Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Enero 07, 2018, 14:52:00
Compraron a Sergio Felipe también, el peor jugador que he visto en primera división

No se que fútbol verás pero para mí es buen lateral el pelado. Tiene subida y huevo.

Quedaba eclipsado con el crack del lateral izquierdo pero es bueno Felipe.

De todos modos, no deja de ser un medio pelo, verdad?

No podemos estar hablando del mismo, es demasiado burro y lento
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi no es mal jugador ni en pedo tiene nivel para un grande y creo que para un danubio o defensor tampoco pero si para un river, wanderers, liverpool. Capaz que como Danubio viene mal, es una contratacion que le sirve.

He visto partidos de él donde se ha metido goles en contra, por favor...

Fundamental traer gente por afuera, es el punto más débil del equipo.

Según Bertolini (que es muy amargo para hablar de los pases de Peñarol) con Fidel Martínez sólo falta algún detalle, está casi hecho

Esta la trabajamos bastante en silencio, sólo se supo cuando estaba avanzadisimo.

Pd: solo @nachocarbonero21 sabía que venía desde hace 1 mes, crack.

Bien Danubio apostando por jugadores de buen juego.
Siempre les fue mejor así (sacando el campeonato de Leo Ramos).

Telemundo confirmando, la prox. alta de Rodrigo Rojo

Rojo cuando jugaba acá me hacia acordar a Ale Silva
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

#BOMBA
#PRIMICIA

■》 Rodrigo "Loli" Piñeiro (20 años) futbolista de @miramaroficial, seleccionado Sub 20, es la 3ra. incorporación de @OficialCAP ■《 https://t.co/zOdOOcrtTM

Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2018, 18:56:18
Bien Danubio apostando por jugadores de buen juego.
Siempre les fue mejor así (sacando el campeonato de Leo Ramos).
bajaba a la b danubio este año

"Al principio no estaba muy ilusionado, no quería ir a Nacional", admitió Piñeiro que después se terminó convenciendo. "Ya estaba todo arreglado, estaba ansioso hasta que explotó la bomba", declaró Piñeiro que por tener el escudo de Peñarol tatuado en el pecho, Nacional no lo quiso"

http://radiopedal.uy/debuta-en-primera/