Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A ver @Demoledor si vas al archivo de la verguenza y escrachás a la gentuza que decía que era de Peñarol.

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 16:17:34
Martin Charquero‏Cuenta verificada @MartinCharquero 

"Si Plaza me dice de ir a Peñarol, le digo que quiero ir a Nacional." Facundo Waller en #UltimoAlArco.

Que doloroso esto, hoy no duermo.
Así como lo ves hasta este muerto culo roto tiene más dignidad que Ale Gonzales

Si es bolso está perfecto lo que hace. Bien por él

Yo lo quería. Una cagada porque es buen jugador y podíamos sacar buena guita con una reventa a futuro.

En fin.. Que se chupe una pija.

Solo tú, no necesito más.

Enserio Waller era necesario?, nunca entendí porque Peñarol estaba interesado, Peñarol si le sumamos los juveniles que se ascendieron está bien en el medio campo a mi entender, lo que hay que traer es un defensa más y un segundo punta bueno que es donde hay que gastar la plata, como mucho si traigo un volante más busco alguno de buen pie, el que trajimos de River va a andar bien.
"no hay boton que apague esta pasión"

Para poner a Waller todo roto después de 150 meses de recuperación pongo a Albín que es un buen hombre y mete esas diagonales diabólicas.

Cita de: CURCC en Enero 05, 2018, 16:33:48
Si es bolso está perfecto lo que hace. Bien por él
No veo porque insultarlo por la actitud, en todo caso el insulto basico a cualquier gallina si, solo por serlo, pero lo que dijo lo respeto, mas de un tipo que no debe tener un mango, es mas facil jugarsela cuando ya estas terminando tu carrera y ya la hiciste toda.

Y ahora tampoco comiencen a darse vuelta algunos, lo pedian, que el pibe era bueno y que se yo, y ahora es un medio pelo todo roto...

No da para calentarse ni en pedo, eso esta claro.
Tuvo un momento bueno, pero fue frente a pibes en una seleccion juvenil, en Plaza era simplemente parejo, y actualmente debe estar muy falto de futbol y es una incognita para cuando y como vuelve.

Para mi, ya no se debe manejar este nombre nunca mas, y quitarle el sueño esta claro que a nadie.

Lo de Fidel es humo muchachos, si quiere se puede ir a un grande de Argentina. Es imposible que venga
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El insulto deberia ser para Alejandro Gonzalez.

El pibe este jugando en Plaza declara eso, cerrandose la posibilidad de jugar en un grande y el otro formado en Peñarol, campeon, años en el club, Europa, recontra salvado no sabe porque no quiere faltarle eñ respeto a quien le ofrece trabajo, chupame la pija.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 16:50:00
El insulto deberia ser para Alejandro Gonzalez.

El pibe este jugando en Plaza declara eso, cerrandose la posibilidad de jugar en un grande y el otro formado en Peñarol, campeon, años en el club, Europa, recontra salvado no sabe porque no quiere faltarle eñ respeto a quien le ofrece trabajo, chupame la pija.
Tal cual, y si cuadra Aguiar va en la misma bolsa, a menos que mañana me entere que es bolso (me extrañaria), si no, no se entiende que necesidad.

Mirando su carrera, los clubes por los que paso, mal no debe estar.

Mi asombro con Waller es por su pasado como hincha de Peñarol, todos vimos las publicaciones.

Una cosa es ir a nacional porque te sirve como profesional, y otra mostrar esa desesperación y adhesión

Llegó al punto de despreciar a Peñarol, en 2011 clamaba por Peñarol campeon de américa y hoy es Javier Moreira, nunca voy a entender eso.

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 16:57:33
Mi asombro con Waller es por su pasado como hincha de Peñarol, todos vimos las publicaciones.

Una cosa es ir a nacional porque te sirve como profesional, y otra mostrar esa desesperación y adhesión

Llegó al punto de despreciar a Peñarol, en 2011 clamaba por Peñarol campeon de américa y hoy es Javier Moreira, nunca voy a entender eso.
Salió una nota de la nada después de una semana que seguramente lo vienen llamando, sea hincha o no si el empresario le sirve por cuestiones económica llevarlo a la gallina no va a ser el primero que se de vuelta y tiré pal que le regaló la heladera a los viejos y el auto a el..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 16:57:33

Para mi es mas un tema de capricho en contra de Garcia y Manta, que no quiere meterlo en nacional cuando él y fundamentalmente su asesor, habian dicho que lo mejor era ir a nacional.