Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 13, 2018, 17:50:44
Según Banewur vuelve a sonar fuerte Alejandro "soy profesional y no puedo faltarle el respeto a Nacional" Gonzalez

@MarujoOtero Si viene lo vas a putear o le vas a dar para adelante? Si lo puteas que venga

@Demoledor En un grupo de wp hace más de una semana que vengo avisando sobre este catador de semen.

Está bien,  dificilmente conseguiremos otro mejor.
Pero el hijo del Gordilla me cae simpático al lado de semejante gallina corneta.

Juega en algun lado Gonzalez?

Alejandro González es titular en silla de ruedas.

Jamás olvidaré la cogida vía twitter que le propinó el gran Nestor Gabriel   :sombrero:

Al lado del Toco es Paolo Montero, pero me gustaría apuntar para otro lado.

Estaría bueno evitar a los jugadores identificados con nosotros que se dejan acariciar el lomo por la gallina.. pero bueno antes que traigan un perro

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que se de un cuetazo a lo abdon

Necesitamos un lateral derecho, sirve.

Eso si, que deje la tontería de jugar al misterioso.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 13, 2018, 22:43:51

Y este señor tiene una colección de football champagne, qué injusticia.

Cita de: glOve en Junio 14, 2018, 01:09:40

Bien que en la copa 2011 jugó de lateral derecho, se vé que te olvidaste, o tu argumento solo se va a medir si tengo o no premios?.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 14, 2018, 09:14:29

Bien que en la copa 2011 jugó de lateral derecho, se vé que te olvidaste, o tu argumento solo se va a medir si tengo o no premios?.

Creí que necésitábamos un lateral que sepa correr con la pelota  sin caerse para poder jugar contra Racing y Rampla, mal yo.

Cita de: glOve en Junio 14, 2018, 09:45:31
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 14, 2018, 09:14:29

Creí que necésitábamos un lateral que sepa correr con la pelota  sin caerse para poder jugar contra Racing y Rampla, mal yo.

Tenés razón, aunque también hemos tenido laterales derechos que por ahí suben pero a la hora de defender dieron pena.

Igual lo principal es que suban, pero el tema es que este no cumple ese rol, a pesar de que en esa copa lo usaron en esa posición.

De lateral solo puede dar una mano en determinada situación de determinado partido. Digamos, por copa.
Después tiene que jugar de zaguero siempre.

Contra los cuadritos de acá precisas un Guille Varela que juega más en campo contrario que propio. Igual, a no olvidar que Neymar se convirtió en Dibble con la marca de Alejo.