Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No hay chance, es demasiado mongólico este pibe.

No esta mal que tengan alguna falla, pero este las tiene todas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El loco sale campeón y no quiere ni celebrarlo, no prioriza al equipo

Lejos el negro termo este

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2019, 23:42:43
Cita de: Tomi en Abril 04, 2019, 20:37:19
Por mas que para mi es un bolazo, quiero en la minima  chance que sea verdad que opina el foro. Ricky si o no?
https://bolavip.com/conmebol/TNT-Sports-a-Centurion-lo-busca-Penarol-20190404-0143.html

Es en serio la pregunta?. Nació para jugar en Peñarol, solo que todavía no lo sabe.

Imaginatelo tirando moñas contra Rampla, cobijado por el capitán, el Mota y toda la banda.
por luquitas papaaa

Llega a venir Centurión y es un golpe de knock out a la gallina.

Se vienen Centurión y Tévez (?)

Para gastar un platal en traerlo y de paso darte el lujo de que te cague el vestuario?

No gracias.

Ahora imaginate tener a Centu bailando putos en un clásico o jugando copa en Brasil.

Traer y dejarse de hacerse los perros putos.

"Centurión es un capital del club y lo vamos a cuidar. Su carrera seguramente va a continuar en otro destino. La situación ya está resuelta. En el fútbol argentino no, solamente jugará en el exterior". Firma: Víctor Blanco, presidente de Racing, en @JogoBonito2019

Buen suplente de @aguscano9
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo no lo quiero en Peñarol. Lo digo hoy.

Repasando todos sus antecedentes, incluído los inmediatos, tenés un 20% de que el tipo te la rompa toda y un 80% de que a la primer cagada ya estés pagando un sueldo alto al pedo. Tampoco tengo ganas que me desacomode a los Brian Rodríguez y demás pibes del club.

Dejalo quieto.