Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
              Dawson

Petryk-Tito-Cachila-Lucas

Chiche-Mota-Guzman-Cebolla

Maxi

9

Banco: Gaston-Quintana-Piriz-Angel-Albarracin-Gaston-Rossi

Traigan un 9 y listo. Traer al lolo es para seguir acumulando perros. El lolo no es más volante, es delantero y taparía a Rossi

El tema es ese. En un 4 3 3 el Lolo va de puntero, pero en esa formación (que es la más probable por lejos) no tiene lugar.
Si jugara con un solo 5 y los otros dos (Corujo y Cebo) abiertos, ahí si podría darse. Pero Guzman no sale y Gargano seguro que tampoco.

Cita de: romemanya en Agosto 10, 2017, 14:44:00
              Dawson

Petryk-Tito-Cachila-Lucas

Chiche-Mota-Guzman-Cebolla

Maxi

9

Banco: Gaston-Quintana-Piriz-Angel-Albarracin-Gaston-Rossi

Traigan un 9 y listo. Traer al lolo es para seguir acumulando perros. El lolo no es más volante, es delantero y taparía a Rossi

Seguramente es  lo más parecido al cuadro titular que vamos a tener, ahora, para el 80% de los partidos de mierda que jugamos en el torneo local, es un exceso de gente marcando y una carencia total de creación de fobal
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Hasta que no se cierre el libro de pases y el lolo siga en fenix no voy a dormir tranquilo.
Je suis Cotorra

Totalmente. Rossi es el primer cambio si queda afuera ya que van a poner a un 9 grandote.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 10, 2017, 14:59:01
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 10, 2017, 14:36:28
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 10, 2017, 14:21:10
Fedde sacame a pijangel del banco que me hace ruido

Para jugar 10, 15 minutos prefiero a Marcel toda la vida

Otra cosa, me gusta para empezar a pobrar el chico piriz, lucas me tiene podrido
Claro Marcel ... así en esos 10 minutos asiste a los delanteros rivales para que nos claven.

NO EXISTE MÁS hablar de Novick y el que no lo reconozca es un necio.

Woww que argumento!! Una mísera jugada en un amistoso de mierda
Marcel es mucho menos fisicamente que Angelito pero no se caga y tiene materia gris en la cabeza.  Si son 15 minutos me quedo con Marcel sin dudarlo.  Si hay lesiones y tengo q elegir a uno de los dos para todo el partido ahi sí no me queda otra que poner al negrito garca.

Ta bien seguilo poniendo hasta que te des cuenta solo

Espero no nos cueste muchos partidos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 10, 2017, 14:59:01
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 10, 2017, 14:36:28
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 10, 2017, 14:21:10
Fedde sacame a pijangel del banco que me hace ruido

Para jugar 10, 15 minutos prefiero a Marcel toda la vida

Otra cosa, me gusta para empezar a pobrar el chico piriz, lucas me tiene podrido
Claro Marcel ... así en esos 10 minutos asiste a los delanteros rivales para que nos claven.

NO EXISTE MÁS hablar de Novick y el que no lo reconozca es un necio.

Woww que argumento!! Una mísera jugada en un amistoso de mierda
Marcel es mucho menos fisicamente que Angelito pero no se caga y tiene materia gris en la cabeza.  Si son 15 minutos me quedo con Marcel sin dudarlo.  Si hay lesiones y tengo q elegir a uno de los dos para todo el partido ahi sí no me queda otra que poner al negrito garca.

Topo: hay que aceptar lo de Marcel, da lastima y no es nada nuevo lo del amistoso contra San Lorenzo.

Entra y en su afan de hacer lo mismo que hacía antes descontrola a todos porque no le da, es un ex-jugador.

Ya fue o nunca existió aquel paquete de pisculicci y bou no??? Eso nos hace falta, un 10 que mueva los hilos( no gaston rodriguez) y un 9.

Pisculichi ya firmó con Argentinos Juniors y Bou no se va, si no no hubieran cedido a Wanchope.

Dawson

Petrcack   Formiliano  Cachila  Lucas

Guzman  Gargano

Corujo            Maxi             Cebolla

Rossi/Gastón

Ese es mi equipo con lo que hay hoy.

Yo también haría algo parecido a eso. Pero Ramos va a poner a Cebolla de enganche y maxi Rodríguez por izquierda

Lo que digo.. poquita pausa y uno que piense desde mas atras, y un 9

Brian fernandez al final no caa seguir en Racing, yo digo es Viatri o Salinas? No buscan nada más?

Terrible jugador hay que encadenarlo a los átomos nada más.