lado le enseñé un poco más de como debe moverse, el mota es increíble lo claro que es para jugar con o sin pelota, sumado a que corta y presiona mucho más.