Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo espero más de Canobio, ya por el apellido es más.
Que vaya a Perú a agarrar confianza, volver a aprender a pasar la pelota (creo que lo peor que he visto fue los pases errado de Gastón los últimos partidos y a Murillo cabeceando), que explote y si demuestra que vuelva

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Ericka en Enero 05, 2018, 17:55:13
Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 17:31:46
Falta gente así en este fútbol moderno profesionalizado y asqueroso.

Por más que sea gallina, es valorable. Yo no me pondría las plumas ni en pedo, juego en Progreso igual.
Para empezar, vos no podes jugar ni con tierra, y despues, es facil decirlo cuando no se tiene la posibilidad REAL de decidir ECONOMICAMENTE entre ganar 1.000 dolares en Progreso o 20.000 en las gallinas, ahi somos todos liricos

Yo no, pero a vos te tengo tremenda fe de zaguera en el fútbol femenino, serias el taponcito bizarro que nunca falta en las fotos del team.

Es increible como pedimos y pedimos jugadores y despues nos quejamos, para que lo trajeron, es un perro, etc, etc, jajaja. Fijense los principios de topic de varios.

Nosotros tampoco aprendemos mas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 05, 2018, 18:42:52
@Dryco_Carbon   Gaston ya tuvo muchas oportunidades y no dio la talla, no te podés agarrar de una jugada que hizo en el partido contra los tucumanos, es muy poco, la vdd no sé por qué pensás que de golpe va a cambiar?

Por supuesto que prefiero darle oportunidades a alguien nuevo, ya sea de nuestras inferiores o de otra caso Canobbio

Amigo Topo no es una jugada sola, venia de hacer muchos goles en Wanderers de clavarnos dos veces a nosotros.  Se lo pedia practicamente a lo Morena, la negociacion llevo muchisimo, pagamos 1.5 millones de USD a pagar en 3 años,  como hasta el 2020 vamos a estar pagando.

Tiene que haber autocritica algo estamos haciendo mal. Tendria que ser responsabilidad de los dirigentes hacer todo lo posible para que rinda.  No se puede dilapidar asi la guita del club. 

Hay que analizar las causas de porque no rinde, capaaz que si probamos ponerlo en la posicion que jugaba en Wanderers  de delantero mas cerca del arco y que no tenga que correr tantos metros con la pelota puede mejorar su rendimiento.   Ya nos dimos cuenta que Palacios no volante derecho  capaz que Gaston rodrigurz tampoco

No voy a justificar pero para empezar en Wander jugaba de punta y aca de volante

Otra cosa, Gaston Rodriguez en este momento es un activo que tenemos, un jugador que compramos la ficha
y si lo vendemos podemos hacer caja o por lo menos empatar.

Canobbio es un jugador del grupo casal que apenas ande bien te lo colocan en el exterior sin dejar un sope y sin poder hacer nada como paso con Maxi Olivera

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 05, 2018, 20:45:14
Otra cosa, Gaston Rodriguez en este momento es un activo que tenemos, un jugador que compramos la ficha
y si lo vendemos podemos hacer caja o por lo menos empatar.

Canobbio es un jugador del grupo casal que apenas ande bien te lo colocan en el exterior sin dejar un sope y sin poder hacer nada como paso con Maxi Olivera

Gastón es un pasivo que nos exprime la caja mes a mes, y ya nos exprimió una cantidad muy importante cuando se fue.

Hay que extirpar ese cáncer de una vez mandándolo a préstamo a algún club de mierda de otro país.

Cuando abrieron la jaula de los haters?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 20:43:44
No voy a justificar pero para empezar en Wander jugaba de punta y aca de volante

Gaston tiene un gatillo que lo hace ser agresivo, le cambia su velocidad a trote en la cancha y lo hace salir todos los findes a Mandarine si juega fuera de puesto?

No sabía

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 20:43:44

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 05, 2018, 18:42:52
@Dryco_Carbon   Gaston ya tuvo muchas oportunidades y no dio la talla, no te podés agarrar de una jugada que hizo en el partido contra los tucumanos, es muy poco, la vdd no sé por qué pensás que de golpe va a cambiar?

Por supuesto que prefiero darle oportunidades a alguien nuevo, ya sea de nuestras inferiores o de otra caso Canobbio

Topo, G. Rodriguez no es que sea de mi agrado pero viendo este periodo de pases si lo largas a esta hora no tenes ni titulares ni suplentes en ese puesto y tampoco es un perro, en la copa pasada anduvo bien (quiero decir que no es un tipo que no pueda desnivelar no que rindio muy bien porque fueron esos partidos puntuales, el tema es lo termo). Y los que lo quieren cambiar por Canobbio, no seas malo papa, este mete y corre pero con la pelota es limitadito y te hace un gol cada mil.

Pases Uruguay

@PasesuruguayOK
21 minHace 21 minutos
Más
#PEÑAROL: En las últimas horas fue ofrecido Rodrigo Amaral.

Fernando Sinsolo

@Sinsolo
4 minHace 4 minutos
Más
#BOMBA | ●》"Eramos pocos y parió mi abuela" dice el dicho popular.. Que semanita con Luis Aguiar, Alejandro Gonzalez y ahora RODRIGO AMARAL fue ofrecido a PEÑAROL●《

Ofrecido, lo cuál no significa nada, sí el gordo tuviera mejor condición física sería jugadozo innegablemente

No nos sirve de nada esa morsa

Lo ofrecieron a Defensor también