Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Giovanni González está bien. Puede ser el reemplazo de Rossi o ir por Lucas si lo lleva Paco.

Giovanni + renovación del Cachila, el Lolo y Dawson. Va tomando color la cosa, falta un volante mas, un 5 y si se puede un delantero.

Escuché que no venía Forlan. Gran alegría, un fiolo de sueldo alto menos.

No lo tengo a Giovanni pero si Ramos le da el OK es garantía.

espero que el Giovanni este, no sea uno de los pajeritos de river que nos dedicó un temita posterior al match en el Saroldi... manga de hijos de puta los de river, pichones de la gallina

Cita de: GatoRomero en Diciembre 27, 2017, 02:33:45
espero que el Giovanni este, no sea uno de los pajeritos de river que nos dedicó un temita posterior al match en el Saroldi... manga de hijos de puta los de river, pichones de la gallina
Ni me toco con cantos que nos pueda dedicar un cuadro chico, basicamente no lo registro, no da ni pa calentarse.
Su maxima alegria, logro y festejo es un simple partido, yo festejo campeonatos mientras en las vitrinas de River andan sapos y arañas.

Yo no lo tengo visto al Giovanni Gonzalez ese, por lo que pude ver es lateral volante ¿derecho?
Anda bien? Es rápido? Es goleador?

Cita de: javito_manya en Diciembre 27, 2017, 10:35:44
Yo no lo tengo visto al Giovanni Gonzalez ese, por lo que pude ver es lateral volante ¿derecho?
Anda bien? Es rápido? Es goleador?
Del año pasado, jugó los 2 laterales y volante por derecha, más este año.

https://www.youtube.com/watch?v=wIlq3qJzzTs

Este semestre debió haber llegado a su fin el vínculo con Maxi Rodríguez, liberábamos 65 MIL !!! dólares, traíamos a este loco y con los otros 50 mil restantes le pagábamos a Cristóforo (y sobraba) para que venga a jugar la copa.

Pero no.

-No hay un puto jugador en el plantel con las características de Hernán.
-Es barato
- Es Joven
- Se muere por venir al club del cual es hincha
-Hizo el último gol de tiro libre sin rebotes chotos y contra la gallina encima.
-Jugador clásico
- Llegaría como libre

Tan difícil es? Que ni siquiera suene es  insólito

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2017, 12:07:22
-No hay un puto jugador en el plantel con las características de Hernán.
-Es barato
- Es Joven
- Se muere por venir al club del cual es hincha
-Hizo el último gol de tiro libre sin rebotes chotos y contra la gallina encima.
-Jugador clásico
- Llegaría como libre

Tan difícil es? Que ni siquiera suene es  insólito

Ramos no lo quiere lamentablemente.

Y se me parte el corazón. Parece que suena en Chile.

Ramos no lo quiere, fue de los primeros jugadores que descartó cuando agarró

Pero Ramos cuando agarró pregonaba que en Peñarol había que meter y correr, y ahora debería entender que Peñarol salió campeón sin esa receta. La principal virtud del Peñarol campeón fue como jugó, no como metió

No había firmado en otro lado? No se supone que las decisiones deportivas no pasan 100% por el DT? Que el Gaucho le acerque la recomendación de traerlo

Lo banco a Hernan pero preciamos otra cosa hoy en dia.

Hernán en el banco es un arma que te soluciona varios partidos.
Es tremendo que nos demos el lujo de dejarlo jugar en otro lado, cuando no nos sobra guita...

Dice July Rivers que el pase de Giovanni está hecho...