Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 08, 2018, 13:52:30 #52125 Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 13:55:03 por fedecarbon
               Dawson

Guille   Tito    Cachila    Lucas

Guzmán   Cebolla

Canobbio                       Rolan

J.Alvez   J.Rodriguez

Edito.No sé por qué había puesto a Cristóforo si Guzmán es un león.

Cita de: fedecarbon en Mayo 08, 2018, 13:52:30
               Dawson

Guille   Tito    Cachila    Lucas

Cristóforo   Cebolla

Canobbio                       Rolan

J.Alvez   J.Rodriguez

La gran Maestro Tabarez poniendo a Rolan de volante?
De todos esos defiende Cristóforo y el Cebolla a medias.
Acá a la vuelta debería sobrar, por copa te quiero ver...

Siempre jugó por afuera, nunca lo ponen de cabeza de área.

Pero de puntero, no volante. De volante en la selección no la tocó nunca.

Casi que no hay diferencia entre puntero y volante hoy en dia, todos tienen que correr toda la cancha.

A mí me gustaba en la selección si jugaba de puntero no iba a cambiar mucho por que lo ponga 5 metros más arriba.

Cita de: dmcf10 en Mayo 08, 2018, 13:17:36
Cita de: javimanya89 en Mayo 08, 2018, 13:04:16

Y a Ramos para echarlo hay que pagarle USD 250.000. 3 meses dd sueldo.

85.000 por mes le pagan a el o incluye a su equipo?? Cuantos colaboradores tiene? cuando es lo que ramos cobra de eso?

A todo el equipo.

Dsp cayó Alfie y se pusieron a hablar de un seguro que están gestionando por las lesiones.

Para mi hay diferencia. El otro dia vs defensor se noto el 4-3-3. El lolo jugo bien abierto y arriba, a diferencia de cuando veniamos jugando 4-4-2 que se terminaba retrasando bastante

Fede dejá de escribir burradas en el foro y mandate al campamento del nuevo partido comunista en Punta Espinillo que parece que cazaron un carpincho con la cara de Marx en el contorno del ojete

Don Ramos rechazó ofertas millonarias por quedarse.

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 08, 2018, 14:48:32
Para mi hay diferencia. El otro dia vs defensor se noto el 4-3-3. El lolo jugo bien abierto y arriba, a diferencia de cuando veniamos jugando 4-4-2 que se terminaba retrasando bastante
También influye contra quién jugas. Contra un cuadro superior tus punteros terminan adentro del área defendiendo.

Cita de: fedecarbon en Mayo 08, 2018, 14:54:34
También influye contra quién jugas. Contra un cuadro superior tus punteros terminan adentro del área defendiendo.
Influye cómo jugás, si tenes una defensa sólida y le dejas 3 punteros los laterales de ellos no van a subir tanto.

Además de que con que baje uno de ellos por el otro sector de la jugada ya formas una línea de 4 en el medio.

Cita de: javimanya89 en Mayo 08, 2018, 14:47:30

Dsp cayó Alfie y se pusieron a hablar de un seguro que están gestionando por las lesiones.
Que le metan para xq siguen con esta metodología de trabajo y sin rotar se va a seguir agrando la lista de lesionado o sentidos....
2018; x3

Cita de: A. Mathonte en Mayo 08, 2018, 15:50:53
Cita de: fedecarbon en Mayo 08, 2018, 14:54:34
Influye cómo jugás, si tenes una defensa sólida y le dejas 3 punteros los laterales de ellos no van a subir tanto.

Además de que con que baje uno de ellos por el otro sector de la jugada ya formas una línea de 4 en el medio.

Y si ellos nos ponen 3 nuestros laterales tampoco suben entonces ,es relativo para mí no influyen tanto los numeros(433 442) , lo que influyen son los nombres que pongas.

Si pones tres volantes de marca y tres delanteros es más defensivo que poner dos de marca, dos volantes habilidosos y dos delanteros.

Sería soñado tener al Jona y a Cristóforo , el primero lo veo posible , el segundo está en la Fiore y tiene veintipocos años , olvídense.

Bue.. Estaría bueno, pero soñado me parece mucho.