Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Agosto 12, 2017, 14:24:02

Ligüera (ALTO CHUPA PIJA. Para Joaco.)
Na con que les pongas el apellido nomas ya esta bien para mi.

Pero diminutivos a jugadores de nacional como que medio mamadera jajaja

El Lolo tenia que estar aportando desde el banco en vez de Dibble, G.Rodriguez,Urruti,Cavallini,los rivales ven entrar a estos muertos y se cagan de la risa,por lo menos el Lolo genera algo

Lamentablemente quedo atado a Bueno,pareciera que era los 2 o ninguno

Yo que se, es más fácil poner "Seba" que "Fernandez" o "Papelito". Además es un tipo que siempre me pareció correcto, sin vender humo ni cargar ni nada. Al putito de Aguirre, Fucile y la chancha Polenta y algun otro si los puteo o descalifico como merecen.
Tampoco soy amigo ni lo banco a Fernandez, sino que simplemente no lo odio como a varios otros que tienen los putos.

Cita de: MARS2010 en Agosto 12, 2017, 14:35:14
El Lolo tenia que estar aportando desde el banco en vez de Dibble, G.Rodriguez,Urruti,Cavallini,los rivales ven entrar a estos muertos y se cagan de la risa,por lo menos el Lolo genera algo

Lamentablemente quedo atado a Bueno,parece que era los 2 o ninguno

Tal cual. Los empaquetaron y marchó por culpa del otro descerebrado.

Alberto Perez:

A Urruti y Alex Silva le estan buscando equipo
como se hizo con Perg que se fue a Toluca mientras se quedan el Peñarol.

Se hablo lo de Guillermo Varela llega para quedarse hasta fin de año en principio.

Se ajustaron detalles de la llegada de Lucas Viatri.

La comision de contrataciones da por hecho su trabajo que era traer a Gargano, Corujo, Formiliano y un 9 Lucas Viatri.

Y ademas "Maxi" Rodriguez.

Con respecto a Carlos Bueno y Fabian Estoyanoff no hay convencimiento del area deportiva.

Area deportiva se les considera a Leo Ramos, Gonzalo de los Santos y Carlos Sanchez.

Si el area deportiva no los pide o el presidente Juan Pedro Damiani decide, las contrataciones quedan por aca.

Se esta pendiente de posibles partidas del plantel mirasol.

Se quiere terminar la documentacion de Lucas Viatri para que viaje a nuestro pais haga la revisacion medica y pida pase en la Auf.

Los ponen en la misma bolsa y no tiene nada que ver la situacion de uno con el otro

Uno es un jugador relativamente vigante de 34 años,que todavia tiene para aportar algo

El otro es un ex jugador,nivel de liga universitaria con suerte,pobre lolo,se le pego el otro sorete  y marcho al spiedo

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2017, 14:24:02
Dale color.
Si te das vuelta y miras hacia la tele vas a ver lo importante que fue Ligüera (ALTO CHUPA PIJA. Para Joaco.) para nacional cada vez que entró.
Pero bueno, Maxi seguro nos hizo ganar el 50 y no me di cuenta.
que decis??? Siempre nos pijeo, cuando hizo el gol con la mano lo decia haciendose el crack, un gran chupapija que sale a jugar los clasicos con cara de orto jurando malaso y nadie le ha pegado aun.

Que horrible, Sebastian Hitler. Hizo un gol clásico y se cagó de risa. Como todo el mundo prácticamente.
Que queres, que juegue mal los clásicos? por qué lo haría?

La culpa de ese clásico, así como el último, fue de los jueces.

Yo gocé la patada de Guillermo, ojo, no piensen que lo banco ni mucho menos. Me parece un jugador normal que no es tribunero y respetable. Nada más.
Fijate que el debate viene porque dije el apócope de su nombre de pila.

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2017, 15:41:47
Que horrible, Sebastian Hitler. Hizo un gol clásico y se cagó de risa. Como todo el mundo prácticamente.

Yo gocé la patada de Guillermo, ojo, no piensen que lo banco ni mucho menos. Me parece un jugador normal que no es tribunero y respetable. Nada más.
no no es tribunero no.... jajajajaja ponete lentes. Ojo me gustaría uno asi en mi cuadro, pero que no es tribunero... si no sos tribunero te haces el pelotudo con el gol con la mano, no lo salis a decir sacandote cartel de que vivo que soy. Es un enfermito fanatico de la gallina aparte uno de los que mas me gustaría que se coma una racha en contra y no a favor como tiene.

Comparto que me gustaría que se coma la racha. Y de uruguayos de ser posible. Con suerte ya arrancamos el lunes. Esperemos que se de y que la sufran todos los hinchas de nacional.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2017, 15:45:28
Cita de: Fedde en Agosto 12, 2017, 15:41:47

no no es tribunero no.... jajajajaja ponete lentes. Ojo me gustaría uno asi en mi cuadro, pero que no es tribunero... si no sos tribunero te haces el pelotudo con el gol con la mano, no lo salis a decir sacandote cartel de que vivo que soy. Es un enfermito fanatico de la gallina aparte uno de los que mas me gustaría que se coma una racha en contra y no a favor como tiene.

esta a años luz del resto de gallinas vende humo y lloronas, un ejemplo clarito fue mientras que todas las gallinas pedian carcel a forlan por la plancha a porras este dijo que estuvo bien el juez en no echarlo ya que fue una jugada totalmente accidental donde Diego no iba con la intención de pegarle, esta un escalon por encima de la gorda polenta y varios mas del plantel de mierda ese

Por cierto, para mi tribunear es lo que hizo Kecagon Ramirez el otro día contra Botafogo y Banfield, de entrar derecho a pegar y hacerse el malo contra los rivales. Bien para el aplauso de los monitos, y sabemos uqe si lo tocas se caga arriba. O lo que hace la chancha Polenta que siempre mira de pesado a todos cuando la cámara está cerca, pero nunca cagó a nadie. Mismo el negro puto de Aguirre.
Sin embargo lo de este otro me parece la tipica cargada. Lo mismo que le hemos hecho a ellos cada vez que lo pijeamos, y lo que hacen ellos cuando nos ganan.

Papelito es buena gente declarando, respetuoso y sencillo

En la cancha lo odio, juega todos los partidos con una cara de pastabasero enajenado, fijense en los primeros planos

Esta bien a una gallina que nos pijeo y nos cargó ahi que decirle seba y tenerlo allá arriba. Mal yo. Jajajaja la punta de la pija. Si coincido esta un escalón mas arriba de chupapija, y en privado debe tener un agrande aun mayor contra nosotros. Igual que romero, gallinitas soberbias por esta racha que deben jurar que son como los referentes de Peñarol del quinquenio masomenos.

Y, eso es normal, si ellos viven en su mundo paralelo donde ganar un fin de semana es ser campeón del mundo jaja y además hace rato damos lástima contra ellos y en general.
Ni en pedo lo tengo allá arriba (lo mismo Pasion o cualquier hincha de Peñarol)