Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Es interesante lo que hemos visto de Bentancur, pero si hablamos de traer poco pero bueno, no  hay razón para ir por ese camino.
Antes que traer una apuesta a futuro, veo lo que tengo en juveniles, y ahí apuesto pero de verdad.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2017, 21:53:47
Rossi sabemos que se va, asi que uno por afuera hay que traer.

El Lolo no está para ser titular en la copa ni en pedo.

Gargano y el Cebolla no tienen un suplente digno. Perdes a uno y entra Guzman Pereira.

En la defensa se te lesiona uno y tenes a Quintana.

Creo que está claro que al menos un zaguero, un volante y 2 carrileros habría que traer. Serían 4 jugadores. Mas de eso no se necesita ni en pedo.
Con ese tipo de pensamiento (el cual comparto), te falto decir: se lesiona Dawson y entra GURU.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 12, 2017, 20:53:46
No se que tantos jugadores habrá que traer, a excepción de Lucas Hernandez para la copa (3 partidos suspendido) la base está, faltaría un lateral izquierdo para la copa excepto que juguemos con Fabián Piriz...

A Lucas Hernández solo ie queda un partido de suspensión por la Copa, ya pagó los otros dos

Tenemos un plantel extenso y carísimo. Para llenar los puestos de los que se van hay que traer jugadores manyas que están prestados: Martín Chavez y Nadruz..............NHP para otra cosa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le quedan 3 a Lucas, le habían dado 5

Dijeron lateral izquierdo?

Maxi Velázquez no seguirá en Lanús en 2018, ya que le dirigencia le comunicó que no le renovarán el contrato que vence a fin de mes. Adiós gran capitán, adiós Campeón! #granate

Cita de: romemanya en Diciembre 13, 2017, 10:55:43

Corrección, le habían dado 3 (igual que a Nandez) y le queda uno, Lo confirmaron ayer en la 890
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2017, 10:57:13
Cita de: romemanya en Diciembre 13, 2017, 10:55:43

Corrección, le habían dado 3 (igual que a Nandez) y le queda uno, Lo confirmaron ayer en la 890

Le habian dado 3 de forma provisoria, luego la sanción fue de 5 partidos.
http://www.republica.com.uy/las-sanciones/

Espero que no caigamos en la misma de siempre, 3 o 4 desnivelantes y no 10 medio pelo. Forlán como ayudante técnico puede ser, es un ex jugador de fútbol.

Tiran 3 o 4 de peso y suenan Bentancur y Franco jaja. Espero que se siga en la misma línea del último período de pases.

Che, por que dicen que perdimos la billetera de Damiani pero tenemos la de Evaristo?.

Es dueño de El Clon el viejo ese, que plata puede tener?. Mas que nosotros si, pero dudo que sea millonario con 19 sucursales mugrientas.

epa mas respeto pa el sr. directivo

epa mas respeto con el mejor supermercado del país.

Jona, Gedoz/Silva y Cristoforo.

Es eso y y hay cuadro par la copa, lo demas no se toca.

Cita de: mati1891 en Diciembre 13, 2017, 00:10:26

Esa camiseta es hermosa,encima le queda pintada a estos 2 campeones cracks
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2017, 15:26:02
Tiran 3 o 4 de peso y suenan Bentancur y Franco jaja. Espero que se siga en la misma línea del último período de pases.

Che, por que dicen que perdimos la billetera de Damiani pero tenemos la de Evaristo?.

Es dueño de El Clon el viejo ese, que plata puede tener?. Mas que nosotros si, pero dudo que sea millonario con 19 sucursales mugrientas.
Es cierto, no tiene ni por asomo la guita que tiene JPD. Yo tengo la información de que Damiani seguía poniendo guita a cambio de que estuviera Pereyra (por una cuestión de confianza) y es por eso que lo metieron de apuro en las elecciones.
Evaristo viaja mucho a China para traer esos productos de mierda, quiere meter la marca Peñarol ahí.