Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Se reflotó la contratación de Diego Forlan. Cobraría lo mismo que su pasaje anterior + incentivos. Leo Ramos lo quiere como titular junto con Maxi y Viatri. Palacios podría salir del club para tener más continuidad.

porq todos acá sacan a Maxi Rodriguez y ponen a este Gio gonzalez q lo único q sabemos de él es q el padre se comió el quinquenio jugando en la gallina

Cita de: TransferManya en Diciembre 28, 2017, 19:25:31
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Se reflotó la contratación de Diego Forlan. Cobraría lo mismo que su pasaje anterior + incentivos. Leo Ramos lo quiere como titular junto con Maxi y Viatri. Palacios podría salir del club para tener más continuidad.

Si es cierto, es increíble e injustificable...nos merecemos lo peor y lo vamos a tener....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Diciembre 28, 2017, 19:25:31
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
:?:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2017, 19:51:55
Cita de: TransferManya en Diciembre 28, 2017, 19:25:31
Wilson Méndez
@WilsonMendez86

Si es cierto, es increíble e injustificable...nos merecemos lo peor y lo vamos a tener....sin dudas
Feliz dia de los inocentes

No vi ese tweet pero otro de el dice que van a hablar Barrera y Forlán entre el Viernes y el Sábado
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/946431500752445441

Lo de Forlán hasta que no termine el período de pases no está definido, puede pasar cualquier cosa aún

Cita de: Teve en Diciembre 28, 2017, 19:56:15
Cita de: MARS2010 en Diciembre 28, 2017, 19:25:31
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
:?:

La hizo mal transfer, Wilson Méndez nunca hace mención a los sueldos

Inocentada sería que Forlán acepte un sueldo bajo y un asiento en el banco. Yo mantengo que para mi va a venir.

Sobre Cristoforo.. ES NECESARIO, ya quedó demostrado que el mota solo en el medio no le da con rivales de mayor intensidad. Lo que si coincido es que no es una prioridad, pero necesario es.

Bentancourt cerró con el equipo de gregorio

Forlán quedó mal por como lo tomó la gente. Le llueven puteadas por pesero, y el vino de compromiso por el padre y fue campeón.

Para mi termina viniendo para que no quede esta imágen suya.

Cita de: Lea_1891 en Diciembre 28, 2017, 19:02:47
Cristoforo es necesario, no por presente, por características. Pibe de la casa, campeón uruguayo.

Jugador parejo, rendidor, muy táctico y ordenado, con buen pase corto y comprometido en la marca. Bueno en el retroceso y de aceptable subida.

Ojala vuelva, en este Peñarol me parece titular y puede hacer la diferencia. Dandole una mano al Mota en el medio y liberando al Cebolla.

Despertate topo. Más allá que todos dijeron más o menos lo mismo, lea lo puso bien completito.

Mimado? Se ve que varios lo tenemos de mimado :paf: El mejor doble 5 en años? Y después soy yo el fanático.

No es cambiar todo por un jugador. Es ver el fútbol con dos dedos de frente.

Y lo de que es caro no se de donde lo sacaste.

Ademas ya mandas a Giovanni de titular en lugar del lolo? O yo vi mal? Cuantos partidos lo viste?

Con este esquema en la Copa dependemos de que la línea de 4 ni tenga un solo error. Tenemos un grupo accesible y yo fui el primero en decirlo, pero tampoco nos comamos el cuento. No es lo mismo para nada el nivel local que el internacional. Pregúntale a la gallina sino.

Y para meter tres al hilo (?) -modificar es de cagon (???)- siendo objetivo Cristóforo es imposible. Pero Guille Varela también lo era.

Capaz es un poco anticipado discutir sobre el ahora.

Discuti al cebolla? Jajaja que?

Te estas confundiendo de usuario. Típico de fanático cegado.

Igual, estas remando contra la corriente. Yo no explico más porque igual es bastante difícil que se de.

Seguí pensando que la copa es lo mismo que el campeonato local.