Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Lolo tiene que venir por una cuestión de que sale del banco y se come la cancha, es la antítesis de Boselli y "ansiolitico" Dibble.

Y le pega barbaro a los tiros libres.

Yo fui el primero en este foro en pedir a Estoyanoff, estaban todos cagados hasta ese momento aca

Bienvenidos al tren, nunca es tarde

Cita de: Demoledor en Agosto 10, 2017, 12:27:53
Yo fui el primero en este foro en pedir a Estoyanoff, estaban todos cagados hasta ese momento aca

Bienvenidos al tren, nunca es tarde
A Estoyanoff le vengo diciendo a todo aquel con que hablo hace rato que lo traigo.

Lo pase puteando a Larry pero yo que se, antes que Dibble, Urruti y todos esos pintas mejor.

Eso si, que venga a jugar de PUNTERO, BASTA DE INVENTOS.

Conduzca maestro,  yo me voy pal fondo qué es donde esta el bardo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 10, 2017, 12:32:52
Conduzca maestro,  yo me voy pal fondo qué es donde esta el bardo

Usted donde se sienta mas cómodo, y si quiere manejar solo tiene que pedirlo.

Si vamos a jugar con 3 arriba no me molesta para nada el Lolo. Es mas, tendría que estar entrenando ya.

Primero que viene por 2 mangos. Segundo que es mucho mas que Dibble y Urruti juntos. Tercero que para jugar el Clausura le debe dar (anduvo bien en Fenix).

Dado esto, por que vamos a esperar hasta el último dia?. Que venga y juegue el clásico, al menos al banco, no digo que tiene que ser titular.

Es el orgullo. Se pusieron en la cabeza no traer a ese perfil y no quieren dar el brazo a torcer.

Alejandro no va. Usaron la cabeza parece.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 10, 2017, 12:44:51
Es el orgullo. Se pusieron en la cabeza no traer a ese perfil y no quieren dar el brazo a torcer.

A Damiani le dan alergia los hinchas de Peñarol se ve.

De lo más importante de Lolo es la pelota quieta, no tenemos uno qué le pegue bien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo ya me subi el carro del Lolo hace 2 dias,estaba totalmente opuesto a su llegada,pero mi cabeza cambio de pensamiento rapidamente y no se porque,le vi algo positivo

Me genera mil veces más esperanza el Lolo desde el banco que casi cualquier otro suplente.

Sobre todo Dibble. Si Dibble empieza a calentar para entrar ya se que puedo ir perdiendo las esperanzas de cualquier tipo de reacción.

Más de 170 contratos en 10 años llevan a un desajuste financiero. Peñarol vendió a su joya y apenas cubre deudas.

http://www.referi.uy/el-negocio-que-no-fue-nandez-deja-menos-u-3-millones-n1105848

Cita de: MARS2010 en Agosto 10, 2017, 12:52:38
Yo ya me subi el carro del Lolo hace 2 dias,estaba totalmente opuesto a su llegada,pero mi cabeza cambio de pensamiento rapidamente y no se porque,le vi algo positivo

Para mies por las otras momias que tenemos, eso me pasa ami.