Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2017, 21:54:32
jaja!!!, no me digas ue te calentaste porue uedaste como un pelutudo, no te la agarres conmigo cabeza, el video es una mierda recalcada y no muestra nada interesante de un lateral derecho, el pibe seguramente ande bien igual, pero no necesita ue un tragasable como vos le chupe la pistola
Paaaaaah!!!

Cita de: Gonza77 en Agosto 11, 2017, 22:10:42
Cita de: Manya99999 en Agosto 11, 2017, 19:54:27
Según julio ríos se puede ir Cavallini, Urruti y Dibble

Bueno, esto se pone lindo.

Gonza no rompas las pelotas con cosas intrascendentes, deja que fluya el mano a mano

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 11, 2017, 21:34:09
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2017, 21:31:45
Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2017, 21:26:12
Si Ramos no gana el uruguayo con este plantel se recibe como el peor técnico de la historia del club.

Jamás hubo tanta diferencia. El único rival es Nacional y hasta por ahí nomas. El resto son una pija.

Eso mismo se dijo del Polilla cuando le trajeron a la seleccion del Apertura 2015-2016.
ese apertura lo dirigio bengoechea.

El especial de mlerda ese. Ya lo mezcle con un torneo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2017, 21:26:12
Si Ramos no gana el uruguayo con este plantel se recibe como el peor técnico de la historia del club.

Jamás hubo tanta diferencia. El único rival es Nacional y hasta por ahí nomas. El resto son una pija.

Estamos hablando de que si no me equivoco 4 jugadores de los 11 titulares nunca jugaron juntos y recién integran el plantel, ósea esto es un volver a empezar. Mientras nacional lleva si no me equivoco 2 años con el mismo plantel, saben a lo que juegan y se tienen fe.
Yo diría que no estamos para nada sobrados y que puede volver a pasar lo mismo de siempre por romper planteles cada época de pases y si me pongo a pensar a futuro como ya estoy leyendo y como he escuchado como no ganemos nada echaran a Ramos vendrá otro DT con otro esquema de futbol y queriendo otros jugadores y otra vez volver a empezar, es como la canción volver a empezar...

No se donde ven tanto plantel la verdad gente, el miércoles contra estudiantes solo falto el cebolla y el mota y eramos una lastima, 0 fútbol. Este loc Viatri viene de un semestre q casi no jugo por lesiones, por algo no le renuevan en estudiantes que no tiene nada y lo vimos oh casualidad también el miércoles. No se engañen gente...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

La gallina tiene más plantel y más armado que nosotros, así que si nosotros deberíamos ganar caminando el uruguayo, ellos también. No jugas contra nadie pero competis contra uno que tiene más que vos y está 10 puntos arriba, así que lo más lógico sería que lo ganen ellos

Cita de: MARS2010 en Agosto 11, 2017, 23:42:22
La gallina tiene más plantel y más armado que nosotros, así que si nosotros deberíamos ganar caminando el uruguayo, ellos también. No jugas contra nadie pero competis contra uno que tiene más que vos y está 10 puntos arriba, así que lo más lógico sería que lo ganen ellos
Yo creo que algún jugador se le va a ir a Nacional.
Se la jugaron a que iban a pasar, seguro que incorporaron dando por hecho la clasificación. Ahora acá a vender a alguno.

Cita de: CHEMA en Agosto 11, 2017, 23:36:13
No se donde ven tanto plantel la verdad gente, el miércoles contra estudiantes solo falto el cebolla y el mota y eramos una lastima, 0 fútbol. Este loc Viatri viene de un semestre q casi no jugo por lesiones, por algo no le renuevan en estudiantes que no tiene nada y lo vimos oh casualidad también el miércoles. No se engañen gente...
No creo para nada que las gallinas tengan mas plantel, y si creo en que puede ser importantes la falta de 2 o 3 titulares como nos han faltado minimo en cada amistoso...sacale 2 o 3 a ellos haber que pasa (por ejemplo que jueguen sin Aguirre y Polenta), se caen a pedazos, son esos 2 (Polenta mas por lo que influye en los compañeros que por rendimiento para mi) y Conde, el resto jugadores del monton mezclado con perros.

Si, creo que estan mas armados, si entiendo bien a que se refieren.
Al igual que alexnicoManya opino que nuestro principal problema son los cambios constantes.
Si cada 6 meses estamos cambiando varios jugadores de la oncena, si se hacen tantas variantes dentro del mismo campeonato, si los cambios son en todas las lineas, es bravo...

Cuando los delanteros por ejemplo comiencen a conocerse y empiecen a salir las jugadas colectivas, ya vamos por la fecha 6 o 7, ya podemos haber perdido el campeonato, ya la hinchada es una caldera, ya estan pidiendo que se vayan todos, y dentro de 6 meses volvemos a cambiar medio equipo y todo vuelve a empezar.

Cita de: Ericka en Agosto 12, 2017, 00:11:39
Cita de: CHEMA en Agosto 11, 2017, 23:36:13
No creo para nada que las gallinas tengan mas plantel, y si creo en que puede ser importantes la falta de 2 o 3 titulares como nos han faltado minimo en cada amistoso...sacale 2 o 3 a ellos haber que pasa (por ejemplo que jueguen sin Aguirre y Polenta), se caen a pedazos, son esos 2 (Polenta mas por lo que influye en los compañeros que por rendimiento para mi) y Conde, el resto jugadores del monton mezclado con perros.

Si, creo que estan mas armados, si entiendo bien a que se refieren.
Al igual que alexnicoManya opino que nuestro principal problema son los cambios constantes.
Si cada 6 meses estamos cambiando varios jugadores de la oncena, si se hacen tantas variantes dentro del mismo campeonato, si los cambios son en todas las lineas, es bravo...

Cuando los delanteros por ejemplo comiencen a conocerse y empiecen a salir las jugadas colectivas, ya vamos por la fecha 6 o 7, ya podemos haber perdido el campeonato, ya la hinchada es una caldera, ya estan pidiendo que se vayan todos, y dentro de 6 meses volvemos a cambiar medio equipo y todo vuelve a empezar.

En el medio campo te falta alguno y tenes a Ang Rodriguez o Novick, ellos Porras, Carballo, Tata Gonzalez..

Es así Erika y la gente no lo ve y sigue puteando y sigue desesperándose, no nos queda otra que aguantar un proceso, tienen que calmarse, hay que alentar, el cancer no está en el DT ni el jugador, el cancer está en la directiva, se trabaja fatal hace años. Yo antes me tomaba más enserio a todos los negativos, frustrados o no se como llamarlos que vienen día a día a tirar mierda acá y se hacen llamar hinchas.
Acá estamos todos en la misma, llaman de mono al que arma lío pero acá son monos con PC, nunca entendí que sirve venir a putear acá a enroscarse con otro que opina diferente o ensañarse con un jugador,al pedo, no queda otra que aguantar y alentar de la mejor manera,extirpar el cancer y empezar con un proceso no hace falta que sea largo pero por lo menos aguantar un DT 2 años una columna vertebral de titulares, es así cuando se gana algo por lo menos en la cortita (Uruguayos) Libertadores es casi imposible 8 cuadros brasileños 8 argentinos, donde inviernten millones imposible de nosotros alcanzar, que se yo si creen en los milagros sigan en misma puteando al DT o al jugador que segguramente no sirva de nada y perdamos todo de nuevo.

hay varios con miedo d las gallinas manga d cagones, polentaaaaaaaaaaaaaa q miedo super aguirre como juega la descoce es un fenómeno, no la toco ayer contra el botafogo terrible gallina como producen humo y mas humo son humiferos, arranquen manga d llorones agarren un pañuelo y háganse bolso

Lo que asusta en realidad son los árbitros, que hace 20 años juegan para ellos.

Ya sabemos como es, si no jugás para golearlos no te dejan ganar.

No se ustedes que edades tendrán yo me crie viendo a Peñarol ganando todos los fines de semana y ganando todos los clasicos, para jugar en Peñarol tenes que tener endurance y clase, si me decis que estos locos q hace dos semanas perdieron contra 9 de defensor en nuestra casa son el mejor plantel del medio estas opinando cualquier cosa.

Agosto 12, 2017, 01:17:09 #49753 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 01:19:14 por mauripeñarol18
Cita de: CHEMA en Agosto 12, 2017, 01:14:28
No se ustedes que edades tendrán yo me crie viendo a Peñarol ganando todos los fines de semana y ganando todos los clasicos, para jugar en Peñarol tenes que tener endurance y clase, si me decis que estos locos q hace dos semanas perdieron contra 9 de defensor en nuestra casa son el mejor plantel del medio estas opinando cualquier cosa.

Yo creo que solo tenemos 4 o 5 de esos CHEMA (y tampoco son los de antes), siendo generoso y el mas importante se fue. Pasa que a esos 4 o 5 se los consume el resto.

ami lo unico que me preocupa de ellos es aguirre y bueno, despues nada mas