Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Septiembre 30, 2011, 12:36:15 #1831 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 12:38:05 por Socio136787
A mi me tiene un poco cansado Forlán... Si tanto quiere venir que se deje de historias.

Es sencillo, o quiere venir, o no quiere. Pero eso de "cada vez con más ganas"... ¿De qué habla? ¿tiene que juntar ganas para venir? Me mató además con lo de los 2 años de contrato.

Seamos sinceros en dos puntos:
1- A Forlán la plata le sobra.
2- Ya no va a lograr nada tan importante como la Europa League, ni salir goleador de Europa.

La única gloria que podría conseguir en este momento de su carrera está acá, en Peñarol, que por otra parte, en Europa va a ser recordado como un crack más, uno de los tantos y ni siquiera español. Acá con un logro importante sería una gloria eterna, uruguayo, manya, y de familia ligada a Peñarol.

Que se deje de historias. Si viene cuando esté acabado, no va a darnos ningún logro y podría ser hasta lastimero...

Joao Pedro habría hablado con el Palermo y su contratista. Se siente TAN bien en Uruguay y en Peñarol que quiere extender su contrato para poder jugar la Copa Libertadores de America. Que les parece? entre tantos que se van por mucha plata algunos se encariñan con el club y dejan todo de lado.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

"Bentancur quiere que Nicolas Lòpez juegue en Peñarol", informó sorpresivamente Alberto Pérez hace instantes.  :-\

Cita de: Decano1891 en Septiembre 30, 2011, 13:53:20
"Bentancur quiere que Nicolas Lòpez juegue en Peñarol", informó sorpresivamente Alberto Pérez hace instantes.  :-\

Sera una "venganza" por parte de Bentancourt?? o este pibe es hincha de Peñarol???????

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 30, 2011, 13:55:52
Cita de: Decano1891 en Septiembre 30, 2011, 13:53:20

Sera una "venganza" por parte de Bentancourt?? o este pibe es hincha de Peñarol???????

es gallina, el padre dicen que es manya

al padre lo vieron en la teja con una campera de Peñarol

Fuente?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 30, 2011, 13:58:06
al padre lo vieron en la teja con una campera de Peñarol

Era el hermano el de la campera. Sea como sea no me parece tremendo jugador tampoco pero ademas me parece q no tenemos q apoyar este tipo de chanchuyos de los representantes.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2011, 12:36:15
A mi me tiene un poco cansado Forlán... Si tanto quiere venir que se deje de historias.

Es sencillo, o quiere venir, o no quiere. Pero eso de "cada vez con más ganas"... ¿De qué habla? ¿tiene que juntar ganas para venir? Me mató además con lo de los 2 años de contrato.

Seamos sinceros en dos puntos:
1- A Forlán la plata le sobra.
2- Ya no va a lograr nada tan importante como la Europa League, ni salir goleador de Europa.

La única gloria que podría conseguir en este momento de su carrera está acá, en Peñarol, que por otra parte, en Europa va a ser recordado como un crack más, uno de los tantos y ni siquiera español. Acá con un logro importante sería una gloria eterna, uruguayo, manya, y de familia ligada a Peñarol.

Que se deje de historias. Si viene cuando esté acabado, no va a darnos ningún logro y podría ser hasta lastimero...

Y quién te dice que no venga un año a ponerse en forma para el mundial? A mi por lo menos si viene antes del mundial (que lo va a jugar seguro) ya soy feliz. Peor es el Rifle que tiene 35 años y sigue diciendo que quiere venir..

Betancourt, agente di Nico Lopez, ha dichiarato a Rete Sport: "Lopez è qui in Uruguay e probabilmente firmerà per il Penarol"

Quien es nico lopez ese ? el gallina ? Zó loco.