Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Marzo 14, 2019, 21:44:23
Pahhh.... Para mí no vuelve más Gago. Es un tipo de jugador aparte que no sé si sería del paladar del hincha de Peñarol.

El paladar del hincha de Peñarol no tiene que importar porque son asnos

Cita de: stefx en Marzo 15, 2019, 09:32:12
Espero que tengan en carpeta jugadores para suplantar al toro, sino tamos al horno.

Tiene toda la pinta de que van a traer a Jonathan Alvez.
A menos que la esté rompiendo y yo no me haya enterado.

Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2019, 11:06:03
Espero que tengan en carpeta jugadores para suplantar al toro, sino tamos al horno.

Yo escuché que van a apostar por Darwin.

Estaba ebrio pero no sordo.

Gago no puede jugar ni 10 minutos seguidos sin quebrarse jaja, no seas malos.

Sin quebrarse repito, no desgarrarse jajaja.

Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2019, 12:39:37

Son jugadores totalmente diferentes Darwin y el Toro. Espero no hagan esa burrada.

Trindade se lo come en dos panes a Gago
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a sonar raro pero yo miraría para traer algún venezolano bueno, han crecido bastante como selección y si juega en la liga local no creo que paguen más que nosotros con la crisis tremenda que tienen y en el estado de guerra en el que está el país.

Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2019, 12:39:37

Bueno a ganar el Apertura por lo menos porque después se viene la caída libre.

El negro Álvez me parece que puede ser un buen relevo, en Danubio andaba bien y en Barcelona la rompió.

Y analizandolo es un delantero de buen porte físico, con velocidad, que va a todas las pelotas y bastante solidario con el equipo bajando a dar apoyo, lo banco a Darwin pero a veces los jugadores necesitan competencia para estar en su mejor nivel.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 28, 2019, 12:27:31
El negro Álvez me parece que puede ser un buen relevo, en Danubio andaba bien y en Barcelona la rompió.

Y analizandolo es un delantero de buen porte físico, con velocidad, que va a todas las pelotas y bastante solidario con el equipo bajando a dar apoyo, lo banco a Darwin pero a veces los jugadores necesitan competencia para estar en su mejor nivel.
te la jugaste

Como a nadie se le ocurrió?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 22:58:31
Barboza ya no tiene chances?, es el mejor que se nombro, y cuesta creer que prefiera jugar en Defensa.

Ahora cita el primer mensaje gorda nefasta.
Tiraste lo de Defensa y Justicia como si fuese el peor equipo de la Argentina poco mas, y estaban segundos.

Venir a sacarte cartel después de haberte mandado una burrada? Se te subió toda la grasa de las torta fritas a la cabeza, volve al agua manati criado a dulce de leche.

Cita de: gperez1510 en Abril 01, 2019, 00:01:06
Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 22:58:31
Barboza ya no tiene chances?, es el mejor que se nombro, y cuesta creer que prefiera jugar en Defensa.

Ahora cita el primer mensaje gorda nefasta.
Tiraste lo de Defensa y Justicia como si fuese el peor equipo de la Argentina poco mas, y estaban segundos.

Venir a sacarte cartel después de haberte mandado una burrada? Se te subió toda la grasa de las torta fritas a la cabeza, volve al agua manati criado a dulce de leche.
Si no querias terminar con el culo roto, no debiste haberte metido en discucion ajena, y menos si no sabes de que se trata.
AleManya me discutio que a Defensa SI le daba para campeon (respetable), pero se aburrio de tomarme el pelo por opinar lo contrario, lo hizo semana tras semana, tomandome el pelo porque iba primero....y segun el, dijo que me citaria cuando Defensa levantara la copa.

Y me interesa muy poco sacarme cartel con desconocidos, lo hago por todo lo que me descanso mientras le duro la ilusion.
Supuse que me citaria para aceptar la derrota, pero no.
Y vos sos otro cojido mas, simple, ponete cremita burro.

Y si no sabes trasladar un mensaje para otro topic te paso un tutorial, es dificil mantener una discucion saltando de un lado al otro (doble burro)

Gorda, lo único que te podes coger vos es un pionono relleno de dulce de leche.
Tene dignidad y llamate a silencio que lo único que se te puede reconocer a vos es cuando empieces a pasar recetas de comida.