Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 10, 2011, 12:19:56 #1815 Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 12:23:11 por Decano1891
U$S 3: por Mac Eachen y Palacios

Peñarol negocia con el empresario Juan Figer las transferencias de Emilio Mac Eachen y Cristian Palacios al fútbol de Qatar y más concretamente al equipo que orienta Diego Aguirre.

El jueves circuló un fuerte rumor que aseguraba el interés de Diego Aguirre de llevarse al zaguero Carlos Valdez, sin embargo ello fue desmentido en forma contundente por todas las partes.

El propio Valdez no quiere irse al exterior por razones familiares y Diego Aguirre no pensó en ningún momento en llevarlo porque es consciente de que Peñarol perdería a su zaguero más importante.

Lo que sí es factible, las transferencias de Emilio Mac Eachen y Cristian Palacios al Al Rallán por la intermediación de Juan Figer y el voto deportivo de Diego Aguirre.

Estas operaciones, que recién comienzan a tomar forma en estas horas, vienen de la mano del empresario Juan Figer quien procura congraciarse con Juan Pedro Damiani, ya que este lo responsabilizó de la partida de Diego Aguirre a Qatar.

El presidente aurinegro en el momento de mayor "calentura" expresó: "Al final se dio el gusto Juan Figer de llevarnos a nuestro técnico, lo intentó en varias oportunidades pero ahora dio con la cifra...".

Juan Figer es uruguayo pero está radicado en Brasil desde hace 30 años y nunca ocultó su partidarismo por Peñarol.

Ahora está dispuesto a darle un sustento económico a los aurinegros en un equipo que está gerenciado por él, y en el cual militan 7 jugadores brasileños.

El período de pases en Qatar termina el próximo fin de semana, el cupo de extranjeros está completo pero podrían desafectarse dos jugadores norteños para permitir el ingreso de los futbolistas de Peñarol.

La cotización que solicita Peñarol por estos dos futbolistas son 3 millones de dólares por el 85% del pase, y este dinero perfectamente puede abonarse en el fútbol de Qatar.

La Republica

Cita de: Decano1891 en Septiembre 10, 2011, 12:19:56

Peñarol negocia con el empresario Juan Figer las transferencias de Emilio Mac Eachen y Cristian Palacios al fútbol de Qatar y más concretamente al equipo que orienta Diego Aguirre.

El jueves circuló un fuerte rumor que aseguraba el interés de Diego Aguirre de llevarse al zaguero Carlos Valdez, sin embargo ello fue desmentido en forma contundente por todas las partes.

El propio Valdez no quiere irse al exterior por razones familiares y Diego Aguirre no pensó en ningún momento en llevarlo porque es consciente de que Peñarol perdería a su zaguero más importante.

Lo que sí es factible, las transferencias de Emilio Mac Eachen y Cristian Palacios al Al Rallán por la intermediación de Juan Figer y el voto deportivo de Diego Aguirre.

Estas operaciones, que recién comienzan a tomar forma en estas horas, vienen de la mano del empresario Juan Figer quien procura congraciarse con Juan Pedro Damiani, ya que este lo responsabilizó de la partida de Diego Aguirre a Qatar.

El presidente aurinegro en el momento de mayor "calentura" expresó: "Al final se dio el gusto Juan Figer de llevarnos a nuestro técnico, lo intentó en varias oportunidades pero ahora dio con la cifra...".

Juan Figer es uruguayo pero está radicado en Brasil desde hace 30 años y nunca ocultó su partidarismo por Peñarol.

Ahora está dispuesto a darle un sustento económico a los aurinegros en un equipo que está gerenciado por él, y en el cual militan 7 jugadores brasileños.

El período de pases en Qatar termina el próximo fin de semana, el cupo de extranjeros está completo pero podrían desafectarse dos jugadores norteños para permitir el ingreso de los futbolistas de Peñarol.

La cotización que solicita Peñarol por estos dos futbolistas son 3 millones de dólares por el 85% del pase, y este dinero perfectamente puede abonarse en el fútbol de Qatar.

La Republica

Cita de: Jlcarbon en Septiembre 09, 2011, 16:19:45
2 millones por Mac Eachen y un milloncito por Palacios y se los doy con moña y todo.

Te escucharon :D

escuche en el 12 a welker decir que de Peñarol no se va nadie ahsta fin de año
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Osvaldo Giménez dijo a Radio 1010 que Palacios y MacEachen ya están negociados.

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 10, 2011, 19:10:36
Cita de: Decano1891 en Septiembre 10, 2011, 12:19:56

La Republica

Cita de: Jlcarbon en Septiembre 09, 2011, 16:19:45
2 millones por Mac Eachen y un milloncito por Palacios y se los doy con moña y todo.

Te escucharon :D
Si, buen negocio hace Peñarol. 3 millones es muy buena plata

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi es mal negocio, con Mac Eachen solo podemos hacer mas $ que esta.

Cita de: mati1891 en Septiembre 16, 2011, 00:13:38
Para mi es mal negocio, con Mac Eachen solo podemos hacer mas $ que esta.
Puede ser, yo soy de los que piensan que negocios así no hay que dejarlos pasar. Lo que si me preocupa mas es que se hable de dos millones y un porcentaje para nosotros por los juveniles de la Sub-17. Ahí esta el verdadero valor del club, esos pibes pueden ser ventas históricas y los quieren regalar. Increíble.

Tuya es mi vida Peñarol.

Segun dicen cuando cumplan los 18 paco se los lleva por eso lo quieren vender.

Mas le vale a la dirigencia que sea asi sino se ganaron muchos votos en contra en la proxima eleccion

El tema de los porcentajes de juveniles es simple, de dónde se piensan que sale la plata para traer jugadores clase A para el medio? Muchas veces hay jugadores que llegan a primera y ya tienen el 30% vendido o tal vez más y eso en gran medida por esa razón.

Ogual es raro, Aguirre nunca tuvo en cuenta a Palacios en Peñarol y ahora lo quiere llevar para donde esta el? ,aparte a los 2 los representa bentancur.

hay gato encerrado aca

Pero si se los quiere llevar Paco tendría que se antes de los 18 no? Como hicieron con nico lopez? Igual supuestamente ahora con lo que paso con este pibe se intentara proteger a los clubes con clausulas elevadas o algo por el estilo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Forlán, cada vez con más ganas de jugar en Peñarol

:barra:

El astro uruguayo Diego Forlán confesó hoy desde Milan que cada vez le dan más ganas de jugar en Peñarol, aunque adelantó que todavía falta mucho.

El delantero del Inter de Milan dijo que ayer fue un día especial para todos los hinchas de Peñarol, aunque a la distancia fue "raro".

"De lejos se vive un poquito raro. Me contó mi viejo que para él y todos los que estaban que fue algo muy emocionante. Que todos quedaron muy emocionados", dijo el goleador en Sport 890.

Su padre, Pablo, una gloria del carbonero y presente ayer en los festejos, es uno de los impulsores de su posible llegada a Peñarol, según rveló.

"Mi padre siempre me pone: tenes que venir a jugar a Peñarol", contó.

"Para mi sería cumplirle un sueño a él. Mi viejo siente un amor incondicional por Peñarol y para él sería muy especial verme ahí", agregó.

Según confesó, con tantos años viviendo en el exterior, el gran momento que vive el fútbol uruguayo y Peñarol en particular, cada vez tiene más ganas de volver.

"El volver está cada vez más cerca y con todo lo que está viviendo Peñarol y el fútbol da como para que uno tenga ganas de volver", aseguró.

De todos modos, dijo que todavía quiere aprovechar lo que le queda de carrera en Europa y recordó que aún tiene dos años de contrato con el Inter, con opción a uno más.

"Estando acá en el Inter es como un impulso más a la carrera. Quiero aprovechar todo lo que pueda al Inter. Ya jugué en Argentina, Inglaterra, España y ahora Italia y viéndolo así, sólo quedaría lo de Peñarol. No quiero ilusionar a nadie, me encantaría, pero hay que ver como se van dando las cosas. Tengo dos años más de contrato con opción a otro", terminó.

Por que no habilitan el coso de transferencias de Forlan para hablar de el por ahi y si le pasan cosas subir las noticias ahi...

Que grande dieguito, uno de los mejores jugadores del futbol uruguayo en años... y todavia de Peñarol.

En junio del año que viene esta aca, me lo dijo una gitana♪