Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sea como sea es muy de Gil lo que declaró, un jugador profesional que no está identificado con ningún equipo no puede cerrar una puerta para siempre. El pibe no tiene muchas luces y se ve que el representante menos.

Si el pibe es bolso está bárbaro que lo diga, en un momento donde solo se prioriza el dinero como trabajo que es el fútbol, no es común que declaren asi, no nos podemos calentar gurises por todas las cosas, esto es asi, en el país hay gente hincha de Peñarol y un poco menos hinchas de nacional, y este caso el pibe es bolso y quiere jugar ahi, listo, suerte y seguiremos igual, de todas formas si viniera no va a jugar por un buen tiempo.

Cita de: Scarface12 en Enero 05, 2018, 17:21:20
Sea como sea es muy de Gil lo que declaró, un jugador profesional que no está identificado con ningún equipo no puede cerrar una puerta para siempre. El pibe no tiene muchas luces y se ve que el representante menos.

Si hubiera dicho lo mismo pero para jugar en Peñarol ya hasta grupos de facebook con su nombre tendría, vamos...

Falta gente así en este fútbol moderno profesionalizado y asqueroso.

Por más que sea gallina, es valorable. Yo no me pondría las plumas ni en pedo, juego en Progreso igual.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 05, 2018, 17:30:30
Cita de: Scarface12 en Enero 05, 2018, 17:21:20

Si hubiera dicho lo mismo pero para jugar en Peñarol ya hasta grupos de facebook con su nombre tendría, vamos...

Cuando Gastón decía eso acá el 90% lo trató de vende humo, y ahora este es un fenómeno por su sinceridad. Vamos....

Ya dsps de esto como que hay que ir terminando con el temita de Waller, que vaya a la gallina y ya fue.

Aparte traemos a Giovanni y Canobbio que mas o menos son apuestas similares. Un tercero me parece demasiado.

Encima ya paso Dibble de ese cuadro sin pena ni gloria que era mucho mas en la previa que Waller

Pero muchachos, se olvidaron que el pibe era manya jajaja, ahí está lo raro y asqueroso.

Si fuese bolso desde la cuna lo felicito por los huevos y la determinación, pero el matiz anterior es lo que da ganas de vomitar en esta historia.

Waller=dibble

Canobbio= Boselli

Fernández= leyes

Otra cosa. Me parece un disparate ceder a Gaston Rodriguez al Alianza Lima.  Tenemos doble competenca y no tenemos un plantel largo como para afrontar a dos frentes

Y bien o mal, hay muchos partidos que ha rendido, fue el mejor jugador de la copa libetadores pasada nuestra. Nos salvo deel papelon de perder con los tucumanos aca, yo que se  va a rendir hay que darle mas oportunidades y tiempo

PD: Ademas se pago mucho por ese jugador, tenemos que hacer todo lo posible para que rinda, El futbol peruano no es una vidriera como para recuperar ese dinero a futuro ni es positivo para el jugador

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 17:41:03
Pero muchachos, se olvidaron que el pibe era manya jajaja, ahí está lo raro y asqueroso.

Si fuese bolso desde la cuna lo felicito por los huevos y la determinación, pero el matiz anterior es lo que da ganas de vomitar en esta historia.
No tiene nada de raro.

El representante lo quiere meter en nacional y tiene pinta de pajerito que le prometes dos mangos y ya le lavaste el cerebro

Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 17:31:46
Falta gente así en este fútbol moderno profesionalizado y asqueroso.

Por más que sea gallina, es valorable. Yo no me pondría las plumas ni en pedo, juego en Progreso igual.
Para empezar, vos no podes jugar ni con tierra, y despues, es facil decirlo cuando no se tiene la posibilidad REAL de decidir ECONOMICAMENTE entre ganar 1.000 dolares en Progreso o 20.000 en las gallinas, ahi somos todos liricos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 05, 2018, 17:54:46
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 05, 2018, 17:42:35
Otra cosa. Me parece un disparate ceder a Gaston Rodriguez al Alianza Lima.  Tenemos doble competenca y no tenemos un plantel largo como para afrontar a dos frentes

En serio siguen esperando  algo bueno de Gastón???

Tiene que haber pibes para poner loco, no puede ser que Defensor te suba medio cuadro por año como si nada y nosotros no podamos subir un par de suplentes

Porque no? .. para emepzar en Peñarol siempre jugo fuera de puesto, le dieron la 10 y lo pusieron a volantear

Compramos un delantero o  segunda punta con mas de 20 goles a mas de 1 millon y lo ponemos de volante.  No funca y lo cedemos a una liga peor que la nuestra. Somos unos SIMIOS!

No solamente somos unos SIMIOS sino que somos una maquina de picar jugadores y eso esta repercutiendo en que pibes como Waller elijan a  la Gallina porque seguramente vean mas posibilidades de pegar el salto que en el mejor equipo del uruguay

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 05, 2018, 17:54:46
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 05, 2018, 17:42:35

En serio siguen esperando  algo bueno de Gastón???

Tiene que haber pibes para poner loco, no puede ser que Defensor te suba medio cuadro por año como si nada y nosotros no podamos subir un par de suplentes
Por condiciones futbolisticas (sacando la paja que le entra por momentos), esperas mas de Gaston o de Canobbio?
Mandamos a Gaston a Peru y traemos a este pibe?

@Dryco_Carbon La culpa de que Gaston sea un termo descerebrado es de Peñarol y no de el jaja  :descansar: