Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi gusto ya lo pollerudo lo inhabilita de jugar en Peñarol.

Pero intentan justificar su contratacion, diciendo "No, no es de nacional, el loco es manya, era solo por la novia"
Si el loco fuera hincha de Basañez te la llevo, le chupa un huevo los grandes, y le da el gusto a la novia, ahora, si es manya, es RECONTRA PEOR.

FUERA

Personalmente, me chupa 3 huevos si son hinchas del club o de Fumanchester FC, lo que me importa es que sean profesionales y dejen todo. Lo demás suma pero no deja de ser un extra.
Sí el pibe llega a venir lo tiene que hacer es ofrecer disculpas y mostrar que ser profesional es lo primero y estar agradecido por la oportunidad.

LO IMPORTANTE ES DENTRO DE LA CANCHA.

Facundo, estimado, quedese en la B y jugando la Libertadores en la Playstation, usted acá no es prioridad ninguna. Y si viene, venga con ganas, si no, chupese una gorda, negra, gruesa y venosa poronga, usted y la rubia trola de su novia.

Cita de: Ericka en Enero 08, 2018, 23:24:56
Para mi gusto ya lo pollerudo lo inhabilita de jugar en Peñarol.

Pero intentan justificar su contratacion, diciendo "No, no es de nacional, el loco es manya, era solo por la novia"
Si el loco fuera hincha de Basañez te la llevo, le chupa un huevo los grandes, y le da el gusto a la novia, ahora, si es manya, es RECONTRA PEOR.

FUERA

No es de Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Rafael en Enero 08, 2018, 23:25:35
Personalmente, me chupa 3 huevos si son hinchas del club o de Fumanchester FC, lo que me importa es que sean profesionales y dejen todo. Lo demás suma pero no deja de ser un extra.
Sí el pibe llega a venir lo tiene que hacer es ofrecer disculpas y mostrar que ser profesional es lo primero y estar agradecido por la oportunidad.

Todos estamos de acuerdo en eso, es mas, es probable que actualmente haya en el plantel algun hincha de la gallina (o quizas no), pero este caso es distinto.
Con las declaraciones que hizo, no puede venir jamas, y si fuera hincha de Peñarol menos.

Jugar en este Peñarol es un privilegio y este pendejo que no es nadie y está roto viene a cagarse en la oportunidad de su vida por pollerudo.

Que se vaya a la concha de su madre.

Wilson acaba de decir que tenia entendido que Waller era de Peñarol...y Wilson es Wilson.
Mas alla de eso, no entiendo que insistan por ese colorado puto.
Capaz nos bancamos traerlo como paquete, para poder darnos el gusto de tener al gran caudillo Padula

Para mí más allá de lo de la novia, es (o fue, porque dicen que esta cerca de arreglarse todo) para hacerle el mandado al representante.

Cita de: MartinBA en Enero 08, 2018, 23:32:47
Jugar en este Peñarol es un privilegio y este pendejo que no es nadie y está roto viene a cagarse en la oportunidad de su vida por pollerudo.

Que se vaya a la concha de su madre.

Esto es la biblia señores

La posta  :aplausos:

Veo que soteldo fue a la u de chile a préstamo y me corto un huevo, en vez de fidel y waller era el enano para jugar por izquierda.

Cita de: stefx en Enero 08, 2018, 23:50:44
Veo que soteldo fue a la u de chile a préstamo y me corto un huevo, en vez de fidel y waller era el enano para jugar por izquierda.
Me encanta ese petiso, es crack para mi, nunca lo mencione, porque siempre supuse que era un imposible para nuestro futbol.

Cita de: Ericka en Enero 08, 2018, 23:37:00
Wilson acaba de decir que tenia entendido que Waller era de Peñarol...y Wilson es Wilson.
Ser de Peñarol incluye querer jugar en Nacional por el capricho de una cotorruda? Diga quien lo diga, que concepto más raro.

Si leo Ramos piensa que puede dar una mano que venga, las declaraciones y lo extrafutbol me importa un carajo.

Totalmente de acuerdo.

Julito:

Peñarol tiene arreglado en un 99 % la contratación de Fidel Martínez un muy buen jugador!!en menos de 48 horas se van Gaston y Angel Rodríguez,aún no ,Cristian Palacios

Hacé el ejercicio de escuchar otra vez la nota en la radio a ver si sostenes eso.

No importa de quien sea hincha, importa la actitud despreciativa, y eso no se arregla con disculpas (ni deberíamos querer arreglarlo)

No fue un audio de whatsapp medio en pedo, fue una nota pensada y 100% consciente.