Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Sebastian Fernandez lo veo y no me molesta, no me genera empatia, tampoco me va a generar simpatia obvio.

A Seba Fernandez lo odio por ser jugador de Nacional, punto, no tiene ningun valor agregado a eso como la gorda Polenta por ejemplo.

Cita de: Demoledor en Agosto 12, 2017, 15:55:32
Papelito es buena gente declarando, respetuoso y sencillo

En la cancha lo odio, juega todos los partidos con una cara de pastabasero enajenado, fijense en los primeros planos
eso es humo. Como decir que el gol lo hizo con la mano, en vez de la típica frase humilde de cassette de que no se dio cuenta si le pegó o no. Si uno de Peñarol hiciera y declarara eso me pajeo con esa nota. Una hermosa pijeada nos hizo este chupapija, encima sale a vender humo con cara de orto los clasicos, infumable.

Todo personaje que pertenezca directa o indirectamente al Cndf me chupa la pija y los huevos.

Pero yo decia solamente por decirle un diminutivo a secas ( sin ni siquiera decirle el apellido )

Un Seba Fernandez no me rechina , no le diria Seba pero la dejo pasar. Ya Seba solo como si fuera un conocido o amigo paraaaa jajajaja

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 12, 2017, 16:08:47
Todo personaje que pertenezca directa o indirectamente al Cndf me chupa la pija y los huevos.

Pero no le digas el nombre de pila porque significa que los bancas y que lo tenes allá arriba.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 12, 2017, 16:11:58
Pero yo decia solamente por decirle un diminutivo a secas ( sin ni siquiera decirle el apellido )

Un Seba Fernandez no me rechina , pero Seba solo como si fuera un conocido o amigo paraaaa jajajaja

Es que lo de Seba fue para ahorrar tiempo, si ya todos sabíamos de quién hablabamos jajaja se lo comparaba a Viatri con el, por eso me pareció innecesario poner algo más.

Y mientras jueguen en nacional que se vayan a cagar todos. Nada de este es respetuoso ni mierdas.

Cuando juegan en nacional que se vayan a cagar. Despues la mayoria van a otro lado y me son indiferentes. Son pocos los que jugando en otro lado les sigo deseando que les vaya mal.

Ah y en la patada de guille no la paso al medio y lo quiso hacer EL , por ese mismo personaje que se comió, jajaja come pasto enano chupapija, si la pasabas al medio nomas eran campeones uruguayos ustedes .

Ahora, se dan cuenta que hacen alta persecución de este, pero quieren a Ivan Alonso no?
Ese si gritaba los goles con ganas y hacia la tribuna...

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2017, 16:18:36
Ahora, se dan cuenta que hacen alta persecución de este, pero quieren a Ivan Alonso no?
Ese si gritaba los goles con ganas y hacia la tribuna...
Pero no tiene nada que ver.

Si un dia Fernandez esta jugando en otro lado , la esta rompiendo y puede venir aca que venga.

No tiene nada que ver .

Ah... no creo que Fabi piense lo mismo pero bueno.
Yo al puto pelo teñido de Alonso no lo puedo ni ver. pero entiendo el punto.

Cita de: Marceloo en Agosto 12, 2017, 16:23:35

Epaaaa, lo puso en jaque (?)

Alosno no me da esa imagen de gallina fanatica que me da fernandez. Inclusive alonso se llega a ver como una posibilidad , sebastian fernandez ya se sabe que nunca en la vida jugaría en Peñarol.