Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una payasada no tiene subida para jugar de lateral y menos con Ramos q le gustan q suban x afuera.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2017, 11:15:05
Alguien pensaba que habia chances que venga?

Cvitanich me encanta pero ya dijo qe se queda a vivir en Banfield, otro humo mas. Este tema creo que ya esta consumado. Me da mucho miedo que esten buscando un 9.

Más miedo me da que no venga nadie de 9 y quedarnos con lo que tenemos.

Nico Pirri @nicopirri

#Peñarol | Varela no va llegar a los carboneros. Crece la idea de que Alejandro Gonzalez sea el lateral derecho y Corujo el volante.

La misma banda derecha del 2011

Jajaja no podemos soltar el 2011, es tremendo.

Hoy en día Corujo está para el lateral y Alejandro para la zaga

Excelente, a depender exclusivamente de lo que pase por banda izquierda, nos vamos a convertir en el club mas facil de marcar del mundo.

A rezar de que el mota, el Cebolla y Maxi rompan todo porque la vamos a pasar mal.

Para lo único q sirve Alejandro cómo lateral es sea la copa, es poco serio esto, contratan a los ponchazos. Se durmieron con Zunino y está es la consecuencia.

Agosto 07, 2017, 12:00:23 #49236 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 12:03:47 por MARS2010
No va a venir Alejandro Gonzalez,no quiere....esta para seguir haciendo historia en la B de italia segun sus dichos

Aprontense  psicologicamente para ver al Lolo de volante...

Tremendo mamarracho termina siendo nuestro periodo de pases amontonando puestos al reverendo pedo y sin un tipo que mande a guardar la pelotita.

Cita de: CURCC en Agosto 07, 2017, 11:49:13
Jajaja no podemos soltar el 2011, es tremendo.

Posta que es cierto y no me deja de sorprender, solo por tener una muy buena copa en el 2011 los dirigentes se piensan que esa  es la formula mágica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En 2011 jugamos casi con 4 zagueros bien parados en el fondo. Lástima que ahí teníamos un técnico de verdad.

Corre el año 2060 y seguimos trayendo a los del 2011 de andador y silla de ruedas

Cita de: MarujoOtero en Agosto 07, 2017, 12:08:57
Tremendo mamarracho termina siendo nuestro periodo de pases amontonando puestos al reverendo pedo y sin un tipo que mande a guardar la pelotita.

Si no hubieran cometido la horrenda cagada de vender a Nandez y hubieran traído un nueve, a priori, era el mejor desde la venida de Forlan.

Los unicos que no volvieron del 2011 fueron matinuccio Ale gonzalez, y sosa. Dario se retiro aca, y ta si queres contarlo tambien el nico domingo. Despues volvieron todos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MARS2010 en Agosto 07, 2017, 10:45:34
Tienen muchisimo mas plantel que nosotros en todas las lineas. Que quieren inventar? Y todavía salvo casos puntuales hace 2 años tienen los mismos jugadores, y cuando se les va uno enseguida lo reemplazan con alguien muy similar
Coincido en algunas cosas y en otras no.
No creo que tengan muchisimo mas plantel, ellos tambien tienen muchos medio pelos, si me apuras mas...pasa que en las buenas todos pasan desapercibidos, como cuando vas goleando en un partido, toda la hinchada contenta, y ves que entra o sale aplaudido terrible can.

La diferencia como pusieron mas arriba esta en el 9 y el golero...yo agregaria el tecnico.

En lo que coincido con vos, es en la permanencia de una estructura, eso es fundamental.
Nosotros cada 6 meses cambiamos medio equipo, tactica, camiseta, lugar de concentracion, omnibus que nos traslade, delegado en AUF, papel higienico del baño...

Igual en un campeonato de 15 fechas no necesitas tanto plantel.