Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Agosto 12, 2017, 01:35:52
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 12, 2017, 01:17:09
Cita de: CHEMA en Agosto 12, 2017, 01:14:28
No se ustedes que edades tendrán yo me crie viendo a Peñarol ganando todos los fines de semana y ganando todos los clasicos, para jugar en Peñarol tenes que tener endurance y clase, si me decis que estos locos q hace dos semanas perdieron contra 9 de defensor en nuestra casa son el mejor plantel del medio estas opinando cualquier cosa.

Yo creo que solo tenemos 4 o 5 de esos CHEMA (y tampoco son los de antes), siendo generoso y el mas importante se fue. Pasa que a esos 4 o 5 se los consume el resto.
4 0 5 de los q perdieron con defensor en el 11 inicial, entonces estamos de acuerdo de q es un equipo nuevo y que habrá que verlo como se amolda, ok denle 6 meses más para q agarre un poco de rodaje sino sale campeon nacional se mantendrá sino en 6 meses de vuelta el periodo de pases el loop infinito en que se ha convertido MI QUERIDO PEÑAROL...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Comparemos planteles, de los 11 posibles titulares:

Goleros:
Dawson < Conde (No me quema mucho porque para que haga diferencia un golero, tendríamos que hablar de palabras mayores en cuanto a golero que ninguno de los dos es)

Defensa:
Corujo > Zunino
Formiliano > Garcia
Arias > Rogel
Hernandez < Polenta

Mediocampo:
Gargano > Tata Gonzalez
Pereira > Arismendi
Cebolla > Viudez
Maxi Rodriguez > Liguera

Delanteros:
Viatri > Papelito
Rossi < Aguirre

No creo que Nacional tenga mejor plantel...es más, a priori, la ventaja sería para Peñarol por nombres.
La ventaja de Nacional son 3 cosas: 1- Mantienen el plantel, 2- Lasarte es más que Ramos, 3-Tienen más confianza.
La 1 y la 3 se solucionan jugando...ademas parece que maxi puede pesar en el tema confianza (tengo esa esperanza, se verá en los partidos). La 2, si no sale Campeón Ramos creo que se le termina su tiempo en Peñarol...la otra es que Lasarte se canse y se vaya a otro equipo con una oferta mejor.

Después siguiendo con el plantel, trajeron a Cabaco, nosotros trajimos a Varela. Tienen a Kevin Ramirez nosotros a Gaston Ramirez (mismo nivel), Sebastian Rodriguez vs Albarracín, etc. etc. No veo donde Nacional tenga mejor plantel como algunos dicen.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 12, 2017, 01:05:10
Es así Erika y la gente no lo ve y sigue puteando y sigue desesperándose, no nos queda otra que aguantar un proceso, tienen que calmarse, hay que alentar, el cancer no está en el DT ni el jugador, el cancer está en la directiva, se trabaja fatal hace años. Yo antes me tomaba más enserio a todos los negativos, frustrados o no se como llamarlos que vienen día a día a tirar mierda acá y se hacen llamar hinchas.
Acá estamos todos en la misma, llaman de mono al que arma lío pero acá son monos con PC, nunca entendí que sirve venir a putear acá a enroscarse con otro que opina diferente o ensañarse con un jugador,al pedo, no queda otra que aguantar y alentar de la mejor manera,extirpar el cancer y empezar con un proceso no hace falta que sea largo pero por lo menos aguantar un DT 2 años una columna vertebral de titulares, es así cuando se gana algo por lo menos en la cortita (Uruguayos) Libertadores es casi imposible 8 cuadros brasileños 8 argentinos, donde inviernten millones imposible de nosotros alcanzar, que se yo si creen en los milagros sigan en misma puteando al DT o al jugador que segguramente no sirva de nada y perdamos todo de nuevo.
:aplausos:

De acuerdo con todos, menos con alexnico y ericka que no lei nada de lo que pusieron pero si están de acuerdo entre ellos deben estar hablando cada huevada que ni se sabe.... mamita querida.

@WilsonMendez86  4 minHace 4 minutos
Más
La Comisión de Pases y Contrataciones decidió no contratar a Estoyanoff y Bueno. Cerró su actividad

Cita de: Manya99999 en Agosto 12, 2017, 13:41:09
Más
La Comisión de Pases y Contrataciones decidió no contratar a Estoyanoff y Bueno. Cerró su actividad

por fin una bien

Cita de: The_Question en Agosto 12, 2017, 03:43:12
Comparemos planteles, de los 11 posibles titulares:

Goleros:
Dawson < Conde (No me quema mucho porque para que haga diferencia un golero, tendríamos que hablar de palabras mayores en cuanto a golero que ninguno de los dos es)

Defensa:
Corujo > Zunino
Formiliano > Garcia
Arias > Rogel
Hernandez < Polenta

Mediocampo:
Gargano > Tata Gonzalez
Pereira > Arismendi
Cebolla > Viudez
Maxi Rodriguez > Liguera

Delanteros:
Viatri > Papelito
Rossi < Aguirre

No creo que Nacional tenga mejor plantel...es más, a priori, la ventaja sería para Peñarol por nombres.
La ventaja de Nacional son 3 cosas: 1- Mantienen el plantel, 2- Lasarte es más que Ramos, 3-Tienen más confianza.
La 1 y la 3 se solucionan jugando...ademas parece que maxi puede pesar en el tema confianza (tengo esa esperanza, se verá en los partidos). La 2, si no sale Campeón Ramos creo que se le termina su tiempo en Peñarol...la otra es que Lasarte se canse y se vaya a otro equipo con una oferta mejor.

Después siguiendo con el plantel, trajeron a Cabaco, nosotros trajimos a Varela. Tienen a Kevin Ramirez nosotros a Gaston Ramirez (mismo nivel), Sebastian Rodriguez vs Albarracín, etc. etc. No veo donde Nacional tenga mejor plantel como algunos dicen.

Ojala tuvieramos a Gaston, el verdadero.

Despues Viatri no es mas que papelito ni a palos. Y lo otro es muy relativo.

Cita de: dsmanya en Agosto 12, 2017, 01:07:11
hay varios con miedo d las gallinas manga d cagones, polentaaaaaaaaaaaaaa q miedo super aguirre como juega la descoce es un fenómeno, no la toco ayer contra el botafogo terrible gallina como producen humo y mas humo son humiferos, arranquen manga d llorones agarren un pañuelo y háganse bolso

Andá a hacerte dar por Changa Bass

Igual es cierto que achicamos mucho la diferencia entre planteles, esa excusa automática que le dábamos a Ramos de que Lasarte tenía mas plantel ya fue

Y estoy seguro que nacional va a perder mínimo un jugador importante mas

ue papelon poner ue Viatri es mas ue papelito, ue en todos los clasicos nos enlouece y de viatri no le han visto ni el numero.
Payasada y pico esa comparativa de jugadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Agosto 12, 2017, 13:47:43
Igual es cierto que achicamos mucho la diferencia entre planteles, esa excusa automática que le dábamos a Ramos de que Lasarte tenía mas plantel ya fue

Si, pero no es poner 11 a la cancha y que se arreglen. El supuesto achique de ventaja entre planteles es en nombres nomas. Ellos tienen mas equipo. Por mas que me parezca una mierda y muy mezquino el planteamiento de Lasarte saben a lo que juegan.

El tema es que estamos comparando nombres.
Maxi es más que Ligüera por lo que fue. Pero Ligüera ha sido (obviamente) más importante que Maxi en lo local. Entonces no es comparable aún.
Viatri más que Seba? Lo mismo que arriba. A ellos le rinde Fernandez, Viatri es una duda aún.
Los demás estan bastante parejos.
A mi me parecen horribles los de atrás de ellos, y me parece que Formiliano - Arias puede ser una buena zaga.

Todo se esclarecerá aún más el lunes.

Cita de: Manya99999 en Agosto 12, 2017, 13:41:09
Más
Es un alivio pero hasta que no termine el periodo de pases no voy a estar tranquilo

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2017, 13:50:29
Cita de: Demoledor en Agosto 12, 2017, 13:47:43

Si, pero no es poner 11 a la cancha y que se arreglen. El supuesto achique de ventaja entre planteles es en nombres nomas. Ellos tienen mas equipo. Por mas que me parezca una mierda y muy mezquino el planteamiento de Lasarte saben a lo que juegan.

Si claro, la esperanza que tengo es que el plantel de nacional lleva mucho tiempo junto y eso a veces termina aburguesando a un equipo o produciendo un desgaste, lo de mantener plantel no siempre es sinónimo de ganar indefinidamente. O pueden empezar a aburrirse de Lasarte que suele tener ciclos cortos en sus equipos

Y espero que se vaya Polenta porque el gordo agarró muchísima influencia y si se va no es facil cubrir ese liderazgo.

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  4 minHace 4 minutos
Más
El informe que el Área Deportiva de Peñarol le entregó a los dirigentes fue crucial para que no se contratara a Estoyanoff y Carlos Bueno

Punto para De los Santos