Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
#esfacu , el que defendió a capa y espada un técnico que jugo 7 clásicos y no ganó ninguno

Cita de: Demoledor en Diciembre 19, 2017, 21:37:53
Si Formiliano fue tristísimo, que calificativo le queda a Juan Alvez, Bressan, o a Quintana que fue el mejor 9 de River en el saroldi?

Según la gente del foro deberían venir esa clase de jugadores, porque los titulares están en buen nivel.
Que por cierto, ni siquiera sabemos si se quedan los dos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alejandro siempre fue malo con la pelota, espero que haya mejorado en ese aspecto.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 19, 2017, 22:46:50
Alejandro siempre fue malo con la pelota, espero que haya mejorado en ese aspecto.

Cualquier zaguero que pongas de lateral va a ser malo.

Se imaginan a Formiliano de lateral? Nada más bizarro se habrá visto en la faz de la tierra.

Cita de: Demoledor en Diciembre 19, 2017, 21:37:53
Protejan a Facuu y baneenlo.

Si Formiliano fue tristísimo, que calificativo le queda a Juan Alvez, Bressan, o a Quintana que fue el mejor 9 de River en el saroldi?
Me ganaste, si Formiliano fue malo que le dejó a Bressan y a Juan Álvez? Vos fuiste a la escuela para argumentar así?
Forlán para mí jugó mal que dejó para Ávalos? Realmente no tiene sentido lo que decís.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2017, 21:08:21
Lo de formiliano fue trístisimo?? Jajajajajja que ingratos de mierda, que asco
Vos puteas a un subcampeón de América (me la juego a que fue tu máxima alegría deportiva), campeón uruguayo, juvenil de Peñarol con más de 100 partidos en primera y que manifestó su voluntad de dejar sk o si dinero a Peñarol y me decís ingrato a mi? Ingrato por evaluar deportivamente a FORMILIANO?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2017, 22:40:48
No es tan malo Quintana, se habrá mandado algunas cagadas pero tuvo que entrar en una final bravísima y respondió, así como tb cumplió en su debut clásico y en la copa, cada vez mas histéricos están, cada vez más "el mejor es el que no juega"

Para mi no está ni en pedo a años luz de Ale como la quieren pintar acá.
Se dan cuenta que Gonzalez no salió de la B de Italia? No porque pareciera que el tipo hubiese triunfado en Europa, y lo último que recuerdo de él en Peñarol mamita
Al menos espera a que Quintana llegue a la B de Italia para compararlo con Alejandro Gonzalez

Después de tanta chicana es hora de analizar seriamente.

A mi Alejandro Gonzalez siempre me gustó, pero no me olvido que saliendo era muy malo y era un jugador sumamente irregular, todo lo contrario a Formiliano que tiene muy buena salida (característica fundamental en este Peñarol) y es un zaguero muy parejo, siempre juega 6 puntos para arriba y no tiene errores mas allá del partido contra Sudamerica o la salida en falso contra Waterman.

Capaz que en Italia mejoró como jugador pero a no destratar a una zaga que le hizo mil pibes a los delanteros rivales, el Cachila y el Tito se complementan muy bien y cuando el "desastrozo" faltó casualmente perdimos.

A Alejandro le encanta ir al suelo y dos por tres mide como el culo y termina revoleando rivales al santo pedo, repito, en una de esas vuelve hecho un zaguero mucho más completo y se gana el puesto pero la pija es indiscutible.

Formiliano no fue malo por que básicamente nos atacaron muy cada tanto.

Cuando salio del área lo han sacado a pasear. Waterman y Viudez por ejemplo. Rivales dignos como los de copa.

Igual Alejandro no es mas que nadie. Ni en pedo le saco el puesto al Tito por ese pibe.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 19, 2017, 20:50:35
Cita de: Facuu en Diciembre 19, 2017, 19:15:51
Ustedes ven los partidos? O solo miran el resultado? Lo de Formiliano fue tristisimo, no sean malos.
Lo segundo. Si el semestre hubiera sido malo todos decían que es espantoso.
Si el semestre hubiese sido malo, eran todos espantosos, y pedian limpieza total del plantel.
En los años que leo a hinchas de Peñarol, nunca jamas en un torneo malo, se supo filtrar.

Cita de: MartinBA en Diciembre 20, 2017, 00:35:55
A Alejandro le encanta ir al suelo y dos por tres mide como el culo y termina revoleando rivales al santo pedo

Hermoso, titular.

Nico Pirri‏
@nicopirri
31 minHace 31 minutos
Más
#Peñarol | Luis Aguiar es un jugador que gusta en el cuerpo técnico. No se descarta que se lo pueda pedir a Jorge Barrera.

NO!