Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja glOve, me cerraron el otro tema.

El Que cambia las leyes de todo sos vos papá.

Ya Fue Aguiar, aceptalo. Veo Que no estabas trolleando.

Metió 5 goles en 8 clásicos, fue el único que dio la cara en esos partidos, la rompió en Perú, sacó campeón a Bengoechea 2 veces... y me lo querés poner por debajo de Guzmán?

No seas malo... Te juro que no tengo ninguna gana de defender a este hijo de puta pero tu comentario dio cáncer.

Los dos son hijos de puta por igual, Aguiar tenía condiciones pero sus actitudes dentro de la cancha dejaban mucho que desear, si uno vio a Guzman caminar en uno de los goles vs River, bueno Aguiar te hacia lo mismo.

El puntero para mi es clave.
Rossi se fue y Estoyanoff no desnivela acá, imagínate en la copa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No lo puse por debajo de Guzmán.

Dije que este Aguiar de hoy en día no es más. Entonces para que quiero sacar un clavo con otro clavo? Varios decían que lo preferían en lugar de Guzmán.

Lee lo que puse bien porque entendiste otra cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 12:22:09
Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 12:14:21
Metió 5 goles en 8 clásicos, fue el único que dio la cara en esos partidos, la rompió en Perú, sacó campeón a Bengoechea 2 veces... y me lo querés poner por debajo de Guzmán?

No seas malo... Te juro que no tengo ninguna gana de defender a este hijo de puta pero tu comentario dio cáncer.

Y cuantos clásicos ganó de 8?  En todos esos clásicos que perdimos nos arrastramos en el mediocampo y en gran parte eso fue culpa de él. Virgo toda la vida hasta que lo sentaron en el banco y otros lo sacaron campeón

PD: Eso de contar torneos cortos es muy de gallina maquilla números 

Topo, ganó campeonato uruguayo y otro peruano con Alianza, no soy gallina maquilla números como @alexnicoManya

Lo otro es verso, si los compañeros hubiesen metido el mismo huevo que él la historia era otra, fue unánime que en los que mojó fue de los pocos que dieron la cara.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 12:26:15

Dije que este Aguiar de hoy en día no es más.

Uno viene de ser figura y campeón en el campeonato peruano, el otro viene de dar sida 15 minutos cada 6 partidos....

Boldueces no.

Yo lo que veo es que estamos muy lejos de jugar con 2 de nivel por afuera.

O se ponen las pilas contratando fuerte ahí o vamos por ese 4-3-1-2 con Maxi, Viatri y Palagol arriba.

Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 12:28:38
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 12:26:15

Dije que este Aguiar de hoy en día no es más.

Uno viene de ser figura y campeón en el campeonato peruano, el otro viene de dar sida 15 minutos cada 6 partidos....

Boldueces no.

Otra vez vamos a discutir sobre la liga peruana? Cazulo es capitán de uno de los grandes y titular hace tres años. Por decir algo.

El concepto es claro. Un clavo no lo sacas con  otro clavo y hoy no hay argumentos pesados para decir que si a uno y no a otro siendo que el que vendría no te da ningún plus.

Después podes decir lo que quieras.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 12:35:36
Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 12:32:28
Yo lo que veo es que estamos muy lejos de jugar con 2 de nivel por afuera.

O se ponen las pilas contratando fuerte ahí o vamos por ese 4-3-1-2 con Maxi, Viatri y Palagol arriba.

No está mal ese sistema si contamos con Varela y Lucas
Ademas es cierto que no es tan fácil conseguir jugadores que desnivelen por afuera, esos jugadores rápidos están todos en ligas que pagan mucho mas

Además de que sólo necesitaríamos un jugador (Cristóforo, Domingo, etc.), y nada más que eso, de yapa el Cebolla queda mejor acompañado y tendríamos un mediocampo más sólido, que me parece que es lo que nos está faltando y quedó en evidencia en los partidos importantes.

@glOve Los 2 goles en la final contra nacional, Aguiar los podría haber hecho en el primer tiempo asi íbamos ganando 2-0.

Mucho humo el fiolo. tiene llegada y tiene gol pero lejos de ser decisivo para salir campeón

Igual en la discusión entre Aguiar y Guzmán tiene razón Glove

Nacho, no podes decir "la única diferencia son los goles" bendita diferencia jajaja, lo mas importante del futbol.

Es como decir "la única diferencia entre las 2 rubias de alla es que una coge y la otra no"  pequeño detalle jaja

Para la funcion de doble 5, prefiero a Guzman, toda la vida

Estoy esperando que aparezca @Juan A. todavia

No papá, no es un 9. Tenia otras tareas que cumplir que no las cumplía.

Guzmán nunca va a llegar al arco. Pero cumple otras funciones (cuando quiere).

Por lo tanto el concepto no cambia. Porque tampoco es que Aguiar te asegura 10 goles por torneo si viene. Ademas de que te da esos goles pero te quita mucho más. No es un 9 que solo se tiene que encargar de hacer goles y que los demás le armen el juego.

Así que si, en el concepto al que yo quiero llegar entra esa característica. Un clavo no saca otro clavo. Y por mas que haga goles, no te da ningún plus.

Creo Que no es difícil de entender. Esto no es una comparación Guzmán vs Aguiar. Si no que te puede dar uno u otro y si hay argumento para decir "quiero a Aguiar en lugar de Guzmán". Yo por ejemplo no quiero a ninguno. Pero al pedo traer a Aguiar por Guzmán. Tercera vez que lo explico.

Traigan a Aleman hijos de puta