Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
News
Betancourt (procuratore Lopez) a Rete Sport: "Lopez è in Uruguay e probabilmente firmerà per il Penarol"

"Lopez è qui in Uruguay e probabilmente firmerà per il Penarol". Queste le parole di Betancourt, questo pomeriggio ai microfoni di Rete Sport per parlare delle voci che vorrebbero il giovanissimo talento Uruguayano nella capitale in queste ore. L'agente del giocatore ha poi proseguito: "La Roma è una società quotata in borsa e noi non vogliamo creare problemi, non capisco perché si insegua questa voce. La verità è che Nico è qui in Uruguay e con molta probabilità firmerà per il Penarol, poi nel futuro non si può mai sapere".

Fuente: ReteSport

q bolonqui se va a armar  :flush:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noooooooooooooooooooooo, gracias! Que no venga a Peñarol.

que bolinqui ? no se puede dejar que se trigan jugadores como este que hizo lo mismo que bueno y el cebolla y es un plancha culo roto.

Cita de: sn en Octubre 07, 2011, 19:38:45
q bolonqui se va a armar  :flush:
Uuuu la verdad eh! Yo NO quiero que venga, pero si llega a venir espero que "juegue" como el quiere jugar en cualquier equipo, lo que se es que le va a quedar muy grande la camiseta del Glorioso Peñarol...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

No podemos aceptar que venga... esto es cosa de Bentancourt. Repito que no venga a Peñarol

Cita de: NatiiCarbonera en Octubre 07, 2011, 19:44:31
Uuuu la verdad eh! Yo NO quiero que venga, pero si llega a venir espero que "juegue" como el quiere jugar en cualquier equipo, lo que se es que le va a quedar muy grande la camiseta del Glorioso Peñarol...

:flush: :flush: :roll: :roll:

Vale hablar claro...

Cita de: mati1891 en Octubre 07, 2011, 19:59:19
Cita de: NatiiCarbonera en Octubre 07, 2011, 19:44:31

:flush: :flush: :roll: :roll:

Vale hablar claro...
¿?¿?
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

No se preocupen que no viene nada.

Ayer escuché en no sé cuál informativo que al parecer arreglan con la gallina para transferirlo a no sé donde... una pena, porque les va a dejar plata, pero por suerte no viene a Peñarol.

seguila cantando  :D  jajajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

http://subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=5331
bueno nos evitamos un bolonqui

No es nada para lo que capaz iba a llegar a valer, pero debe haber jugado 5 partidos y de la nada sacaron U$S 1.000.000. En eso andamos bastante atrás, espero que con las nuevas generaciones vendamos mejor.

ManyaNews Peñarol
‎#CopaLibertadores2012 Además de Aguiar, Peñarol ya está gestionando la llegada de 2 jugadores más de peso
Me gusta ·  · @ManyaNews on Twitter · Hace 21 minutos a través de Twitter ·

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2011, 18:20:00
ManyaNews Peñarol
‎#CopaLibertadores2012 Además de Aguiar, Peñarol ya está gestionando la llegada de 2 jugadores más de peso
Me gusta ·  · @ManyaNews on Twitter · Hace 21 minutos a través de Twitter ·
Aguiar hoy poy hoy es uno más del montón.