Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Siguen faltando laterales y un nueve,  igual el fichaje de Sebastián Rodríguez calmo un poco  la ansiedad de varios, incluso la mía.

Falta un cinco seguro, un li, y un 9, todos pijudos.

Con esos 3 y algunos suplentes que peleen puestos a the best, rossi, valentín, y da silveira por las dudas.

Va por el 5% ese nachenic 🛶

No se cómo se podrá acoplar Pablo Lopez que para mi tiene tremendas condiciones, Da Silveira es un jugador 6 o 5 puntos y precisas un zaguero que rinda 8 puntos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Son espantosos los zagueros juveniles, todos enanos aparte.

Un juvenil tiene que jugar al lado de algún pijudo que lo levante, Rak anduvo bien pero es un bambi que no le sube el nivel a nadie.

Con un LD pijudo DA SILVEIRA 📈 a las risas.

Cita de: MartinBA en Diciembre 26, 2022, 14:40:01
Son espantosos los zagueros juveniles, todos enanos aparte.

Pero si MATÍAS GONZÁLEZ va a ser un 🌼 de pijudo, hay que darle pista nomás en algún JORGENIC y no tirarlo a los tiburones en un nachito ⛵

Da silveria tiene calle. Yo lo quiero.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 26, 2022, 13:29:08
Yo si perdemos este año voto a ruglio igual porque no me gusta @Socio 160811 en el foro.

Jajajaja te imaginas. Un usuario te marcaba el voto.

Peor, vos si pierde este año Peñarol votás a Damiani porque el fracaso de Ruglio por alguna razón te demostraría que se necesita un prestamista dirigiendo al club.

Al menos yo no votaría a Ruglio porque él y sus lambe culos como vos me dan repulsión.

Soy lambe culos pero votaría a Damiani entonces.

Mucho revuelo por Pablo LopezzzZzzzz
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Nos durmieron a Luciano Rodriguez