Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Era profit por todos lados.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Socio136787 en Diciembre 26, 2022, 12:51:36
Por los troll de @elfabipeñarol y @fedecarbon me corto la mano antes de volver a votar a Ruglio, entre esos tres personajes tengo que ir a vomitar del asco que me han generado.
Bueno vamos a reever la estrategia junto con JIRB para captar tu votito

DNN.

Igual habian chances de que sea otro Kike Olivera

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 26, 2022, 15:46:31
Igual habian chances de que sea otro Kike Olivera

Dijo el Barcelona y no compró a Mbappé en 2017

Andrew Teuten entonces.
No tiene skills pero es robot para trabajar.
Me sirve.

La receta laterales físicos puede funcionar. No va a ser como el lujo Gio - Piquerez pero esa vara quedó demasiado alta.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 26, 2022, 17:44:11
La receta laterales físicos puede funcionar. No va a ser como el lujo Gio - Piquerez pero esa vara quedó demasiado con todos estos títulos:

Porque Piquerez jugó demasiado bien y se fue al Palmeiras a salir campeón de la libertadores y de Brasil.

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2022, 17:51:55
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 26, 2022, 17:44:11
La receta laterales físicos puede funcionar. No va a ser como el lujo Gio - Piquerez pero esa vara quedó demasiado con todos estos títulos:

Uno Bicampeón con Peñarol y el otro Campeón por?

Pero si VALENTÍN subió la vara y EL GOLES hizo lo que pijerez nunca hizo con su supuesta pegada: GOLES Y EL EQUIPO AL HOMBRO.

Y el mongo perdió varias veces el puesto con AC como volante, con el nono como lateral, con trindade, con juan joyita, etc., si alguien extraña ese sin skills es porque nachito se supera día a día trayendo peores y peores.

Están bravos los delirios hoy.

Te imaginás no extrañar al POTRO títular en LA LIGA y al mejor lateral del Brasileirão? 😂

Andrew Teuten...?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...