Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2017, 15:14:14
Igual aunque hagan la plancha e inviertan poco la base está y hay buen equipo.

Falta velocidad.
Por más plantel que haya, para copa nos está faltando sorpresa.

Waller, Silva, Ale Gonzalez y Miguez.

Tan dificil es?

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 20, 2017, 17:58:37

Tan dificil es?
y el punta , donde esta el punta??

Fundamental incorporar jugadores rapidos para jugar en La Paz y contra los paraguayos que son lentos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 20, 2017, 18:52:27
Cita de: Brunompo3 en Diciembre 20, 2017, 17:58:37

Tan dificil es?
y el punta , donde esta el punta??
Cito a desdelejos : "NHP"

Lo ideal sería Jona pero no la veo.

Qué fue lo mejor de Peñarol en este semestre? Intensidad y juego por las bandas con Varela-Rossi y Hernández-Lolo.

Rossi se fue y el Lolo para copa no le da los 90', y suenan Forlán, piden a Aguiar cuando tenés a Maxi.

Yo la verdad no los entiendo. Hay que traer punteros, subir a el colombiano Yepez a ver que tal y traer 2 defensas y lateral izquierdo que Lucas está suspendido.

Hablan de un lateral izquierdo de trayectoria internacional y desnivelante para nuestro medio ...

El jugador de moda hace 1 año en river era gorriaran, ahora la está rompiendo en el fútbol de Hungría......

Ahora Giovanni González,no jodan, en serio

Cita de: MAXMANYA en Diciembre 20, 2017, 23:45:03
Hablan de un lateral izquierdo de trayectoria internacional y desnivelante para nuestro medio ...
Yo tambien lo escuche y creo que dijeron uruguayo, si no es el pelado Caceres no me imagino otro

Cita de: Ericka en Diciembre 20, 2017, 23:56:28
Yo tambien lo escuche y creo que dijeron uruguayo, si no es el pelado Caceres no me imagino otro
Palito podría entrar en esa categoría pero es de gallina.
Gaston silva?
2018; x3

Imaginate si llegamos a levantar alguna copa internacional con una base de ex jugadores de la seleccion jajaja otra cogida del maestro sería

Me imagino que ya lo pusieron, pero igual, este es el nombre mas razonable para nuestras necesidades que se ha mencionado, dejemonos de Aguiar, Forlan y Lugano, debemos traer gente joven y rapida

Jorge Savia‏ @saviajorge

Emiliano Salomón en "La Oral Deportiva" de Universal 970 AM: "La gerencia deportiva de Peñarol planteará ante la Comisión de Pases del club la incorporación de Jonathan Rodriguez".

El palito Pereira... No me convence.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo que escuche -creo que era Wilson Mendez  el que hablaba - era que no sabia la nacionalidad pero que cuando llegará a Carrasco poco menos que va a ser un acontecimiento

Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2017, 23:59:25
Cita de: Ericka en Diciembre 20, 2017, 23:56:28
Palito podría entrar en esa categoría pero es de gallina.
Gaston silva?
Podria ser, igual los medios te hablan de terrible lateral de trayectoria y te aparece Albin y su trayectoria en Boca, pero Gaston esta jugando? Palito no debe ser