Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que exageran.
Suelen tener mala memoria.
Hernan cuando estaba, tenia momentos buenos y momentos malos, no era gran solucion de nada, yo no le recuerdo grandes actuaciones.
Repito, es buen jugador si, pero no es desequilibrante para mi.
Por lo menos no entra en lo que decian en un principio, mantener el plantel y traer 2 o 3 desequilibrantes.

Te venden a Hernan Novick del banco como si hubiera sido Recoba 2.0

Hasta Maxi Rodriguez Maeso influyó más desde el banco, no jodan.

Suelen idolatrar a los que se fueron y darle para atras a los que estan.
Algunos piden como locos a Aguiar, otro al que le tengo aprecio, gran hincha, mucho huevo, pero se ponia el balde y te arruinaba todo por momentos.
Recuerdo que en los ultimos partidos lo cagaban a puteadas, ahora que no esta, es crack y debe volver...

Sólo glOve y es porque está trolleando. Nadie quiere a Aguiar de esa manera y menos diciendo que el crack.

Volviendo al tema, a Hernan damelo siempre.

Hernan era medio boludazo y fiolo pero te organizaba bastante. Y ni que hablar que en pelotas quietas como corners y tiros libres te da un plus interesante que hoy no tenemos.

Si viene gratis no me jode para nada. Seguro cobra un 15% de lo que cobraría Forlán por ejemplo.

Tener a un tipo que se la ponga a Viatri, el Cachila y Formiliano en la cabeza siempre es un éxito. Por suerte ahora Lucas enderezó un poco la izquierda y está mejorando en eso.

En cambio con Maxi Rodriguez (el porteño), como esta en el plantel, exageran para el otro lado.
Comparto sin dudarlo, que no desequilibra, y deberia dar mucho mas para lo que cobra.

Pero un cierre de campeonato medio intrascendente, hace que olviden muchos muy buenos partidos que tuvo, varios goles, la buena distribucion de la pelota, la claridad en los pases, para mi, fue uno de los mas influyentes en el cambio que tuvimos en el ataque.
Cambiamos de ser un desorden total y puro pelotazo, a atacar por momentos con buen futbol.

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2017, 14:25:05
En cambio con Maxi Rodriguez (el porteño), como esta en el plantel, exageran para el otro lado.
Comparto sin dudarlo, que no desequilibra, y deberia dar mucho mas para lo que cobra.

Pero un cierre de campeonato medio intrascendente, hace que olviden muchos muy buenos partidos que tuvo, varios goles, la buena distribucion de la pelota, la claridad en los pases, para mi, fue uno de los mas influyentes en el cambio que tuvimos en el ataque.
Cambiamos de ser un desorden total y puro pelotazo, a atacar por momentos con buen futbol.
sin dudas, aca algunos entraron a dar unos manijazos y un poco mas es arnulfo valentierra. Fue fundamental maxi

Cita de: Fedde en Diciembre 27, 2017, 14:02:11
Dice July Rivers que el pase de Giovanni está hecho...
Me gusta, nacional también lo quería xq seguramente se les vaya espino y queda tremendo agujero ahí.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2017, 14:24:02
Sólo glOve y es porque está trolleando. Nadie quiere a Aguiar de esa manera y menos diciendo que el crack.

Volviendo al tema, a Hernan damelo siempre.

Yo no estoy trolleando, Aguiar es titular al lado de Gargano.

Valentierra rindió 1 o 2 puntos. Maxi 5 o 6.

Valentierra hizo un golazo contra Central.

Después no hizo nada el negro fiolo.

Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2017, 14:31:34
Valentierra rindió 1 o 2 puntos. Maxi 5 o 6.
mirandolo de espaldas 5, mirandolo de frente 6.

Precisamos gente que no se canse, que este atr por las bandas.

Diciembre 27, 2017, 14:35:16 #50728 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 14:46:38 por AleMirasol
Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2017, 14:13:45
Me parece que exageran.
Suelen tener mala memoria.
Hernan cuando estaba, tenia momentos buenos y momentos malos, no era gran solucion de nada, yo no le recuerdo grandes actuaciones.
Repito, es buen jugador si, pero no es desequilibrante para mi.
Por lo menos no entra en lo que decian en un principio, mantener el plantel y traer 2 o 3 desequilibrantes.
Exacto, cuando no era titular el tema era ese "que no era titular" y cuando entraba de titular, el tema era que "entraba de titular", loco todo bien, jugo varios partidos y en algunos no anduvo nada de nada y en otros hizo alguna cosa (como casi todos los jugadores de futbol), es mal jugador? no, obviamente NO, pero tampoco lo pongamos como un jugador Clave, ni desnivelante ni esos jugadores que puede cambiar un partido, ni un suplente de esos importantes como lo fue Palacios, para mí es un jugador de relleno para el banco de suplentes.