Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Diciembre 20, 2017, 22:01:22
Qué fue lo mejor de Peñarol en este semestre? Intensidad y juego por las bandas con Varela-Rossi y Hernández-Lolo.

Rossi se fue y el Lolo para copa no le da los 90', y suenan Forlán, piden a Aguiar cuando tenés a Maxi.

Yo la verdad no los entiendo. Hay que traer punteros, subir a el colombiano Yepez a ver que tal y traer 2 defensas y lateral izquierdo que Lucas está suspendido.

Cita de: MAXMANYA en Diciembre 21, 2017, 00:01:48
Lo que escuche -creo que era Wilson Mendez  el que hablaba - era que no sabia la nacionalidad pero que cuando llegará a Carrasco poco menos que va a ser un acontecimiento
Yo escuche en un programa de radio que era uruguayo, ya si es extranjero ni me gasto porque puede haber mil posibilidades.

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 21, 2017, 00:04:25
Cita de: stefx en Diciembre 20, 2017, 22:01:22
Qué fue lo mejor de Peñarol en este semestre? Intensidad y juego por las bandas con Varela-Rossi y Hernández-Lolo.

Rossi se fue y el Lolo para copa no le da los 90', y suenan Forlán, piden a Aguiar cuando tenés a Maxi.

Yo la verdad no los entiendo. Hay que traer punteros, subir a el colombiano Yepez a ver que tal y traer 2 defensas y lateral izquierdo que Lucas está suspendido.
Comparto, igual mas alla de los rumores, no da para calentarse, porque despejando el humo, hay que ver lo que REALMENTE piensan traer.
La prensa tira fruta y muchos ya putean como si estuvieran firmando en el Palacio.

Siqueira
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo al que intentaría traer que dijo que En julio quería volver a argentina y a Olimpo, sería a Rodrigo palacio el ex boca

Gorriaran si no se puede traer a Silva
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lateral izquierdo que para el mundo en Carrasco...

Expectativa:

Realidad:

Que lateral uruguayo puede venir a jugar a Uruguay y generar un revuelo? Jaja si ni hay laterales.

Cáceres y pará de contar.

Cita de: Ericka en Diciembre 21, 2017, 00:00:06
Emiliano Salomón en "La Oral Deportiva" de Universal 970 AM: "La gerencia deportiva de Peñarol planteará ante la Comisión de Pases del club la incorporación de Jonathan Rodriguez".

Se llega a dar esto y me  mojo toda

Todo humo lo que va a sonar esta semana y humo del bueno. Salvo Waller (por la renovación de Dawson) no creo que llegue nadie más hasta el comienzo de pretemporada.

Dawson
Varela. Ale. Cachila. Pelado.
         Mota. Cebolla.
Terans.                       Waller.
           Mora. Viatri.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 21, 2017, 00:44:51
Cita de: Ericka en Diciembre 21, 2017, 00:00:06
Emiliano Salomón en "La Oral Deportiva" de Universal 970 AM: "La gerencia deportiva de Peñarol planteará ante la Comisión de Pases del club la incorporación de Jonathan Rodriguez".

Se llega a dar esto y me  mojo toda
Toda?

Foto.

Dawson/Varela-Formiliano-Arias-Caceres/Gio-Gargano-Cebolla-Waller/Cabecita o Abel y Viatri

Me parece que es lo más realista que podemos armar, me encantaría Ale Silva pero no la veo.