Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un medio pelo y encima gallina, ya se ganó mi odio, no lo banco ojalá no juegue nunca hdp

No me cambia nada que sea gallina.

Cita de: MartinBA en Julio 18, 2018, 15:29:38
Cita de: Demoledor en Julio 18, 2018, 15:01:05
Ya lo confirman todos a Carlos Rodríguez, mañana revisión médica.

@MartinBA ya trajiste mas jugadores que el Gaucho y el Tio juntos, si sos el director deportivo en la sombra es hora de decirlo.

Admito que soy un empleado nefasto, ladron, inventor de tecnicas de cebo y que cada peso invertido en mi es una perdida pero no, no trabajo en Peñarol.
Gaucho no mientas ya sabemos que sos vos

Mamita querida.

Son una atrás de la otra, no pueden avanzar ni medio paso sin retroceder 20.

Por suerte esta petryk para imponer PEÑAROL en el plantel ante estos casos de gallinas flotadoras, ah no. TRAIGAN AL TRICA YA!!

Que vuelva el Toco y se desestime la contratacion de este chupapija de Rodriguez

Morena era bolso también, eso no me cambia aunque obviamente es un plus sentir la camiseta.

El Lolo y el Cebo lo hacen cambiar en 2 meses. A priori es el mejor pase que metimos, lo que habla de lo penoso que viene esto.

Cada vez más parecido a polenta pero a la inversa, en 6 meses compramos el pase y se convierte en patrón

Le tengo fe, me chupa un huevo que sea bolso.

Cita de: fedecarbon en Julio 18, 2018, 16:47:21
No me cambia nada que sea gallina.
Comparto CASI, solo me cambia la paciencia.
Anda bien, pa delante, pero cuando a los demas los puteo al tercer error, a este le banco 1 con suerte.

Nadie le critica que sea bolso, se le critica que lo confiese sabiendo que podía ir a Peñarol en cualquier momento.

Eso es ser mongólico y ya está.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 18, 2018, 16:43:40
Un medio pelo y encima gallina, ya se ganó mi odio, no lo banco ojalá no juegue nunca hdp

Cita de: Demoledor en Julio 18, 2018, 18:56:20
Nadie le critica que sea bolso, se le critica que lo confiese sabiendo que podía ir a Peñarol en cualquier momento.

Eso es ser mongólico y ya está.

Tal cual. Desde que esta en Plaza.

Yo al menos trato de distinguir al gallina del GALLINA.

No me agrada pero si rinde lo tolero. Ya me cansé de perder en la cancha, lo de afuera me lo paso por las pelotas