Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Leonardo Sanguinetti

@leo_sanguinetti
8 minHace 8 minutos
Más
"Me tira venir a Peñarol", Maximiliano Pereira a @jpdacos ahora en el Aeropuerto.

Terans y el mono  me sirven.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Está fresca la eliminación, Mono.
No es momento para romper las bolas.

"Termino contrato en junio en Portugal. Ya hubo un acercamiento, siempre estoy con la cabeza de poder volver y más teniendo amigos en Peñarol. Después del mundial voy a resolver" Maximiliano Pereira en 100% Deporte

Me sirve el mono, cumple 34, pensé que estaba mas viejo

Mamita, otro anti fútbol... después se preguntan por qué no pateamos al arco.

Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 10:32:46

Pero @glOve el Mono es lateral, que queres poner un 10 habilidoso de lateral?

En el Independiente de Holan juega Gaston Silva que es mas estático que la mierda y no sube nunca, es un fiolo de aquellos el hijo de puta ese, juega en una baldosa (es mas zaguero que lateral)

No existe equipo que tenga futbol y magia en los 11 jugadores.

Cita de: Demoledor en Mayo 18, 2018, 10:57:25
Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 10:32:46

Pero @glOve el Mono es lateral, que queres poner un 10 habilidoso de lateral?

En el Independiente de Holan juega Gaston Silva que es mas estático que la mierda y no sube nunca, es un fiolo de aquellos el hijo de puta ese, juega en una baldosa (es mas zaguero que lateral)

No existe equipo que tenga futbol y magia en los 11 jugadores.

Los laterales tienen que ser del estilo de Dani Alves, Diogo, Petryk, el Vasquito sin paja... con subida.

El mono es un jugador de rugby que no tiene técnica, sólo juega al pinball cuando se le viene encima un rival, la posibilidad de hacer una jugada limpia con este tipo es del 0%

EL Mono en su momento tenía una subida aceptable (para el nivel internacional).
Hoy es un viejo acabado que alterna en una liga de mierda.

Cómo les gusta el rugby qué lo parió.

Dawson

Mono - Maldonado - Cachila - Gianni

Corujo - Formiliano - Cacha - Cebolla

Palacios - Cavallini

Ahí tienen, pajeense con los 20 pases concretados y 1 tiro al arco por partido... y después como contra Tucumán vengan al foro a preguntarse por qué no pateamos al arco.

Eso es algo que me encanta de Guillermo. Damian Herrera lo decía ayer: el tipo es puntero derecho. Lo que llega al ataque es una locura. Lástima que el Lolo/Corujo no se la dan.

@glOve Con los laterales que pusiste no le ganamos a nadie.

A Petryk le falta velocidad. Para ser un lateral top le falta explosión, ese tranco medio lento aburre muchísimo.

El gordo Diogo se quedaba sin aire y desaparecia de la cancha, solo lo veias si se ponía un semáforo en la cabeza.

No vamos a encontrar mejores laterales que Varela y Lucas, pero lamentablemente este semestre mutaron en Lemes y Federico Perez.

Estoy hablando de cada uno en sus buenos momentos no cuando bajaron el nivel.

El Mono siempre fue un jugador de rugby, por eso jugó al rugby con Dios Tabárez, y ahora que floreció en holanismo quedó relegado de un día para el otro a manos de Guille Varela.

No tiene dribbling, velocidad, pase, centro, visión.. no tiene una mierda, para peor lo único que tenía (ida y vuelta) ya no lo debe tener más si ahora corre a 3 por hora el sorete.

Lo traigo pero estoy seguro que esta vez no sale.

Ya nos salio con Gargano dos veces no sale. Toda la pinta que ahora viene el mono y se va puteado con el contexto que va a haber.

Sergio Felipe se destaca jugando de lateral derecho, para el cabotaje va como piña pero no pidan Sudamericana ni ninguno de esos delirios de grandeza porque con jugadores de este corte no se juega mas.